¡Disponible solo en Internet!

Focus Factor Inteligencia Concentracion Memoria X 150 Tabl

Nuevo

Suplemento y soporte para la Salud del Cerebro apoya y mantiene la memoria, y la concentración y el enfoque.

Focus Factor es un suplemento dietético que contiene una mezcla única de vitaminas, minerales, antioxidantes, extractos botánicos y aceites Omega-3.

Más detalles

$ 149.900

$ 159.900


Ahorras: -$ 10.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Miércoles 24/07/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Focus Factor dice ser de América #1 más vendido suplemento de salud del cerebro diseñado para aumentar la memoria, atención y concentración. Fue desarrollado por los Laboratorios de Nutrición Factor como un estimulante cerebral natural y fuente de nutrición para la salud cognitiva.

Mientras Focus Factor es generalmente visto como bastante débil pila nootrópico, sus ingredientes no deben ser dados de baja por completo. Varios de los ingredientes utilizados en Factor Focus tales como huperzina, Se conocen Bacopa DMAE y vitamina B-12 y B6 tener beneficios de mejora cognitiva.

Este producto también es muy barato y, a juzgar por los comentarios Factor Focus que han sido publicados en línea, muchas personas se han visto efectos positivos de estas píldoras.

Si bien no se recomienda la compra de este producto por su cuenta a efectos nootrópicos, se puede apilar con algunos de los nootrópicos fuertes disponibles como piracetam, Noopept y Alpha GPC. El uso de suplementos FocusFactor puede ser un gran complemento natural a una más potente pila nootrópico dándole un todo-en torno cognitiva impulso.

Si usted está buscando específicamente para una pila nootrópico natural que es más eficaz que FocusFactor, probar un producto como Alfa del cerebro de Onnit laboratorios, Cerebro Pila, o Doxiderol como alternativas más potentes.

¿El Focus Factor Trabajo?

El Cognitiva Research Corporation llevó a cabo recientemente un estudio clínico para determinar si Focus Factor realidad trabaja para mejorar sus niveles de memoria y concentración.

El estudio dio una dosis normal de Focus Factor de 96 adultos por un período de seis semanas y luego probaron su rendimiento en una serie de indicadores de funcionamiento cognitivo.

Los investigadores encontraron que los individuos que tomaron Focus Factor de hecho un mejor desempeño en las tareas de memoria y en una exploración neurofisiológica conocido como CogScreen.

Rendimiento de la memoria aumentó de una veintena de 4.5 a una veintena de 6.5 en el RAVLT (Rey Auditory Verbal Learning Test). Y en la prueba CogScreen que mide la concentración y la memoria de trabajo, los investigadores informaron de un "significativamente mejores" habilidades cognitivas para el grupo que tomó Focus Factor contra un placebo.

Estos resultados son ciertamente prometedores para cualquier persona interesada en utilizar nootrópicos y otros suplementos cerebrales.

Focus Factor

 

INGREDIENTES

La lista de ingredientes de Focus Factor es bastante extensa. Contiene una serie de vitaminas más generales, así como varios suplementos que son conocidos para mejorar la capacidad intelectual específicamente.

Una desventaja de Focus Factor es que se carece de algunos de los nootrópicos más potentes que están disponibles y los ingredientes que contiene están presentes en dosis relativamente pequeñas. Para obtener todos los efectos de estos compuestos, algunas personas terminan tomando cuatro o cinco pastillas Focus Factor en una sola dosis.

Esto puede ser un inconveniente si te tomas tu pila durante todo el día, sino que también hace FocusFactor más caro que algunos de los otros suplementos cerebrales por ahí.

A continuación se presentan los ingredientes más importantes de Focus Factor con una breve explicación de cómo mejorar las habilidades cognitivas.

  • DMAE: Un precursor de un neurotransmisor llamado acetilcolina que pueden aumentar la concentración, vigilancia, percepción, mejorar su estado de ánimo y regular los patrones de sueño adecuados.
  • L-Glutamina: Este suplemento es un precursor a ácido glutámico que desempeña un papel importante en la salud y el mantenimiento de la capacidad de memoria a largo plazo.
  • Huperzina-A: Derivado de la planta Huperzia Serrata, La huperzina A es un inhibidor de la acetilcolinesterasa que significa que impide la degradación de la acetilcolina. Esto puede aumentar la capacidad de memoria y mejorar la plasticidad sináptica.
  • Extracto de Bacopa monnieri: Otra nootrópico herbal que ha mostrado resultados muy positivos para la memoria, aprendizaje, razonamiento y otros factores de la cognición. Actualmente también se está investigando como tratamiento para la enfermedad de Alzheimer.
  • La fosfatidilcolina: Usted encontrará fosfatidilcolina en una serie de alimentos como los huevos, pescado, productos lácteos y la carne. Este compuesto es una fuente de colina que el cuerpo necesita con el fin de producir el neurotransmisor acetilcolina de suma importancia. Sin embargo, Fosfatidilcolina es una fuente pobre de colina con solamente 13% en peso y por eso más potentes suplementos de colina como Alpha GPC y citicolina son mejores para usar.
  • La fosfatidilserina: Esta es una sustancia química natural que se encuentra en la soya que pueden reducir los niveles de estrés mediante la reducción de cortisol en el cuerpo. Algunos puntos de la investigación para el uso de fosfatidilserina en el tratamiento del deterioro cognitivo y trastorno de déficit de atención.
  • Ácido piroglutámico: Al igual que la L-glutamina, esto también es un aminoácido que se puede sintetizar en ácido glutámico para una mejor función de la memoria a largo plazo.
  • L-tirosina: Este aminoácido es un promotor de concentración potente y también se sabe que reduce los niveles de ansiedad y el estrés.
  • El inositol: Los niveles bajos de inositol están vinculados a los trastornos de salud mental, como la depresión y el trastorno bipolar. Como complemento inositol tiene efectos ansiolíticos y puede hacer que se sienta tranquilo.
  • Vinpocetina: Este derivado de hierbas aumenta los niveles de oxígeno en el cerebro, al actuar como un vasodilatador. Vinpocetina beneficios incluyen una mejor memoria, aumento de los niveles de conciencia y más energía mental.
  • GABA: GABA es un neurotransmisor en el cerebro que se conecta directamente a los niveles de ansiedad y otras dimensiones del estado de ánimo. Mediante la estimulación de la producción de GABA aumento, se puede disminuir en gran medida los síntomas de nerviosismo, timidez y otras formas de ansiedad. Sin embargo, teniendo GABA en este formulario no es eficaz porque sí GABA no puede atravesar la barrera hematoencefálica. En lugar, un suplemento como Phenibut o Picamilon debe ser utilizado para obtener los mismos efectos.

Hay algunos ingredientes en Focus Factor que son ampliamente aceptados como buenos suplementos nootrópicos, pero en su mayor parte hay alternativas más fuertes y más eficaces por ahí.

Si se fijan en el uso de Focus Factor, una opción es comprar algunos nootrópicos más poderosos como piracetam, Oxiractam o noopept y luego a la pila con sus píldoras Factor Focus. De esa manera usted todavía puede obtener algunos de los beneficios de utilizar una pila nootrópico natural para la salud general del cerebro y la longevidad mientras que sigue recibiendo un impulso cognitivo más significativa.

Si no se fijan en el uso de Focus Factor, a continuación, un producto como Alfa del cerebro de Onnit laboratorios ofrece una mezcla mucho más potente de nootrópicos naturales todo en dosis que son lo suficientemente grandes como para darle mejores resultados.

BENEFICIOS CLAVES  

  • Fortalece la salud cerebral 
  • Mejora la concentración 
  • Soluciona los problema de memoria 
  • Mejora el estado de animo y energía corporal 
  • Aumenta la capacidad intelectual
  • Reduce los trastornos de recordación 
  • Minimiza el olvido y promueve la buena memoria 
  • Suplemento  alimenticio de gran ayuda para las personas de la tercera edad
  • Ideal para estudiantes o persona con ritmo de vida agitado 
  • Acelera la rapidez de reflexión y respuesta mental 
  • 100% natural y seguro. 
  • Combate el cansancio mental y la fatiga. 
  • Alivia y combate el estrés

USO RECOMENDADO

Tomar 1 o 2 tabletas después del almuerzo, no exceder la dosis.

GARANTÍAS

-Producto 100% Original.

-Importado de Estados Unidos.

ADVERTENCIA

Si usted está embarazada, amamantando , tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar.

Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Almacenar a temperatura ambiente

domicilio bogota medellin cali producto

Escribe tu opinión

Focus Factor Inteligencia Concentracion Memoria X 150 Tabl

Focus Factor Inteligencia Concentracion Memoria X 150 Tabl

Suplemento y soporte para la Salud del Cerebro apoya y mantiene la memoria, y la concentración y el enfoque.

Focus Factor es un suplemento dietético que contiene una mezcla única de vitaminas, minerales, antioxidantes, extractos botánicos y aceites Omega-3.

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!