¡Disponible solo en Internet!

FollicleRX

Nuevo

FollicleRX es un suplemento destinado a combatir diversos problemas del cabello tales como la caída, el debilitamiento, el quiebre y el crecimiento lento. Su propuesta es fortalecer el crecimiento del cabello con nutrientes esenciales que lo favorecen desde la raíz.

Más detalles

$ 59.900

$ 79.900


Ahorras: -$ 20.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Lunes 02/11/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

FOLLICLERX Tratamiento Avanzado para la Caída del Cabello

¿Qué es FollicleRX?

FollicleRX es un suplemento destinado a combatir diversos problemas del cabello tales como la caída, el debilitamiento, el quiebre y el crecimiento lento. Su fórmula innovadora combina todos los recursos que tu cabello necesita para mantenerse fuerte y saludable en cualquier etapa de la vida.

El suplemento FollicleRX ha sido elaborado con ingredientes naturales que tienen reconocidos efectos en el desarrollo capilar y la salud de la piel. Por lo tanto, pueden favorecer no sólo el crecimiento del cabello en personas que estén experimentando su caída, sino que también fortifica y mejora todo tipo de cuero cabelludo, ayuda ante problemas de caspa y retrasa la aparición de canas.

FollicleRX

4 Beneficios Esenciales de FollicleRX

Detenimiento de la Caída

Este suplemento detiene la caída, ya sea en hombres con alopecia o mujeres que la tenían debido a cambios hormonales.

Recuperación del Crecimiento

Los individuos con calvicie que lo consumieron, comenzaron a experimentar un crecimiento sostenido de su cabello aun presente.

Fortalecimiento y Más Grosor

Sus efectos fueron igualmente favorables para quienes experimentaban cabello débil, lo cual antecede a la pérdida de cabello.

Reparación del Cabello Dañado

El consumo de FollicleRX también revierte el daño causado por factores externos, como ambientes contaminados o exposición a clima seco.

FollicleRX

Cómo funciona FollicleRX

La pérdida de cabello es un proceso complicado que puede prolongarse durante meses y años seguidos. De la misma manera, al champú le toma tiempo para llevar sus folículos a la máxima producción de cabello. La ingesta diaria restablece el equilibrio hormonal de forma natural en unas pocas semanas. Luego, toma hasta cuatro meses antes de que veas nuevos cabellos saliendo de tu cuero cabelludo.

Este tratamiento para la calvicie consiste en píldoras de suplementos altamente nutritivos que debe tomar diariamente para asegurar un rejuvenecimiento natural del folículo. La forma en que funciona FollicleRX se puede deconstruir en tres etapas de regeneración de cabello:

Etapa 1: Desprendimiento intenso

Las primeras semanas de la aplicación verán que pierde más de su cabello de lo habitual. Sin embargo, no debe preocuparse, ya que este proceso natural se deshace de sus cabellos antiguos para dar paso a los nuevos cabellos. El desprendimiento intenso es una clara señal de que el remedio está reviviendo sus folículos y de que está en el camino correcto para un nuevo crecimiento de cabello saludable.

Etapa 2: Aparecen nuevos cabellos.

Aparecen nuevos cabellos después de al menos un mes de ingesta diaria, notará que aparecen los primeros pelos nuevos en su cuero cabelludo. Inicialmente, se verán como puntos diminutos y oscuros que cubren las zonas calvas o reponen la línea del cabello. Esta es una señal positiva de que su cuerpo está respondiendo bien al tratamiento.

Etapa 3: Desarrollo de cabello suave

Después de unos meses de tratamiento regular, notará que los diminutos puntos se convierten en hilos suaves similares a los de un bebé. Pueden parecer frágiles y un poco incoloros al principio, pero eventualmente se convertirán en hebras fuertes y oscuras.

Es esencial recordar que el crecimiento del cabello no termina con la tercera etapa del tratamiento. Consumir FollicleRX durante un período prolongado le proporciona hilos más oscuros y más llenos de forma natural. Las dosis diarias mantienen sus folículos activos y sostienen sus raíces recién fortalecidas para producir hebras gruesas que cubrirán gradualmente todos los puntos de calvicie en su cuero cabelludo.

Componentes Naturales: La Fórmula Natural detrás del FollicleRX

FollicleRX utiliza una mezcla única de extractos de hierbas y ácidos orgánicos para estimular el crecimiento del cabello sin causar efectos secundarios adversos. Contrariamente a otros remedios para la calvicie disponibles en la actualidad, estas píldoras de suplementos rejuvenecen los folículos del cuero cabelludo usando solo elementos naturales. El uso a largo plazo garantiza una disminución gradual de la pérdida de cabello y un desarrollo sostenido para su melena. Estos son los ingredientes que componen la fórmula de crecimiento de cabello más eficiente del mercado:

Biotina

La biotina, también conocida como vitamina B7, es un ácido graso que su cuerpo produce naturalmente para apoyar el crecimiento adecuado de las uñas, la piel y el cabello. La calvicie comienza cuando su cuerpo envejece y disminuye su producción de biotina. Este hecho biológico es observable en personas de edad avanzada que tienen el cabello fino, uñas estriadas y piel dañada.

A medida que envejece, mantener un alto nivel de biotina en su cuerpo se vuelve más difícil con cada año que pasa. Sin la ayuda de un suplemento dietético que contenga una cantidad significativa de vitamina B7, pronto sufrirá de síntomas de calvicie como adelgazamiento, cabello seco, hebras incoloras y una línea del cabello que retrocede rápidamente.

Afortunadamente, FollicleRX puede proporcionarle la cantidad necesaria de biotina para mantener su cabello saludable y brillante, independientemente de su edad. A través del impulso natural de la vitamina B7 provisto por estas píldoras suplementarias, puede cubrir las manchas de calvicie en su cabeza y evitar que la línea del cabello retroceda.

Ácido Pantoténico

Otra sustancia natural que es esencial para el bienestar de tu cabello es el ácido pantoténico. También conocida como vitamina B5, esta solución es responsable del brillo y el grosor de su melena. El consumo regular de suplementos dietéticos evita que sus folículos se mueran o que sus hebras pierdan su color natural.

Un nivel bajo de ácido pantoténico puede provocar un enrojecimiento temprano, irritaciones del cuero cabelludo y un exceso de caspa. La buena noticia es que puede evitar todos estos síntomas si lo toma regularmente. Este remedio para la calvicie es uno de los pocos tratamientos de regeneración del cabello que combina la vitamina B5 con esencias de hierbas esenciales para garantizar una protección completa de su cuero cabelludo.

Extracto de Cola de Caballo

Esta esencia natural se extrae de Equisetum, una planta originaria de América del Norte que también crece en Europa y el norte de Asia. Se ha utilizado en la medicina alternativa durante siglos para tratar los síntomas de calvicie como adelgazamiento del cabello, manchas estériles y canas.

El extracto de cola de caballo contiene cantidades significativas de selenio y sílice, dos minerales que estimulan la producción de hilos de folículos y detienen de inmediato la caída del cabello. Además, esta sustancia de origen orgánico aumenta el nivel de yodo en su cuerpo, que es otro elemento con propiedades esenciales para el crecimiento del cabello.

FollicleRX utiliza una cantidad significativa de extracto de cola de caballo en combinación con otros ingredientes orgánicos y vitaminas para asegurar una restauración natural de su melena juvenil. La ingesta diaria de estas píldoras suplementarias reduce la pérdida de cabello y promueve la actividad intensa del folículo.

Ácido Paraaminobenzoico

Médicamente conocida como PABA, esta sustancia se obtiene a través de un proceso seguro y orgánico que mantiene sus propiedades de crecimiento del cabello. Es un ingrediente común de los tratamientos cosméticos debido a sus propiedades antisépticas que mejoran la inmunidad de su cuerpo a los radicales libres.

Como parte del champú, el ácido paraaminobenzoico protege sus folículos del cuero cabelludo contra posibles infecciones. También aumenta la producción de cabello y asegura que sus hilos crezcan a partir de raíces fuertes y confiables. Como resultado de un tratamiento regular, las hebras recién crecidas se romperán menos rápidamente y crecerá una melena más gruesa y completa con el mínimo esfuerzo.

FollicleRX Efectos Secundarios y Precauciones

Desde su lanzamiento, ha sido utilizado en todo el mundo por personas de diferentes edades y orígenes culturales que quieren vencer la pérdida de cabello. Ninguno de estos usuarios ha experimentado o confirmado ningún efecto adverso producido por este remedio para la calvicie. Por el contrario, la acción rápida y eficiente de las píldoras de suplementos ha sido elogiada y calificada por más del 97% de los consumidores.

FollicleRX es tan efectivo que incluso los médicos y dermatólogos lo avalan. Un estudio médico exclusivo realizado en usuarios durante un período de tratamiento de 6 meses reveló los siguientes resultados:

  • 85% menos hilos caídos
  • 72% de aumento en el crecimiento del cabello.
  • 95% de mejora de color
  • 78% menos de caspa
  • 90% de aumento en el grosor del cabello.
  • 44% menos puntos calvos
  • 56% menos de irritaciones en el cuero cabelludo

Estos resultados varían según la edad del consumidor, el estilo de vida y el registro médico. Sin embargo, demuestran que FollicleRX aumenta el crecimiento del cabello y mantiene un desarrollo saludable de nuevos hilos, al tiempo que disminuye los molestos síntomas de la calvicie.

Debido a su composición completamente natural, representa un riesgo minúsculo para su salud. Sin embargo, como es el caso de todos los suplementos para el crecimiento del cabello, primero debe revisar la etiqueta para detectar posibles alérgenos antes de comenzar el tratamiento.

Producto 100% Original

Escribe tu opinión

FollicleRX

FollicleRX

FollicleRX es un suplemento destinado a combatir diversos problemas del cabello tales como la caída, el debilitamiento, el quiebre y el crecimiento lento. Su propuesta es fortalecer el crecimiento del cabello con nutrientes esenciales que lo favorecen desde la raíz.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!