Forskolin Slim Quiebra Barriga Made In Usa

Nuevo

Este producto funciona excelente para acelerar el metabolismo, favoreciendo la pérdida de peso de forma efectiva y rápida, también es muy beneficios para el sistema cardiaco y respiratorio.

Más detalles

$ 59.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Jueves 22/10/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

FORSKOLIN BAJA DE PESO LIMPIANDO EL COLON

Este producto natural contiene la planta de forskohlii coleo que se ha utilizado por muchos años como una alternativa medicinal, nace en zonas silvestres especialmente en climas templados subtropicales por ejemplo: la india, Birmania y Tailandia.

Funciona excelente para acelerar el metabolismo, favoreciendo la pérdida de peso de forma efectiva y rápida, también es muy beneficios para el sistema cardiaco y respiratorio, es decir, que mientras este producto actúa de forma positiva en tu cuerpo cuidando tu salud, te ayuda a conseguir el cuerpo que deseas tener; cumple la función de liberación de grasa, la cual se acumula en el cuerpo convirtiéndola en energía.

La acción termogénica se da a través de las células del tejido adiposo, algo que ayuda al cuerpo a la descomposición de triglicéridos directamente en el tejido adiposo. La principal función que permite realmente adelgazar, es la producción y la liberación de las hormonas tiroideas.

BENEFICIOS

  • Ayuda  bajar de peso de forma efectiva.
  • Mantiene la buena salud.
  • Funciona liberando la grasa acumulada.
  • Acelera el metabolismo.
  • Mantiene el correcto funcionamiento del organismo en general.
  • Recomendado por el doctor OZ.
  • 100% natural.

¿COMO UTILIZAR ?

Es necesario tomar las píldoras del cuerpo Genix Forskolin como se indica en la etiqueta, sin embargo, sería mejor preguntar al médico a través de la consulta en persona para obtener la cantidad adecuada prescrita como por la exigencia de su cuerpo. Además, teniendo Cuerpo Genix forskolina, debe comer alimentos saludables y mantenerse alejado de chatarra o comida preparada, ya que alimentan la obesidad. También, actividad física regular y beber al menos 2-3 litros de agua a diario le ayuda a cuidar de su peso corporal de una manera natural.

INGREDIENTES

Forskolina tiene increíbles propiedades de la quema de grasa. Se trata de una planta de menta, conocido científicamente como Coleus forskohlii . Esta planta se ha utilizado en la India y Asia desde la antigüedad para tratar una variedad de condiciones de salud. Recientemente, los estudios clínicos se han realizado y se encontró que tiene increíbles propiedades de pérdida de peso, la construcción de músculo magro y en la mejora de los niveles de testosterona. Así, Cuerpo Genix forskolina contiene la cantidad máxima recomendada de este.

PRESENTACIÓN

Este producto contiene una cantidad de 30 capsulas, la cual contiene una cantidad de 250 mg de extracto puro de forskolin.

CONTRAINDICACIONES

No se debe hacer uso en mujeres que se encuentran en estado de embarazo, lactancia o personas alérgicas al Forskilin.

TENER EN CUENTA

La información facilitada es sólo y exclusivamente para el conocimiento general del producto. En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. Tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional. Para una mayor información consulte a su médico.

ADVERTENCIA

Si usted está embarazada, amamantando , tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar.

Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Almacenar a temperatura ambiente.

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

Forskolin Slim Quiebra Barriga Made In Usa

Forskolin Slim Quiebra Barriga Made In Usa

Este producto funciona excelente para acelerar el metabolismo, favoreciendo la pérdida de peso de forma efectiva y rápida, también es muy beneficios para el sistema cardiaco y respiratorio.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!