¡Disponible solo en Internet!

Garcinia Cambogia 1300

Nuevo

Garcinia Cambogia 1300 de Märitzmayer Laboratories es el suplemento para adelgazar más vendido en todo el mundo. Contiene 60% HCA y extracto de 1,300 mg. Este suplemento promete ayudar a reducir el apetito, mejorar metabolismo y eliminar grasas localizadas.

Garcinia Cambogia podría tonificar su cuerpo y ayudar a sentirse muy saludable. Sin efecto rebote le ayudará a quitar la ansiedad. 

Más detalles

$ 59.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Jueves 25/07/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

GARCINIA CAMBOGIA 1300

¿QUE ES GARCINIA, CAMBOGIA?

La Garcinia Cambogia básicamente es un extracto de la cáscara de la fruta que procede del árbol conocido como Kudampuli el cual es un fruto tropical que se halla en Asia y África. También es conocido en Latinoamérica como Mangostino o mangostán. 

Tradicionalmente este fruto no solamente es conocido por sus propiedades para adelgazar, sino que también tiene propiedades curativas y con múltiples beneficios sobre la salud ya que según diversos estudios demostraron que ayuda a tratar las úlceras, mejora la digestión e incluso puede mejorar casos de artritis. 

BENEFICIOS

Pruebas realizadas en pacientes que tomaron el suplemento dietario de Garcinia Cambogia 1300 del laboratorio MäritzMayer demostró que estos perdieron dos a tres veces más peso que aquellas personas que no tomaron el suplemento durante el periodo de las pruebas. Los pacientes perdieron una media de diez libras por mes sin cambiar sus hábitos alimenticios o necesitaron realizar ejercicios y todo sin necesidad de dietas o ir al gimnasio. 

Este producto actúa como un bloqueador y permite un paso natural de la grasa a través del cuerpo sin que se acumule en el organismo. Además ayuda con los niveles sanguíneos saludables y el mantenimiento del colesterol. Naturalmente suprime el apetito, con lo cual permite sentirse lleno durante todo el día evitando el sobrepeso.

Permite un estado natural de bienestar, reduce la sensación de estrés y / o depresión que contribuyen a aumentar la ansiedad por comer.

Los resultados de personas que consumen suplementos dietarios no son generales para cualquier persona que lo consuma, son en la mayoría de casos el resultado de un trabajo duro, dedicación a este producto y a un plan único de alimentación que se requiere para perder grasa y bajar de peso. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no representan los resultados típicos. Toda persona tiene experiencias únicas: hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente.

 Garcinia Cambogia 1300

COMPONENTES NATURALES

El suplemento dietario Garcinia Cambogia 1300 no contiene ningún contenido artificial o fármaco adictivo. Es un suplemento con componentes naturales que reduce el apetito, mejora el metabolismo, el bienestar mental y elimina naturalmente las impurezas de grasa y colesterol. 

Además este producto incluye el Ácido Hidrocítrico o HCA el cual ha demostrado clínicamente que ayuda a suprimir el apetito, inhibe la producción de grasa, aumentar la quema de grasa e incrementa la pérdida de peso sin estimular el sistema nervioso central. 

Esta presentación del laboratorio MäritzMayer ha sido estandarizada al 60% HCA con extracto de Garcinia Cambogia de 1,000 mgs. 

Garcinia Cambogia 1300 también incluye: Potasio, Calcio y Cromo. 

Las propiedades y beneficios para la salud humana de estos componentes son resultado de estudios independientes y parciales, y no son de opinión general en la comunidad médica y científica.

RECOMENDACIONES DE USO

Dosificación

Tamaño de la porción: 2 cápsulas

Como suplemento dietario: tomar 1 cápsula antes de comer, 30 minutos a 1 hora antes de las comidas, preferiblemente el desayuno y el almuerzo. O como lo indique un profesional de la salud (que es 1.600 mg por día). 

Recomendamos tomar 500 mg a 1000 mg antes de cada comida (1 a 2 cápsulas), y asegúrese de no tomar más de 3000 mg en total por día (6 cápsulas).

Consulte a un médico antes de comenzar a consumir este producto.

CONTENIDO y PRESENTACIÓN

Forma del producto: Cápsulas

Contenido del frasco: 60 cápsulas

Presentación del frasco: El color del frasco puede variar de color azul o blanco.

Tambien ofrecemos Garcinia Cambogia en diferentes concentraciones y de otros laboratorios como el Pure Cambogia Ultra del laboratorio Biotrim Labs.

 

CONSIDERACIONES

Recomendamos a los usuarios consultar a un médico si tienen algún problema de salud.

Aviso: Los resultados individuales pueden variar. Usted siempre debe consultar con su médico antes de comenzar este producto o cualquier programa relacionado con la salud.

Descargo de responsabilidad: Las descripciones de los productos y las declaraciones en esta página son de fabricantes y / o distribuidores y no han sido evaluadas por Sportsnuts Shop o la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¡Tenga en cuenta!

Las declaraciones anteriores son únicamente con el fin de proporcionar información adicional sobre este producto y de ninguna manera debe ser considerado como un consejo médico o manual de instrucciones.

Usted no debe decidir consumir este suplemento basado únicamente en lo que ha leído aquí y los clientes que no buscan el consejo de profesionales de salud certificados, asumirán el riesgo de posibles malos resultados. Además, estas declaraciones o este producto no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y no se pretende analizar, diagnosticar, curar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

DISCLAIMER O DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera.

Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa.

Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos.

Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados.

Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que "han logrado los mejores resultados"

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, el Garcinia Cambogia 1300 requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

El Garcinia Cambogia 1300 es un producto y plan dietario que ofrece información general de salud.

DeMercas.com no es un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

DeMercas.com NO elabora este producto, ni su contenido, ni su empaque. Se supedita a proporcionar la informacion publica emitida por el fabricante.

Escribe tu opinión

Garcinia Cambogia 1300

Garcinia Cambogia 1300

Garcinia Cambogia 1300 de Märitzmayer Laboratories es el suplemento para adelgazar más vendido en todo el mundo. Contiene 60% HCA y extracto de 1,300 mg. Este suplemento promete ayudar a reducir el apetito, mejorar metabolismo y eliminar grasas localizadas.

Garcinia Cambogia podría tonificar su cuerpo y ayudar a sentirse muy saludable. Sin efecto rebote le ayudará a quitar la ansiedad. 

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!