¡Disponible solo en Internet!

Garcinia Cambogia HCA (ácido hidroxicítrico) 95 %

Nuevo

Garcinia Cambogia 95% HCA es uno de los mejores suplementos dietarios reconocidos a nivel mundial con alto extracto de HCA ya que tiene uno de los mayores contenidos posible de ácido hidroxicítrico del mercado.

Más detalles

$ 89.900

$ 109.900


Ahorras: -$ 20.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Martes 27/08/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000

Garcinia Cambogia 95% HCA es uno de los más poderosos suplementos dietarios reconocidos a nivel mundial con alto extracto de HCA ya que tiene uno de los mayores contenidos posible de ácido hidroxicítrico del mercado.

Garcinia cambogia es un suplemento de pérdida de peso. Se deriva de una pequeña fruta con forma de calabaza cultivada en Asia y partes de África. Se extrae de la corteza del fruto, que tiene gran potencia y ampliamente conocido por sus cualidades de quema de grasa. 

HCA es una sustancia completamente natural, biológicamente activo que se encuentra en la naturaleza. 

¿Como funciona el Garcinia Cambogia?

Garcinia Cambogia contiene el ácido hidroxicítrico química (HCA). El desarrollo de la investigación demuestra que el HCA impide el almacenamiento de grasa, controla el apetito y aumenta la resistencia al ejercicio.

El ingrediente activo de la corteza de la fruta, ácido hidroxicítrico o HCA, ha impulsado la quema de grasa y corte el apetito de nuevo en los estudios. Se parece bloquear una enzima llamada  citrato liasa, que el cuerpo utiliza para hacer que la grasa. También eleva los niveles de la serotonina química del cerebro, lo que puede hacer que se sienta menos hambre.

BENEFICIOS

  • HCA detiene la conversión de azúcar en grasa.
  • El compuesto químico aumenta la resistencia.
  • Aumenta los niveles de serotonina.
  • Se reduce el apetito. 

Los resultados de personas que consumen suplementos dietarios no son generales para cualquier persona que lo consuma, son en la mayoría de casos el resultado de un trabajo duro, dedicación a este producto y a un plan único de alimentación que se requiere para perder grasa y bajar de peso. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no representan los resultados típicos. Toda persona tiene experiencias únicas: hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente.

INGREDIENTES

  • Garcinia Cambogia (fruit rind) 3000 mg
  • extract 95% HCA (Ácido Hydroxycítrico)
  • Potasio 150 mg, 4%

Otros ingredientes: Celulosa vegetal (cápsula) 

Las propiedades y beneficios para la salud humana de estos componentes son resultado de estudios independientes y parciales, y no son de opinión general en la comunidad médica y científica.

GARANTÍAS 

  • Frasco sellado de fábrica.
  • Hecho en EE.UU.  

DISCLAIMER O DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son voluntarios sin compensación financiera.

Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa.

Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos.

Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados.

Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que "han logrado los mejores resultados"

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, el Garcinia Cambogia 95% HCA requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

El Garcinia Cambogia 95% HCA es un producto y plan dietario que ofrece información general de salud.

DeMercas.com no es un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

DeMercas.com NO elabora este producto, ni su contenido, ni su empaque. Se supedita a proporcionar la informacion publica emitida por el fabricante.

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

Garcinia Cambogia HCA (ácido hidroxicítrico) 95 %

Garcinia Cambogia HCA (ácido hidroxicítrico) 95 %

Garcinia Cambogia 95% HCA es uno de los mejores suplementos dietarios reconocidos a nivel mundial con alto extracto de HCA ya que tiene uno de los mayores contenidos posible de ácido hidroxicítrico del mercado.

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!