GHR 25 SOBRES Sale!

¡Disponible solo en Internet!

GHR-15 reparador articular

Nuevo

La fórmula que hace que usted se sienta 20 años más joven. La historia y los beneficios de GHR15, la fórmula contra el envejecimiento. Le ayudara a perder grasa y le proporciona un aspecto y una sensación de ser más joven restablece el colesterol y reduce su presión arterial restablece su impulsión por el sexo.

Más detalles

$ 79.900

$ 89.900


Ahorras: -$ 10.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Miércoles 22/05/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

La fórmula que hace que usted se sienta 20 años más joven. La historia y los beneficios de GHR15, la fórmula contra el envejecimiento., Le hace perder grasa y le proporciona un aspecto y una sensación de ser más joven.

BENEFICIOS

Restablece el colesterol y reduce su presión arterial. Restablece su impulsión por el sexo. Aumenta la energía para ayudar a regenerar el corazón, hígado, riñones y pulmones, Restaura el crecimiento y el color del cabello

Fortalece los huesos y la masa muscular, ayudando a reducir las arrugas. GHR15 fue desarrollado por el prestigioso doctor Don Johnson, líder en la revolución contra el envejecimiento.

De acuerdo con 35 años de práctica de la medicina orto molecular, el Dr. Johnson desarrolló la fórmula original anti-envejecimiento para GHR15. La

medicina orto molecular trata varias enfermedades resultantes de desequilibrios o de deficiencias químicas con el uso de suplementos que ayudan a alcanzar el nivel óptimo de sustancias químicas naturales tales como minerales nutritivos, enzimas, antioxidantes y similares.

GHR15 retrasa naturalmente el proceso de envejecimiento estimulando la glándula pituitaria para liberar las hormonas del crecimiento humano de su propio cuerpo. La investigación ha demostrado que la disminución de la hormona humana del crecimiento, o HGH, con la edad está asociada directamente a muchos de los síntomas de envejecimiento tales como un aumento de la grasa corporal, de arrugas en la piel, de la pérdida de la libido, del aumento del colesterol, de la falta de vitalidad y de la disminución de la masa muscular.

GHR15 pospone y en algunos casos invierte el proceso del envejecimiento accionando la producción de su propia HGH. El aumento de sus niveles de la hormona del crecimiento puede desempeñar un papel vital en el rejuvenecimiento de los órganos del cuerpo proporcionando una mejora significativa en su salud y bienestar.

USO RECOMENDADO

Tomar con el estómago vacío. Usted necesita un mínimo de 2 horas, pero para una absorción óptima, espere 3 horas después de su comida principal antes de tomar GHR justo antes de ir a dormir.

Nota informativa

La información facilitada es sólo y exclusivamente para el conocimiento general del producto. En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. Tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional. Para una mayor información consulte a su médico.

ADVERTENCIA

Si usted está embarazada, amamantando , tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar.

Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Almacenar a temperatura ambiente.

Escribe tu opinión

GHR-15 reparador articular

GHR-15 reparador articular

La fórmula que hace que usted se sienta 20 años más joven. La historia y los beneficios de GHR15, la fórmula contra el envejecimiento. Le ayudara a perder grasa y le proporciona un aspecto y una sensación de ser más joven restablece el colesterol y reduce su presión arterial restablece su impulsión por el sexo.

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!