Goji Life bayas de goji

Nuevo

Goji life Ayuda en el proceso de pérdida de peso se ha hecho tan popular gracias  a que su compuesto activo es traído directamente de la medicina tradicional de China y los mitos que envuelven el misticismo de las culturas del  Himalaya. 

Más detalles

$ 49.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Miércoles 28/10/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

¿Que Es Goji Life?

Es un producto 100% natural solo a base de bayas de goji sin combinaciones o concervantes que alteren negativamente la salud del cuerpo. Viene por 60 capsulas el tratamiento dura un mes por que consumes 2 capsulas al dia. Ayuda en el proceso de pérdida de peso se ha hecho tan popular gracias  a que su compuesto activo es traído directamente de la medicina tradicional de China y los mitos que envuelven el misticismo de las culturas del  Himalaya. Goji Life cuenta con un total de 18 aminoácidos que adicional a ser auxiliares para adelgazar, retrasan además el proceso de envejecimiento.

Beneficios del goji life

Celulitis: Los ricos en beta-sisterol la baya de goji tiene una acción anti-inflamatoria que reduce la apariencia de la celulitis, ya que esta es una inflamación de la piel. 

El colesterol beta-sisterol está relacionado con el nivel de fibra en el alimento. La baya de Goji es rica en este nutriente da una mayor sensación de saciedad que ayuda a estabilizar y reducir los niveles de colesterol en la sangre. 

Sistema inmunitario: La vitamina C, que está presente en grandes cantidades en la baya de Goji, actúa aumentando la producción de glóbulos blancos que son parte de nuestro sistema inmunológico, la lucha contra las amenazas internas y microorganismos que pueden atacar nuestro cuerpo. Otro factor es el aumento de anticuerpos en el cuerpo, el fortalecimiento del sistema inmune en dos frentes diferentes, protegiendo nuestro cuerpo de enfermedades y de organismos oportunistas.

Visión: Los carotenoides son responsables de ayudar y mejorar la salud de nuestra visión. El extracto de bayas de Goji tiene una alta concentración de nutrientes, así como zeaxantinas garantizar una mejor función de la retina. 

Salud de la piel: Estos mismos son excelentes para la salud de nuestra piel, lo que garantiza la foto protección adicional, especialmente para aquellas personas como la fotofobia que son sensibles al sol. 

Antioxidantes naturales: Los carotenoides son excelentes antioxidantes y, junto con la vitamina C presente en grandes cantidades, estos dos nutrientes actuar como un antioxidante natural de las células de nuestro cuerpo, manteniendo la sana y joven por más tiempo. 

Contra el cáncer: Los polisacáridos contenidos en la baya de goji reducen el crecimiento de tipo de células HeLa, que son cancerígenos, lo que induce a la muerte. Este es el resultado de un estudio de la Revista del Colegio Americano de Agricultura realizada en 2012, que también muestra efectos contra el cáncer, principalmente para los casos de cáncer de cuello uterino y colon. 

Enfermedades cardiovasculares: El aumento del consumo de alimentos ricos en vitaminas A, C y E que tienen actividad antioxidante está directamente relacionada con la prevención de las enfermedades cardiovasculares mediante la reducción de colesterol LDL. Esta es la conclusión del estudio de Investigación de Nutrición de 2009 y baya de Goji es el alimento más rico en todas estas vitaminas. Otro factor es la reducción de la homocisteína, que en cantidades excesivas enfermedades cardiovasculares ricos. 

Cerebro: Los ácidos grasos presentes en grandes cantidades en extracto de bayas de Goji son esenciales para la regulación de la función del sistema nervioso y la síntesis de hormonas.

Depresión: Los niveles bajos de serotonina están directamente relacionados con la sensación de apatía deprimido, triste y constante. La baya de Goji es rica en vitamina B6, que actúa en la formación de los neurotransmisores y la liberación de serotonina. Sentirse más ligero, feliz y decir adiós esa sensación constante de cansancio físico y mental.

Contenido del frasco: 60 cápsulas.

Escribe tu opinión

Goji Life bayas de goji

Goji Life bayas de goji

Goji life Ayuda en el proceso de pérdida de peso se ha hecho tan popular gracias  a que su compuesto activo es traído directamente de la medicina tradicional de China y los mitos que envuelven el misticismo de las culturas del  Himalaya. 

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!