¡Disponible solo en Internet!

Gotas HCG 1234 Diet Drops

Nuevo

Las Gotas HCG 1234 de Creative Bioscience son un producto muy exclusivo y que ha ganado popularidad por su efectividad a la hora de ayudar a perder peso.

Más detalles

$ 119.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Lunes 23/09/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

GOTAS HCG 1234 DIET DROPS

Dieta Efectiva Para La Perdida De Peso

Las Gotas HCG 1234 del laboratorio Creative Bioscience son un producto muy exclusivo y que ha ganado popularidad por su efectividad a la hora de perder peso. Su mezcla patentada de ingredientes clínicamente efectivos permiten acelerar el metabolismo de las grasas y ofrecen una nutrición ideal.

El objetivo principal de las Gotas HCG 1234 es quemar grasa y alcanzar el peso corporal ideal.

 Gotas HCG 1234 Diet Drops

INGREDIENTES

L-Ornitina

—Ayuda al cuerpo con los procesos e eliminación; tienen un efecto antifatiga en el incremento de la eficiencia en el consumo de energía y promueve la excreción de amoníaco.

L-Carnitina

— Es un aminoácido que ayuda con el metabolismo de las proteínas; juega un papel crítico en la producción de energía. A medida que el cuerpo se somete a la tensión de la dieta, la L-Carnitina actúa como un suplemento de reemplazo para asegurar el funcionamiento normal del cuerpo.

L-Arginina

— Convertida por el cuerpo en óxido nítrico, es una molécula que ayuda a los vasos sanguíneos para que se relajen y abran para permitir mayor flujo de sangre para apoyar una presión arterial saludable, ayuda al organismo a tener una mejor función inmune, al crecimiento muscular y la reparación celular, al metablismo de la grasa y de la glucosa y a la producción de hormonas anti-envejecimiento.

L-Glutamina 

Es un poderoso aminoácido que tiene propiedades reconstituyentes y ayuda al transporte de nitrógeno corporal que es necesario para el mantenimiento diario del cuerpo y esencial en los procesos del organismo como el metabolismo.

Maca (Lepidium meyenii)

Es una raíz o tuberculo originario de la sierra peruana que aumenta la resistencia, la energía, el rendimiento atlético, la memoria y el sistema inmunológico.

Niacina

Ayuda al cuerpo con la digestión, la salud de la piel y del sistema nervioso, además de ayudar a reducir el colesterol y soporta un metabolismo saludable, ayudando en la conversión de los alimentos en energía. La deficiencia de Niacina puede causar fatiga.

Beta–Alanine

Proporciona soporte muscular y aumenta la resistencia aeróbica, ayudando a prevenir la fatiga.

Rhodiola (Rhodiola rosea)

Ayuda al cuerpo a combatir el estrés de la dieta, así como ayuda con la ansiedad y la depresión. Activa la enzima adipolipasa que es una enzima clave necesaria para quemar grasa.

Astragalus

Es un "adaptógeno", que ayuda a proteger el cuerpo contra el estrés. Es un antioxidante que ayuda a proteger y apoyar el sistema inmunológico. Ayuda al organismo en el control de la Diabetes, de la salud del hígado y del corazón. Tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

NO CONTIENE: Soya, trigo, levadura, lactosa, leche, huevos o productos de pescado, azúcar, sal, almidón, colorantes artificiales, saborizantes o conservantes. Está libre de Gluten.

MODO DE USO

Por lo general, las personas emplean un ciclo de 23 días o de 44 días, que ha sido recomendado clínicamente. Las Gotas HCG 1234 vienen en frascos de 2 onzas y cada frasco es un suministro para aproximadamente 3 semanas, lo suficiente para completar el ciclo de 23 días. Gotas HCG 1234 se recomienda solo para personas de edad adulta.

El efecto secundario más común que se ha informado es un leve dolor de cabeza, que se ha demostrado que se supera después de los primeros días de comenzar el tratamiento, una vez que su cuerpo se ha acondicionado a la diferencia en su dieta.

Como suplemento dietético, aplicar 10 gotas (0,5 ml) debajo de la lengua tres veces al día, y mantener durante uno o dos minutos. Usarlas 30 minutos antes de las comidas principales.

No coma ni beba durante 10 minutos antes o después de tomar las gotas.

GARANTIAS

  • Producto original e importado.
  • Hecho en Estados Unidos.
  • Laboratorio Creative Bioscience

PRODUCTOS IMPORTADOS DE ALTA CALIDAD 100% ORIGINAL

 xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

Gotas HCG 1234 Diet Drops

Gotas HCG 1234 Diet Drops

Las Gotas HCG 1234 de Creative Bioscience son un producto muy exclusivo y que ha ganado popularidad por su efectividad a la hora de ayudar a perder peso.

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!