¡Disponible solo en Internet!

Gotas HCG Lean 4000 Plus

Nuevo

Las Gotas HCG Lean 400 Plus son un compuesto de Aminoácidos y otros ingredientes naturales los cuales ayudan en el proceso de bajar de peso. HCG magra 400 Líquido de 2 oz contiene niacina (Niacinamida) y Extracto de semilla de Mango Africano

Más detalles

$ 119.900

$ 139.900


Ahorras: -$ 20.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Miércoles 25/09/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

GOTAS HCG LEAN 4000 PLUS

Las Gotas HCG Lean 400 Plus son un compuesto de Aminoácidos y otros ingredientes naturales los cuales ayudan en el proceso de bajar de peso. HCG magra 400 Líquido de 2 oz contiene niacina (Niacinamida) y Extracto de semilla de Mango Africano (Irvingia gabonensis), L-Carnitina, L-glutamina, L-Arginina, maca, Pygem africanum, Beta Alanina, Rhodiola, astrágalo.

Estos Aminoácidos y vitaminas o nutrientes trabajan juntos aportando el apoyo necesario en el organismo mientras se lleva a cabo una dieta rica en nutrientes y vitaminas.

Gotas HCG Lean 400 Plus

FASE 1 (2 días de carga)

Al llegar su frasco, prepárese para empezar su dieta al día siguiente:

  • Coloque en su baño, preferiblemente, la pesa, el bolígrafo, el metro, cámara para fotos (usted no necesita enviarnos las fotos, únicamente son para su seguimiento).
  • Elija el espejo que va a utilizar para ayudarse con las fotos y tomas de medidas.
  • Pegue la tabla de control que va anexa a esta información en un lugar visible, al lado de la pesa.
  • Deje todo esto listo para poder empezar al día siguiente.

DÍAS 1 y 2 DE LA FASE 1

  • Levántese, vaya al baño, orine, y si puede haga su deposición.
  • No tome agua ni ingiera nada.
  • Lávese los dientes.
  • Aplíquese debajo de la lengua, 10 gotas, y espere dos minutos para pasárselas.
  • Desvístase completamente.
  • Pésese.
  • Anote la fecha y el dato del peso en la tabla.
  • Párese frente al espejo a una distancia aproximada de un metro, y tómese una foto.
  • Anote los datos en su cuadro.
  • Báñese, vístase y empiece la Fase I o Fase de Carga.

De esta fase depende el éxito de la pérdida de peso; si usted no come durante estos dos días una dieta rica en grasas y carbohidratos, puede que no obtenga los resultados esperados diariamente.

Es común que las personas ganen de 1 kilo a un kilo y medio (2 a 3 libras) en los primeros dos días. No se preocupe, usted perderá todo en las siguientes 48 horas.

Las personas que optan por no "cargar" correctamente han encontrado que la pérdida de peso es menor que la de las personas que se tomaron el tiempo para "cargar".

  • Desayune, pues ya se ha tomado la primera dosis de gotas.
  • Esta Fase de Carga, consiste en comer todo lo que se le atraviese durante los días 1 y 2.
  • Debe aplicarse 10 gotas, 30 minutos antes de cada comida (3 veces al día), y sin haber ingerido nada 10 minutos antes de ponerse las gotas debajo de la lengua, dejarlas por dos minutos sin tragárselas, luego esperar 30 minutos para comer.

Al terminar el Día 2 de la Fase 1, vaya a mercar lo que necesita para empezar al día siguiente I.

FASE II

Siga La Dieta Por Tres Semanas Si Desea Bajar De 15-20 Libras, o 6 semanas si desea bajar 34-40 libras. Si sigue la dieta 6 semanas, debe tomar las gotas solo 6 días de la semana.

Aún debe sentirse completamente satisfecho(a) debido a sus días de "carga". Usted debe tomar agua constantemente, esto le ayudará a expulsar todas las toxinas acumuladas que se almacenan en su cuerpo, además de evitar dolores de cabeza, que en caso de presentarse, puede tomar Aspirina o Ibuprofeno.

Puede experimentar algo de hambre durante los días 4 a 7. Esto es común, pero pasará mientras la HCG se incorpora en su sistema y empieza a suprimir el apetito.

Este es el día en que usted inicia con una dieta estricta de 500 calorías como se indica a continuación.

Vaya al baño, pésese y mídase, anote los datos según las instrucciones del Día 1. Prepárese para tomar las gotas (10 gotas debajo de la lengua) 30 minutos antes de ingerir algo.

DESAYUNO:

Té o café en cualquier cantidad, sin azúcar. Sólo 1 cucharada de leche está permitida cada 24 horas, si ha de tomar leche, preferiblemente que sea descremada. Endulce con Stevia, 1 palitroque o 1 tostada.

ALMUERZO:

100 gramos de carne de ternera, carne de res, pechuga de pollo, pescado blanco fresco, langosta, cangrejo o camarones.

Debe ponerse guantes para preparar su comida y de los demás para evitar el contacto con la grasa. Quitar toda la grasa visible antes de cocinarla, pesarla cruda. Cocinarla a la plancha o cocida, sin nada de aceite ni mantequilla.

Puede adobarla con el condimento que desee y con sal.

1 pocillo de hortalizas o verduras. Debe escoger una sola, no se permite mezclar hortalizas o verduras: espinaca, acelga, ¼ repollo, hojas de remolacha, lechuga verde, tomate, apio, hinojo, cebolla, rábanos rojos, brotes de alfalfa, brócoli, cebolla, cilantro, 8 espárragos, 8 champiñones, 8 habichuelas, pepino cohombro.

Puede utilizar el jugo de medio limón, un poco de vinagre, sal y pimienta para aderezar las verduras u hortalizas.

1 fruta. Escoger una sola fruta. 1 manzana, media toronja, 8 fresas, 8 uvas, 1 naranja, 12 arándanos, 12 frambuesas, 1 pocillo de sandía.

Prepárese para tomar las gotas (10 gotas debajo de la lengua) 30 minutos antes de ingerir algo.

COMIDA O CENA:

Las mismas cuatro opciones que en el almuerzo.

Sugerencia: Puede guardar la porción de frutas y / o tostadas para la media mañana, el algo y la merienda, ayudando a que no haya mucho tiempo entre cada ingesta de alimento y su metabolismo pueda estar quemando energía constantemente durante el día.

Bebidas y Condimentos:

El jugo de un limón al día es permitido para todos los efectos. Sal, pimienta, vinagre, mostaza en polvo, ajo, albahaca, perejil, tomillo, mejorana. Utilice hierbas frescas y especias.

Té, café, agua del grifo, agua mineral o Clight o Light Ya (la mitad de tu peso en kilos es lo recomendado) son las únicas bebidas autorizadas que pueden tomarse en cualquier cantidad y en todo momento.

Cosméticos: Solo lápiz de labios, lápiz de cejas y polvo. No utilizar cremas para la cara el cuerpo o las manos.

FASE III

La Fase III es la fase más importante porque se trata de mantener el peso perdido. El propósito de esta Fase es restablecer el metabolismo para ayudar a que continúe quemando calorías en un nivel superior.

Desde hoy no toma más gotas.

Continuará consumiendo sólo 500 calorías al día durante 3 días adicionales. Esto le dará tiempo a su cuerpo para purgar el HCG.

Después del tercer día sin tomar las gotas, puede empezar a aumentar su consumo de calorías. Notará que en esos días no tiene más hambre de cuando tomaba las gotas.

  • Puede comer tanto como usted desee.
  • Manténgase alejado(a) de los almidones y azúcares. Los azúcares simples confundirán a su metabolismo.
  • Siga comiendo muchas proteínas, frutas y vegetales.
  • Poco a poco empiece a integrar grasas saludables, como los aguacates, aceite de oliva (usar con moderación).
  • Cuide su peso. A medida que usted se pesa diariamente, si nota que ha ganado más de dos (2) libras, omita la carne al día siguiente.
  • Mida el consumo de los carbohidratos.
  • Aumente su régimen de ejercicio.

FASE IV

Fase IV – Resto de la vida – Mantenimiento:

Tómese las medidas y anote para que pueda comparar con las medidas al terminar la Fase II.

Después de haber estabilizado su peso, usted está listo para agregar todos los alimentos normales de nuevo en su dieta, incluyendo el pan y otros alimentos con almidón como las papas, así como los alimentos que contienen azúcar, como los mangos, los bananos y los dulces (con moderación, por supuesto).

Usted ha desarrollado un gusto por los alimentos sanos, y será mucho más fácil para que pueda tomar buenas decisiones de alimentación en este momento de lo que solía hacer.

Debe seguir siempre pesándose por la mañana. Si alguna vez nota que subió 2 libras por encima del peso más bajo alcanzado, con un día de carne volverá a su rango de peso, pero es importante hacer el día de carne el mismo día de la ganancia. De lo contrario, no será muy efectivo.

Puede mantener su nuevo peso para siempre, siguiendo este sencillo sistema.

Nota informativa

La información facilitada es sólo y exclusivamente para el conocimiento general del producto. En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. Tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional. Para una mayor información consulte a su médico.

ADVERTENCIA

Si usted está embarazada, amamantando , tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar.

Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Almacenar a temperatura ambiente.

CONSIDERACIONES

Recomendamos a los usuarios consultar a un médico si tienen algún problema de salud.

Aviso: Los resultados individuales pueden variar. Usted siempre debe consultar con su médico antes de comenzar este producto o cualquier programa relacionado con la salud.

Descargo de responsabilidad: Las descripciones de los productos y las declaraciones en esta página son de fabricantes y / o distribuidores y no han sido evaluadas por Sportsnuts Shop o la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¡Tenga en cuenta!

Las declaraciones anteriores son únicamente con el fin de proporcionar información adicional sobre este producto y de ninguna manera debe ser considerado como un consejo médico o manual de instrucciones.

Usted no debe decidir consumir este suplemento basado únicamente en lo que ha leído aquí y los clientes que no buscan el consejo de profesionales de salud certificados, asumirán el riesgo de posibles malos resultados. Además, estas declaraciones o este producto no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y no se pretende analizar, diagnosticar, curar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

Gotas HCG Lean 4000 Plus

Gotas HCG Lean 4000 Plus

Las Gotas HCG Lean 400 Plus son un compuesto de Aminoácidos y otros ingredientes naturales los cuales ayudan en el proceso de bajar de peso. HCG magra 400 Líquido de 2 oz contiene niacina (Niacinamida) y Extracto de semilla de Mango Africano

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!