¡Disponible solo en Internet!

Hairfinity

Nuevo

Si quieres tener un cabello, largo, espeso, fuerte y vibrante, el Hairfinity esta formulado con nutrientes muy concretos que le dan al cabello mayor nutrición en cada hebra tratándolo desde dentro hacia fuera.

Más detalles

$ 119.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Lunes 29/04/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Hairfinity logo

Si quieres tener un cabello, largo, espeso, fuerte y vibrante, el Hairfinity está formulado con nutrientes muy concretos que le dan al cabello mayor nutrición en cada hebra tratándolo desde dentro hacia fuera.

Gracias a su compuesto COMPLEJO CAPILSANA, con ingredientes exclusivos de colágeno hidrolizado bioactivo, que da al cabello sensación de vitalidad. 

CARACTERÍSTICAS

  • Trata el cabello de adentro hacia afuera.
  • Exclusivo complejo capilsana.
  • Probado clínicamente con resultados óptimos.
  • Testimonios reales de miles de personas alrededor del mundo.
  • El producto que mas acelera el crecimiento del cabello.
  • El tratamiento capilar más usado por las famosas.

hairfinity

COMPONENTES

Metilsulfonilmetano (MSM): un compuesto conocido como sulfuro el cual encontramos siempre en muchos de los alimentos que consumimos a diario. En resumen el sulfuro es un componente vital de los enlaces de cisteína y tienen la responsabilidad de mantener la forma del cabello.


Colágeno hidrolizado: esta sustancia esta catalogada como péptido y antioxidante bioactivo ayuda a completar 18 aminoácidos esenciales que proporciona mayor nutrición, reestructurando la proteína de la queratina. Sus compuestos son  isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, valina, tirosina, serina, prolina, hidroxiprolina, hidroxilisina, histidina, glicina, ácido glutámico, ácido aspártico, arginina y alanina.

Cola de caballo: es una hierba rica en sílice, que es importante para la síntesis óptima del colágeno. El sílice es crucial para activar las enzimas de hidroxilación para el entrecruzamiento del colágeno, lo que mejora la fuerza y elasticidad de esta proteína fibrosa. El tallo externo del cabello, que proporciona fuerza y elasticidad, es rico en sílice. La cola de caballo también tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Vitamina A (palmitato de retinol): es un antioxidante que ayuda a producir sebo saludable en el cuero cabelludo, y ayuda a la formación y al mantenimiento de células sanas.

Vitamina B1 (tiamina): ayuda a las células del organismo a convertir los carbohidratos en energía.

Vitamina B2 (riboflavina): es importante para el crecimiento saludable de las células y desempeña un papel importante en el mantenimiento de los glóbulos rojos, que suministran nutrientes vitales a los folículos pilosos.

Vitamina B3 (niacina): estimula la circulación del cuero cabelludo.

Vitamina B5 (ácido pantoténico / d-pantotenato de calcio): es esencial para el metabolismo del cuerpo. También desempeña un papel importante en la producción de hormonas y de colesterol “bueno”, que son fundamentales para el crecimiento de un cabello sano.

Vitamina B6: (piridoxina HCI) juega un papel crucial en las proteínas que participan en muchas reacciones químicas del organismo.

Vitamina B12 (cianocobalamina): es esencial para la formación de glóbulos rojos sanos que transportan oxígeno al cuero cabelludo y los folículos, que son necesarios para mantener el crecimiento del cabello.

Vitamina B7 (biotina / d-biotina): ayuda a producir queratina y sirve para aumentar la elasticidad de la corteza del cabello, previniendo la rotura y la pérdida del pelo. La biotina también da al cabello un aspecto más espeso y protege contra la sequedad.

Vitamina C (ácido ascórbico): es un antioxidante que ayuda a mantener la salud del cabello y la piel mejorando la función inmunológica en el nivel celular. El cuerpo humano no produce vitamina C de forma natural y, por tanto, resulta esencial para nuestra salud consumir una cantidad suficiente, modificando la dieta o incorporando suplementos.

Vitamina D3 (colecalciferol): ayuda a que el cabello crezca más largo, lo que es fundamental para tener una hermosa y voluminosa cabellera. La vitamina D ayuda al organismo a absorber calcio, lo cual es necesario para el normal desarrollo y mantenimiento de unas células sanas. También conocida como “la vitamina del sol”, es producida por el organismo después de estar expuesto al sol. Solo 10 o 15 minutos de luz solar directa 3 veces a la semana son suficientes para cubrir las necesidades de vitamina D del organismo. Puede que resulte difícil obtener suficiente vitamina D solo de fuentes alimenticias, y las personas que vivan en climas menos soleados es posible que no puedan producir suficiente de forma natural. En eso casos, un suplemento podría ser la solución.

Ácido fólico: trabaja junto con la vitamina B12 para ayudar al desarrollo de unos glóbulos rojos sanos, así como a la producción de ADN saludable, que controla el crecimiento de los tejidos y la actividad de las células.

Calcio (carbonato cálcico): Es fundamental para la salud y el bienestar generales y desempeña un papel importante en el desarrollo de unas células sanas en todo el organismo.

Hairfinity

MODO DE USO

Tomar 2 capsulas al dia, despues del desayuno y después del almuerzo.

GARANTÍAS

HAIRFINITY original desde el laboratorio BROCKBEAUTY en U.S.A

DISCLAIMER O DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son voluntarios sin compensación financiera.

Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa.

Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos.

Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados.

Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que "han logrado los mejores resultados"

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, El Hairfinity requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

El Hairfinity es un producto y plan dietario que ofrece información general de salud.

DeMercas.com no es un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

DeMercas.com NO elabora este producto, ni su contenido, ni su empaque. Se supedita a proporcionar la informacion publica emitida por el fabricante.

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

Hairfinity

Hairfinity

Si quieres tener un cabello, largo, espeso, fuerte y vibrante, el Hairfinity esta formulado con nutrientes muy concretos que le dan al cabello mayor nutrición en cada hebra tratándolo desde dentro hacia fuera.

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!