¡Disponible solo en Internet!

HGH Forever Young Advance 60 Softgels

Nuevo

Aumenta la masa corporal ayudando a la captación de aminoácidos y a la síntesis deproteínas Tejido adiposo: Lleva a cabo lipólisis, lo cual disminuye la adiposidad. Riñones y otros órganos: Aumenta su tamaño y por lo tanto su actividad. 

Más detalles

$ 54.900

$ 64.900


Ahorras: -$ 10.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Viernes 26/07/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

HGH FOREVER YOUNG ADVANCE

El componente principal del HGH Forever Young Advance es la Hormona del Crecimiento Humano HGH, que es la principal hormona que es secretada por la glándula pituitaria; y es responsable directa e indirectamente del balance de las hormonas más importantes del cuerpo.

Se ha determinado que la HGH promueve la reparación de tejidos, la regeneración de la célula en los huesos, músculos y órganos vitales y es compatible con el sistema inmunológico en la lucha contra la infección y la enfermedad.

HGH estimula el crecimiento en niños y adolescentes. También ayuda a regular la composición del cuerpo, los fluidos corporales, el crecimiento muscular y óseo, metabolismo del azúcar y la grasa, y, posiblemente, la función del corazón. Al morir las células del cuerpo, la HGH actúa como un "disparador" para asegurarse de que las células de reemplazo sean saludables y fácilmente disponibles.

ACCIÓN DE LA HGH

La HGH actúa directamente sobre los tejidos adiposo, muscular y hepático pero muchas veces la hormona del crecimiento (HGH) produce sus efectos anabólicos de forma indirecta estimulando otras glándulas para que produzcan las sustancias que se encargan de regular el crecimiento.

Ayuda aconstruir masa muscular, mejorar el desempeño sexual, eliminar las arrugas, reducir la celulitis y aumentar la función inmune.

Huesos

Estimula la diferenciación de las células precursoras del cartílago para que se conviertan en condrocitos (células maduras). Además estimula la mitosis y la actividad de los osteoblastos (aumenta la síntesis proteica, y la síntesis de ADN y ARN.) La Hormona del Crecimiento Humano (HGH, por sus siglas en inglés), es la principal hormona que es secretada.

Músculos

Aumenta la masa corporal ayudando a la captación de aminoácidos y a la síntesis de proteínas.

Tejido Adiposo

Lleva a cabo lipólisis, lo cual disminuye la adiposidad.

Riñones y otros órganos

Aumenta su tamaño y por lo tanto su actividad.

USO SUGERIDO

Consumir dos (2) comprimidos de HGH Forever Young Advance al dia junto con una rutina de ejercicio.

Nota informativa

La información facilitada es sólo y exclusivamente para el conocimiento general del producto. En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. Tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional. Para una mayor información consulte a su médico.

ADVERTENCIA

Si usted está embarazada, amamantando , tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar HGH Forever Young Advance.

Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Almacenar a temperatura ambiente.

CONSIDERACIONES

Recomendamos a los usuarios consultar a un médico si tienen algún problema de salud.

Aviso: Los resultados individuales pueden variar. Usted siempre debe consultar con su médico antes de comenzar este producto o cualquier programa relacionado con la salud.

Descargo de responsabilidad: Las descripciones de los productos y las declaraciones en esta página son de fabricantes y / o distribuidores y no han sido evaluadas por alguna entidad de sanidad local o la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¡Tenga en cuenta!

Las declaraciones anteriores son únicamente con el fin de proporcionar información adicional sobre este producto y de ninguna manera debe ser considerado como un consejo médico o manual de instrucciones.

Usted no debe decidir consumir este suplemento basado únicamente en lo que ha leído aquí y los clientes que no buscan el consejo de profesionales de salud certificados, asumirán el riesgo de posibles malos resultados. Además, estas declaraciones o este producto no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y no se pretende analizar, diagnosticar, curar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

domicilio bogota medellin cali producto

Escribe tu opinión

HGH Forever Young Advance 60 Softgels

HGH Forever Young Advance 60 Softgels

Aumenta la masa corporal ayudando a la captación de aminoácidos y a la síntesis deproteínas Tejido adiposo: Lleva a cabo lipólisis, lo cual disminuye la adiposidad. Riñones y otros órganos: Aumenta su tamaño y por lo tanto su actividad. 

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!