¡Disponible solo en Internet!

Huevo Chino Huatuo Zaizao Wan

Nuevo

De uso tradicional recomendado como terapia alternativa para el tratamiento de problemas causados por lsquemia Cerebral, como parálisis, hemiplejia, pérdida sensorial, trastornos del lenguaje, trastornos visuales, e incluso pérdida de memoria.

Más detalles

$ 69.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Jueves 12/12/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

HUATUO ZAIZAO WAN HUEVO CHINO

Hua tuo zai zao wan o píldoras restaurativas de Hua Tuo es una preparación purenatural de origen vegetal para el tratamiento y la prevención de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares y apoplejía y hemiplegia, derrame cerebral, mala circulación sanguínea, entumecimiento, rigidez en las extremidades, dificultad para evitar o desviar los ojos y la boca.

Está indicado para el tratamiento del ictus isquémico en todas las fases, como el infarto ascerebral y el ictus hemorrágico en la etapa de convalecencia y la hemorragia ascerebral.También está indicado para prevenir y tratar enfermedades coronarias y angina.Las pastillas Huatuo Zaizao mejoran la función inmunológica del cuerpo y la tolerancia del tejido cerebral a la hipoxia durante la cerebralisemia aguda, para proteger la función y la figura de las células nerviosas en la hipoxia.

Funciones TCM

Promueve la circulación sanguínea para eliminar la estasis sanguínea, eliminando la flema y los canales de deshielo.

Beneficios

Tiene la propiedad de incrementar la circulación sanguínea cerebral. mejora la función inmunológica del organismo y la tolerancia del tejido cerebral a la hipoxia durante la isquemia cerebral aguda, para proteger la función y la estructura de sus células nerviosas. ZEL Mejora fagocitosis y la eliminación del hematoma endocraneal. dilata selectivamente las arterias coronarias, mejora la función y eficiencia cardiaca, incrementa el gasto cardiaco, y mejora el aporte sanguíneo en el cerebro por diversas vías alternas.

Forma de uso

Mejora la función renal. dosis y administración: Como tratamiento: (4 cucharas) 48 píldoras cada vez, 2 veces al día, mañana y noche. tomar por 10 días y descansar 01 día, repetir esto hasta la recuperación completa. como prevención: (01 cuchara) 12 píldoras cada vez, 2 veces al día, mañana y noche.

Contraindicaciones

y precauciones: está contraindicado para mujeres en estado de gestación. En caso de sentir bochornos durante el tratamiento, tomar infusión de flores de crisantemo blanco y miel de abejas o reducir la dosis a la mitad o detener el tratamiento por 1 ó 2 días si fuese necesario.

PRODUCTO 100% ORIGINAL Y NATURAL

domicilio bogota medellin cali producto

Escribe tu opinión

Huevo Chino Huatuo Zaizao Wan

Huevo Chino Huatuo Zaizao Wan

De uso tradicional recomendado como terapia alternativa para el tratamiento de problemas causados por lsquemia Cerebral, como parálisis, hemiplejia, pérdida sensorial, trastornos del lenguaje, trastornos visuales, e incluso pérdida de memoria.

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!