Hydroxycut - 100 caps - Muscletech

Nuevo

Pueden ayudar a darte un aumento de energía, a controlar tus deseos de comer en exceso y aumentar el metabolismo de tu cuerpo, todo en un esfuerzo para apoyar la pérdida de grasa mientras te ayudan a conseguir estar en forma. MuscleTech cree que es el mejor suplemento de pérdida de grasa que existe. puede ayudarte a perder grasa indeseada y a conseguir más músculo, 

Más detalles

$ 159.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Lunes 26/10/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

HYDROXYCUT

  • Diseñado para lograr una potente pérdida de peso1
  • Aporta energía extrema y una máxima intensidad2
  • Incorpora C. Canephora Robusta para ayudar a perder peso1
  • Energía de acción rápida2

Es un suplemento único en la ayuda de la pérdida de grasa, abalado con los ingredientes más increíbles. es perfecto para las personas que desean perder grasa.

En un estudio, las personas que consumieron el ingrediente clave (C. canephora robusta) incorporado en Hydroxycut Hardcore y que respetaron una dieta de bajo contenido calórico durante 60 días perdieron un promedio de 10.95 lb. En otro estudio de 8 semanas, las personas que usaron el mismo ingrediente clave perdieron, en promedio, 3.7 lb. Este grupo siguió una dieta reducida en calorías con ejercicio moderado.

Hydroxycut Hardcore también incorpora otro potente ingrediente (anhidro de cafeína) que, según se ha comprobado, aporta un gran estímulo de energía.

INGREDIENTE CLAVE PARA PERDER PESO EN DOSIS RESPALDADAS POR ESTUDIOS CIENTÍFICOS

PÉRDIDA DE PESO RESPALDADA POR ESTUDIOS CIENTÍFICOS EN DOS ESTUDIOS CLÍNICOS EN SERES HUMANOS

Hydroxycut Hardcore aporta un ingrediente clave para perder peso (C. canephora robusta) respaldado por datos científicos. Los dos estudios sobre el ingrediente clave para perder peso incorporado en Hydroxycut Hardcore demuestran su capacidad de ayudar a las personas a perder peso.

Estudio n.° 1 – 60 días

Study 1 lost 10.95lbs

Las personas que consumieron el ingrediente clave incorporado en Hydroxycut Hardcore® (C. canephora robusta) durante 60 días perdieron un promedio de 10.95 lb frente al grupo que recibió un placebo, quienes perdieron, en promedio, 5.40 lb. Los dos grupos siguieron una dieta de bajo contenido calórico. En otro estudio de 8 semanas, las personas que tomaron C. canephora robusta perdieron, en promedio, 3.7 lb frente al grupo que recibió un placebo, quienes perdieron 1.25 lb. Ambos grupos siguieron una dieta reducida en calorías y realizaron ejercicio moderado.

CÓMO TOMAR HYDROXYCUT HARDCORE

Para evaluar la tolerancia al producto, el primer día tome 1 cápsula una vez al día. En los días 2 y 3, tome 2 cápsulas una vez al día. A partir del día 4, tome 2 cápsulas dos veces al día, 30 a 60 minutos antes de las dos comidas principales (p. ej., el desayuno y el almuerzo). No coma refrigerios entre las comidas. Para lograr óptimos resultados, use el producto durante 60 días en combinación con un plan de entrenamiento y dieta.

DATOS DEL SUPLEMENTO

Hydroxycut Hardcore

No consuma el producto en un plazo de 5 horas antes de irse a dormir. No exceda una cantidad de 4 cápsulas en un período de 24 horas. Beba 10 vasos de agua por día para mantenerse saludable. Lea todo el rótulo antes de usar el producto y siga las indicaciones.

COMPONENETES

HYDROXYCUT HARD-CORE - Pyroxyclene™,Norepidrol™, Yohimbacore™ y Lasidrate™ -

CARACTERÍSTICAS

Pueden ayudar a darte un aumento de energía, a controlar tus deseos de comer en exceso y aumentar el metabolismo de tu cuerpo, todo en un esfuerzo para apoyar la pérdida de grasa mientras te ayudan a conseguir estar en forma. MuscleTech cree que es el mejor suplemento de pérdida de grasa que existe. puede ayudarte a perder grasa indeseada y a conseguir más músculo, gracias a varios ingredientes dominantes que puedan ayudarte en última instancia a alcanzar resultados espectaculares.

hidro

Después de una extensa investigación científica, MuscleTech anuncia el lanzamiento de este nuevo HYDROXYCUT, una nueva y revolucionaria fórmula mucho más potente.

FORMA DE CONSUMO:

tomar tres tabletas de Hydroxycut antes del entrenamiento. HYDROXYCUT es en verdad un nuevo suplemento completo con una amplia gama de ventajas. el nuevo y avanzado HYDROXYCUT además de potenciar la pérdida de grasa de tu cuerpo, aumentará tu energía y reducirá la sensación de hambre. El quemador de grasa más potente jamás creado, reduce la grasa corporal en un 7.9%, incrementa la norepiefedrina en un 40% máximo poder termogénico con LiquiTech, tecnología líquida demicro-dispersión de acción rápida

idr

ADVERTENCIA:

Hydroxycut es un producto que no pretende diagnosticar, tratar,curar o prevenir enfermedades. no uses Hydroxycut si estás embarazada o lactando. Consulte a un médico antes de usar este producto, sobre todo si tienes historial familiar, o está recibiendo tratamiento para la enfermedad cardíaca, presión arterial alta.

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

Hydroxycut - 100 caps - Muscletech

Hydroxycut - 100 caps - Muscletech

Pueden ayudar a darte un aumento de energía, a controlar tus deseos de comer en exceso y aumentar el metabolismo de tu cuerpo, todo en un esfuerzo para apoyar la pérdida de grasa mientras te ayudan a conseguir estar en forma. MuscleTech cree que es el mejor suplemento de pérdida de grasa que existe. puede ayudarte a perder grasa indeseada y a conseguir más músculo, 

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!