Jadera Max 450 MG

Nuevo

jadera max contiene mezclas únicas de extractos de hierbas que ayudan a bloquear y eliminar la grasa en nuestras áreas más problemáticas al tiempo que aumentan su metabolismo con pocos o ningún efecto secundario.

Más detalles

$ 139.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Jueves 02/05/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

NOTA - Este Jadera Max no es PRODUCIDO POR KMDALIPHARM ya que ya no lo hacen, pero esta es la misma fórmula, la fuerza y ​​el color del polvo. Hecho de la misma fórmula fuerte de jadera con un 25% más de ingredientes y jadera max contiene mezclas únicas de extractos de hierbas que ayudan a bloquear y eliminar la grasa en nuestras áreas más problemáticas al tiempo que aumentan su metabolismo con pocos o ningún efecto secundario. Los ingredientes están diseñados para obtener resultados máximos rápidos para ayudarlo a triturar la grasa y el peso y, al mismo tiempo, a controlar el apetito. Jadera MAX puede usarse si necesita perder peso de forma rápida y segura o para aquellos que acaban de alcanzar un nivel estable, desarrollan una tolerancia o tienen una alta resistencia a los suplementos y con una buena dieta y un régimen de ejercicio LOGRARÁN sus máximos resultados. -Empieza a ver los resultados en tan solo 2-3 semanas- te ayuda a perder peso reduce la grasa Potentes supresores del apetito Ayuda a aumentar tu metabolismo ayuda a aumentar la energía La fórmula se compone de varios extractos de hierbas que son efectivos para perder peso y grasa corporal de forma segura. El ingrediente principal de la píldora es el extracto de Citrus Aurantium, que es la Naranja Amarga, que interfiere con el metabolismo del cuerpo y lo acelera. Cassia Seed es un limpiador para el colon y ayuda a limpiar el colon y destruirlo. Raspberry Ketone ayuda a quemar grasa y reducir el peso, y Jobs ayuda a las semillas a romper la toxina. El almidón medicinal disminuye la absorción de grasa y Mulberry Leaf reduce la retención de agua en el cuerpo y todos estos ingredientes ayudan a su cuerpo a perder peso corporal y grasa corporal. Dosis- (450 MG) -Una cápsula con comida por la mañana -De acuerdo con el nivel de tolerancia del usuario, también se puede tomar una segunda cápsula antes del almuerzo. Beba mucha agua, ya que tendrá la boca seca, que es un efecto secundario común. No tendrá hambre, pero es importante comer solo porciones más pequeñas. SI TE PIERDAS COMIDAS PUEDES SENTIR JITTERY O TENER DOLORES DE CABEZA, Saltarse las comidas no te ayuda a perder peso, de hecho, el cuerpo trabajará de forma opuesta a lo que pretendías almacenando los alimentos que ingieres como grasa. El consumo de alcohol y alimentos ricos en sal reducirá su efectividad. Si alcanza su peso deseado, tome las píldoras cada dos días y luego vaya a todos los días. Esto ayudará a detener el temido aumento de peso que experimentamos después de suspender una dieta o un plan de ejercicios.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Jadera Max 450 MG

Jadera Max 450 MG

jadera max contiene mezclas únicas de extractos de hierbas que ayudan a bloquear y eliminar la grasa en nuestras áreas más problemáticas al tiempo que aumentan su metabolismo con pocos o ningún efecto secundario.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!