¡Disponible solo en Internet!

King Cutler 60 Cápsulas Sube Masa Muscular

Nuevo

Contiene la enzima mTOR quinasa de proteína que es el regulador maestro de la red de señalización que controla el crecimiento del músculo esquelético (hipertrofia muscular). Los estudios de investigación han demostrado que una elevación en PA activa la señalización de mTOR que es inducida por la activación muscular mecánica (por ejemplo, levantamiento Á de pesas).

Más detalles

$ 109.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Lunes 02/11/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

KING CUTLER

King de Cutler Nutrition contiene la enzima mTOR quinasa de proteína que es el regulador maestro de la red de señalización que controla el crecimiento del músculo esquelético (hipertrofia muscular).

Estudios de investigación han demostrado que una elevación en PA activa la señalización de mTOR que es inducida por la activación muscular mecánica (por ejemplo, levantamiento Á de pesas).

King Cutler

CARACTERISTICAS

El mecanismo propuesto es que PA se une y activa vías de señalización que controlan la síntesis de proteína que participa en la fosforilación de la diana enzimas Akt/ mTOR (rapamicina), una proteína quinasa y de la estimulación secuencia) de p70 ribosomal S6 quinasa (S6K p70) mediante una mayor traducción de ARNm específicos. * KING TM contiene NIAGIN TM que está patentado y se ha demostrado para reducir el aumento de peso de alta grasa inducida por la dieta mediante el aumento de gasto de energía, y no por la ingesta de alimentos reducida o que afectan a los niveles de actividad.

También se ha demostrado que mejora la resistencia debido a la función mitocondrial mejorada. MECANISMO ANABÓLICA perfecto disponible! KING TM también contiene cantidades de propiedad de "primero en el mercado" y "dosis definitivas" de compuestos anabólicos de gran actividad con los estudios clínicos publicados respaldándolo arriba.

Así que quieres convertirte en un rey del levantamiento de pesas y el culturismo? El legendario culturista Jay Cutler tiene la fórmula anabólica más avanzada que convertirá tu sueño de culturismo en realidad. ¡Conviértete en el rey del anabolismo con King de Cutler Nutrition!

Mantener tu cuerpo en un estado anabólico constante es la clave para construir unos músculos duros como piedras. King de Cutler Nutrition cuenta con una mezcla de ingredientes patentados que mantendrá tu cuerpo construyendo músculo constantemente, ¡y al mismo tiempo mejorará tu rendimiento muscular durante el ejercicio para que puedas aprovechar al máximo tus entrenamientos!

¿Cómo funciona King de Cutler Nutrition?

King de Cutler Nutrition contiene una mezcla glicoproteínica de crecimiento muscular patentada que activa las vías de señalización mTOR de tu cuerpo. Con el mTOR activado, tu cuerpo continúa construyendo y creando nuevo tejido muscular para ti - ¡permitiéndote experimentar unas ganancias exponenciales en tamaño y fuerza muscular en un plazo de tiempo más corto!

De hecho, todos los ingredientes de King de Cutler Nutrition han demostrado en estudios producir unos resultados sorprendentes en comparación con un placebo:

  • ¡37% de aumento de fuerza en sentadillas!
  • ¡55% de aumento de fuerza en el press de banca!
  • ¡26 veces más de aumento de la masa muscular!
  • ¡2 veces más de aumento en las fibras musculares!

Cutler King Science

King de Cutler Nutrition también contiene Niagen, una forma patentada de nicotinamida ribosida, la cual aumenta el gasto de energía, mejora tu resistencia al ejercicio, y apoya la salud cardiovascular.

No seas simplemente un caballero o un príncipe en el mundo del culturismo. ¡Sigue los pasos de Jay Cutler y conviértete en un rey con King de Cutler Nutrition!

Disclaimer: Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los resultados pueden variar de un individuo a otro, dependiendo de una serie de factores, incluyendo la edad y el género.
xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

King Cutler 60 Cápsulas Sube Masa Muscular

King Cutler 60 Cápsulas Sube Masa Muscular

Contiene la enzima mTOR quinasa de proteína que es el regulador maestro de la red de señalización que controla el crecimiento del músculo esquelético (hipertrofia muscular). Los estudios de investigación han demostrado que una elevación en PA activa la señalización de mTOR que es inducida por la activación muscular mecánica (por ejemplo, levantamiento Á de pesas).

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!