Kirkland Signature Omeprazole 20 mg, 42 Tabletas

Nuevo

La cetirizina Kirkland Signature™ Omeprazole 20 mg es un inhibidor de la bomba de protones que disminuye la cantidad de ácido producido en el estómago.  

Más detalles

$ 129.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Martes 10/12/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

La cetirizina Kirkland Signature™ Omeprazole 20 mg

Es un inhibidor de la bomba de protones que disminuye la cantidad de ácido producido en el estómago.                                                                                                                     

Se usa para el tratamiento de la enfermedad de reflujo gastroesofágico) y otras condiciones causadas por el exceso de ácido estomacal. Omeprazole también se usa para ayudar con la cicatrización de la esofagitis erosiva (daño al esófago causado por el ácido del estómago).

La acidez es una sensación de ardor dolorosa en la parte baja del pecho o garganta que ocurre cuando el ácido del estómago regresa (o 'reflujos') e irrita el revestimiento sensible del esófago. El esófago es el tubo que lleva el alimento desde la garganta hasta el estómago.

Normalmente, el esfínter esofágico inferior actúa como una trampa, dejando que los alimentos en el estómago, mientras que la prevención de los ácidos del estómago regrese al esófago. Cuando se vuelve demasiado relajado, puede permitir que el ácido del estómago se devuelva hacia el esófago, produciendo acidez.

Mas Detalles

Para comprender mejor y tratar la acidez frecuente, es importante identificar primero los factores y hechos de riesgo comunes:

Comer antes de acostarse provoca acidez estomacal. Usted puede experimentar un empeoramiento o acidez más frecuentes si se come habitualmente a altas horas de la noche. Trate de comer por lo menos 2-3 horas antes de acostarse para que su cuerpo tenga tiempo para digerir antes de acostarse. Asimismo, elevar la cabecera de su cama puede proporcionar alivio adicional. De acuerdo con una nueva encuesta incidencia acidez estomacal, el 42% de los que sufren de acidez frecuentes informar problemas para dormir debido a esta condición.

Ciertos alimentos pueden provocar acidez estomacal: Las personas con acidez frecuente (74% de los que sufren de acidez frecuentes generales) reportan que ciertos alimentos y bebidas pueden desencadenar su acidez. Según la encuesta, los alimentos ácidos (41%), los alimentos picantes (32%), los alimentos ricos o grasos (24%), bebidas con cafeína (16%), el alcohol (7%) y productos lácteos (7%) desencadenar episodios de acidez frecuente. Comer demasiado rápido, comer en exceso / comer comidas grandes y el sobrepeso también están relacionados con factores desencadenantes de acidez estomacal.

Acidez estomacal plantea riesgos reales: la acidez estomacal frecuente que no recibe tratamiento puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades más graves, como daño del esófago y el cáncer de garganta.

Lo que debes tener en cuenta  antes de tomar omeprazole

La acidez frecuentemente es confundida con los primeros síntomas de un ataque al corazón. Busque atención médica de emergencia si tiene dolor de pecho o sensación de peso, dolor que se extiende al brazo u hombro, náuseas, sudoración, y se siente enfermo en general.

Usted no debe usar esta medicina si tiene una alergia al omeprazole o a cualquier otra medicina

  • enfermedad del hígado;
  • niveles bajos de magnesio en su sangre; o
  • osteoporosis o baja densidad mineral ósea (osteopenia).
  • dificultad o dolor al tragar;
  • heces fecales negras o con sangre; vómito con apariencia de sangre o café molido;
  • acidez que ha durado más de 3 meses;
  • dolor de pecho frecuente, acidez con silbido al respirar;
  • perdida de peso sin explicación; o
  • náusea o vómito, dolor de estómago.

Docificacion

Omeprazole por lo general se toma antes de comer (por lo menos 1 hora antes de una comida). cada 24 horas por 14 días cada cuatro meses. Usted no debe tomar IBP durante más de 14 días a menos que se lo indique su médico.
Tome la medicina en la mañana antes de tomar su desayuno. Puede tomar hasta 4 días para ver el efecto completo. Siga todas las instrucciones en la etiqueta de su prescripción. No tome esta medicina en cantidades mayores o menores, o por más tiempo de lo recomendado.

Nota informativa

La información facilitada es sólo y exclusivamente para el conocimiento general del producto. En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. Tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional. Para una mayor información consulte a su médico.

Advertencia

Si usted está embarazada, amamantando , tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar.

No dé omeprazole a un niño menor de 1 año sin el consejo de un médico.

Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Almacenar a temperatura ambiente.

Consideracion

Recomendamos a los usuarios consultar a un médico si tienen algún problema de salud.

Aviso: Los resultados individuales pueden variar. Usted siempre debe consultar con su médico antes de comenzar este producto o cualquier programa relacionado con la salud.

Escribe tu opinión

Kirkland Signature Omeprazole 20 mg, 42 Tabletas

Kirkland Signature Omeprazole 20 mg, 42 Tabletas

La cetirizina Kirkland Signature™ Omeprazole 20 mg es un inhibidor de la bomba de protones que disminuye la cantidad de ácido producido en el estómago.  

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!