L-arginine 900 mg 200 caps

Nuevo

Rápidamente absorbibles aminoácidos son especialmente importantes debido a que contribuyan más eficazmente para apoyar el crecimiento y regeneración muscular.

Más detalles

$ 69.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Miércoles 28/10/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

La Arginina

Es un aminoácido precursor del óxido nitrico, de efecto vasodilatador durante el entrenamiento. Éste favorece el aumento del flujo sanguíneo a las zonas musculares involucradas en el entrenamiento permitiendo alcanzar la máxima congestión muscular.

La Arginina es un suplemento esencial para todo tipo de deportista, tanto el que construye masa muscular como el que quema grasa deben hacer uso de este suplemento.

Quien construye masa muscular:

  • La Arginina es la molécula esencial en la fabricación de hormona de crecimiento, una de las hormonas más anabólicas del cuerpo humano. A mayor nivel de hormona de crecimiento en el organismo, mayores ganancias en menor tiempo
  • Como si fuera poco, la Arginina es también la molécula esencial en la producción de óxido nítrico, un gas indispensable para transportar nutrientes por medio del sistema circulatorio. Además, el óxido nítrico permite obtener mejores entrenamientos y mayor recuperación.

Quien quema grasa:

  • La hormona de crecimiento es la hormona encargada de la quema de grasa. Mayores niveles de esta hormona en el organismo se traducen en mayor quema de grasa en menor tiempo
  • La Arginina es además, un potente movilizador de grasa, muy utilizado por fisiculturistas en la etapa de definición muscular extrema.

Beneficios:

Actuá sobre la testosterona, favoreciendo el estado anabólico del metabolismo tras el entrenamiento.

Al mejorar la circulación sanguínea se asegura el suministro de nutrientes esenciales al músculo.

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

L-arginine 900 mg 200 caps

L-arginine 900 mg 200 caps

Rápidamente absorbibles aminoácidos son especialmente importantes debido a que contribuyan más eficazmente para apoyar el crecimiento y regeneración muscular.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!