¡Disponible solo en Internet!

L-Carnitina 1000MG Healthy Sports

Nuevo

L-Carnitina se considera segura, pero causa malestar estomacal o diarrea si se toma en dosis altas. Los pacientes con enfermedad renal o hepática no deben tomar la L-Carnitina. Hable con su médico o farmacéutico antes de utilizar este suplemento,

Más detalles

$ 79.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Jueves 29/10/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

L-Carnitina 1000MG Healthy Sports

La L-Carnitina es un aminoácido fundamental para el metabolismo del organismo, pues estimula la pérdida de peso mediante su participación en el transporte de ácidos grasos al interior de la mitocondria, donde son quemados con el fin de generar energía. No obstante, este no es su único efecto; popularmente se la conoce por:

  • Promover el crecimiento y desarrollo.
  • Promover la combustión de grasas.
  • Incrementar la energía.
  • Aumentar la resistencia a la fatiga muscular.
  • Reducir la sensación de hambre y cansancio.

De hecho, numerosos ensayos clínicos han concluido que la L-Carnitina incrementa el trabajo y la resistencia atlética, pues gracias a un uso mayor de la grasa como energía, el organismo disminuye el agotamiento de glucógeno muscular. Esto junto con la reducción de la acumulación ácido láctico en los músculos puede ampliar la capacidad de ejercicio antes de la fatiga.

¿Cómo funciona la L-Carnitina?

L-Carnitina se quema la grasa mediante la promoción de la circulación de los ácidos grasos en la mitocondria, que queman los ácidos grasos para producir energía. Los ácidos grasos no se pueden mover dentro de la mitocondria sin L-Carnitina.

Efectos

Los músculos, incluyendo el corazón energía de los ácidos grasos. La L-Carnitina quema la grasa, reduce el colesterol y los triglicéridos de la sangre, además aumenta la energía, y promueve el desarrollo muscular.

Modo de Uso

Personas que hacen dieta se deben tomar L-carnitina para quemar grasa y perder peso, mientras que los fisiculturistas deben tomarla para desarrollar músculo.

Sin embargo, no hay ninguna prueba médica de que la L-Carnitina ayude a las personas que hacen dieta o a los culturistas.

L-carnitina es conocida por regular los niveles de azúcar en la sangre y la producción de espermatozoides, reducir el colesterol, contrarrestar los síntomas de hipertiroidismo y la enfermedad cardíaca.

L-Carnitina se considera segura, pero causa malestar estomacal o diarrea si se toma en dosis altas. Los pacientes con enfermedad renal o hepática no deben tomar la L-Carnitina. Hable con su médico o farmacéutico antes de utilizar este suplemento, para evitar interacciones con medicamentos, como antibióticos. Las formas D y DL de carnitina se deben evitar, ya que pueden provocar problemas musculares.

Fuentes

Además de los suplementos nutricionales, la L-carnitina se encuentra en carnes rojas y productos lácteos. El cuerpo también produce cantidades limitadas de la L-Carnitina por su cuenta, con una nutrición adecuada.

domicilio bogota medellin cali

Escribe tu opinión

L-Carnitina 1000MG Healthy Sports

L-Carnitina 1000MG Healthy Sports

L-Carnitina se considera segura, pero causa malestar estomacal o diarrea si se toma en dosis altas. Los pacientes con enfermedad renal o hepática no deben tomar la L-Carnitina. Hable con su médico o farmacéutico antes de utilizar este suplemento,

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!