¡Disponible solo en Internet!

L-Carnitina X10 Ampolletas para Mesoterapia

Nuevo

La L-Carnitina es un componente orgánico esencial a la hora de realizarse adecuadamente, el metabolismo orgánico. Si esta sustancia falta en nuestro organismo, el metabolismo disminuye, produciéndose de esa forma alteraciones orgánicas. aumentando de esta manera el gasto energético, por lo tanto se producirá el descenso de peso tan buscado.

Más detalles

$ 94.900

$ 104.900


Ahorras: -$ 10.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Lunes 24/06/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

L-CARNITINA X10 AMPOLLETAS PARA MESOTERAPIA

La L-Carnitina es un aminoácido usado en el transporte de ácidos grasos hacia la mitocondria para quemar la grasa. Se supone q mientras más tengas, mas pasa a la mitocondria y mas se quema, pero obviamente debe estar acompañado de ejercicio intenso porque sino solo consumes proteínas (tras la glucosa la fuente de energía es la proteína, por eso los enfermos pierden tanta masa muscular al quedar hospitalizados y no moverse).

Si lo que se busca es bajar de peso no sirve solo con inyectarla, se debe acompañar de ejercicio, por algo lo usan los fisicoculturistas.

¿Por Qué se Recomienda L-Carnitina para adelgazar?

El aminoácido L-Carnitina contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible. La función de la L-Carnitina sería pues la de facilitar el uso de las grasas.

Cuando estamos bajitos de L-Carnitina, las grasas, al tener más dificultad en oxidarse, tenderían a quedarse o ser eliminadas muy lentamente de nuestra células y torrente sanguíneo. Por eso la L-Carnitina para adelgazar es eficaz pero también para combatir el

Colesterol y los Trigliserios

Está combinación de factores (adelgazar y salud) han sido claves en su éxito ya que la gente busca productos sin efectos secundarios.

LA L-CARMITINA

Es un componente orgánico esencial a la hora de realizarse adecuadamente, el metabolismo orgánico. Si esta sustancia falta en nuestro organismo, el metabolismo disminuye, produciéndose de esa forma alteraciones orgánicas.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

Aumenta el metabolismo de grasas e hidratos da carbono, aumentando de esta manera el gasto energético, por lo tanto se producirá el descenso de peso tan buscado.

Aumenta la termogénesis celular, ya que a través de este mecanismo, también se aumenta el gasto calórico, es uno de los quemadores de grasa más utilizados.

Disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Ayuda a controlar los niveles de glucemia.

Ayuda a la actividad metabólica de origen hepático.

Facilita el funcionamiento cardiaco.

MAS BENEFICIOS

  • Previene la acumulación de cetonas.
  • Optimiza en el uso de las grasas para conseguir energía.
  • Mayor síntesis de proteínas y aumento del tono muscular.
  • Incrementa la oxigenación y produce una mayor resistencia muscular, por lo que permite aumentar el tiempo de ejercicio y disminuye la fatiga.
  • Aumento de la resistencia al estrés.

Nota Informativa

La información facilitada es sólo y exclusivamente para el conocimiento general del producto. En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. Tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional. Para una mayor información consulte a su médico.

ADVERTENCIA

Si usted está embarazada, amamantando , tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar.

Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Almacenar a temperatura ambiente.

CONSIDERACIONES

Recomendamos a los usuarios consultar a un médico si tienen algún problema de salud.

Aviso: Los resultados individuales pueden variar. Usted siempre debe consultar con su médico antes de comenzar este producto o cualquier programa relacionado con la salud.

Descargo de responsabilidad: Las descripciones de los productos y las declaraciones en esta página son de fabricantes y / o distribuidores y no han sido evaluadas por alguna entidad sanitaria o la FDA.

Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¡Tenga en cuenta!

Las declaraciones anteriores son únicamente con el fin de proporcionar información adicional sobre este producto y de ninguna manera debe ser considerado como un consejo médico o manual de instrucciones.

Usted no debe decidir consumir este suplemento basado únicamente en lo que ha leído aquí y los clientes que no buscan el consejo de profesionales de salud certificados, asumirán el riesgo de posibles malos resultados. Además, estas declaraciones o este producto no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y no se pretende analizar, diagnosticar, curar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

domicilio bogota medellin cali

Escribe tu opinión

L-Carnitina X10 Ampolletas para Mesoterapia

L-Carnitina X10 Ampolletas para Mesoterapia

La L-Carnitina es un componente orgánico esencial a la hora de realizarse adecuadamente, el metabolismo orgánico. Si esta sustancia falta en nuestro organismo, el metabolismo disminuye, produciéndose de esa forma alteraciones orgánicas. aumentando de esta manera el gasto energético, por lo tanto se producirá el descenso de peso tan buscado.

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!