LION’S MANE MUSHROON Hongo Melena de león

Nuevo

LION’S MANE MUSHROON Los hongos de melena de león, también conocidos como hou tou gu o yamabushitake, son hongos grandes, blancos y peludos que se asemejan a la melena de un león a medida que crecen.

Más detalles

$ 149.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Martes 23/04/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

LION’S MANE MUSHROON Los hongos de melena de león, también conocidos como hou tou gu o yamabushitake, son hongos grandes, blancos y peludos que se asemejan a la melena de un león a medida que crecen.

Tienen usos tanto culinarios como médicos en países asiáticos como China, India, Japón y Corea

Las setas de melena de león se pueden disfrutar crudas, cocidas, secas o empapadas como té. Sus extractos a menudo se usan en suplementos de salud de venta libre.

Los hongos melena de león contienen sustancias bioactivas que tienen efectos beneficiosos en el cuerpo, especialmente en el cerebro, el corazón y el intestino.

9 Beneficios para la salud del cuerpo

melena de leon

1. Podría proteger contra la demencia

La capacidad del cerebro para crecer y formar nuevas conexiones generalmente disminuye con la edad, lo que puede explicar por qué el funcionamiento mental empeora en muchos adultos mayores. Este producto ayuda a proteger contra la enfermedad de Alzheimer, una enfermedad cerebral degenerativa que causa la pérdida progresiva de la memoria.

2. Ayuda a aliviar los síntomas leves de depresión y ansiedad

Si bien hay muchas causas de ansiedad y depresión, la inflamación crónica podría ser un factor importante que contribuye. Los estudios sugieren que las setas de melena de león pueden ayudar a aliviar los síntomas leves de ansiedad y depresión

3 Puede acelerar la recuperación de las lesiones del sistema nervioso

El sistema nervioso consiste en el cerebro, la médula espinal y otros nervios que viajan por todo el cuerpo. Estos componentes trabajan juntos para enviar y transmitir señales que controlan casi todas las funciones corporales.

el extracto de melena de león puede acelerar el tiempo de recuperación de las lesiones del sistema nervioso

4. Protege contra las úlceras en el tracto digestivo

Las úlceras pueden formarse en cualquier parte del tracto digestivo, incluido el estómago, el intestino delgado y el intestino grueso.                                                                                                              Las úlceras estomacales a menudo son causadas por dos factores principales: el crecimiento excesivo de una bacteria llamada H. pylori y el daño a la capa mucosa del estómago que a menudo se debe al uso a largo plazo de medicamentos antiinflamatorios no esteroideos

El extracto de melena de león puede proteger contra el desarrollo de úlceras estomacales al inhibir el crecimiento de H. pylori y proteger el revestimiento del estómago del daño

5. Reduce el riesgo de enfermedad cardíaca

Los principales factores de riesgo para la enfermedad cardíaca incluyen obesidad, triglicéridos altos, grandes cantidades de colesterol oxidado y una mayor tendencia a la formación de coágulos sanguíneos.                                                                                                              La investigación muestra que el extracto de melena de león puede influir en algunos de estos factores y reducir el riesgo de enfermedad cardíaca. Mejora el metabolismo de las grasas y reduce los niveles de triglicéridos

6. Ayuda a controlar los síntomas de la diabetes

La diabetes es una enfermedad que ocurre cuando el cuerpo pierde la capacidad de controlar los niveles de azúcar en la sangre. Como resultado, los niveles son constantemente elevados. Los niveles crónicamente altos de azúcar en la sangre eventualmente causan complicaciones como enfermedad renal, daño nervioso en las manos y pies y pérdida de visión.

El hongo de melena de león puede ser beneficioso para el control de la diabetes al mejorar el control del azúcar en la sangre y reducir algunos de estos efectos secundarios.

7. Puede ayudar a combatir el cáncer

El cáncer ocurre cuando el ADN se daña y hace que las células se dividan y se repliquen sin control.

Algunas investigaciones sugieren que el hongo melena del león tiene habilidades para combatir el cáncer, gracias a varios de sus compuestos únicos

8. Reduce la inflamación y el estrés oxidativo

Se cree que la inflamación crónica y el estrés oxidativo están en la raíz de muchas enfermedades modernas, incluidas las enfermedades cardíacas, el cáncer y los trastornos autoinmunes.

La investigación muestra que los hongos melena de león contienen potentes compuestos antiinflamatorios y antioxidantes que pueden ayudar a reducir el impacto de estas enfermedades.

9. Aumenta el sistema inmunitario

Un sistema inmune fuerte protege al cuerpo de bacterias, virus y otros patógenos que causan enfermedades.

Por otro lado, un sistema inmunitario débil pone al cuerpo en mayor riesgo de desarrollar enfermedades infecciosas

Presentacion

120 capsulas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LION’S MANE MUSHROON Hongo Melena de león

LION’S MANE MUSHROON Hongo Melena de león

LION’S MANE MUSHROON Los hongos de melena de león, también conocidos como hou tou gu o yamabushitake, son hongos grandes, blancos y peludos que se asemejan a la melena de un león a medida que crecen.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!