¡Disponible solo en Internet!

Lipo-6 Black Ultra Concentrate

Nuevo

Quemador de grasa inteligente y ultra potente esta limpieza de los receptores combinada con los componentes más avanzados para la quema de grasas hacen de Lipo-6 Black Ultra una de las mas completas formulas para bajar de peso rapido y de forma nivelada.

Más detalles

$ 119.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Martes 30/04/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

LIPO-6 BLACK ULTRA CONCENTRATE

Lipo-6 Black Ultra Concentrate es el primer destructor de grasa del mundo que contiene ingredientes para limpiar los receptores, lo que mejora su efecto por mucho más tiempo. Algo que no sucede con el resto de la quema de grasa, como sabemos cuando tomamos un termogénico durante mucho tiempo, nuestros receptores están bloqueados y dejan de producirnos efectos. Con Lipo 6 Black Ultra Concentrate, sus receptores se limpiarán y podrá disfrutar de sus efectos durante mucho tiempo.

Lipo 6 Black Ultra Concentrate

Máxima quema de grasa

Quemador de grasa inteligente y ultra potente
Esta limpieza de los receptores combinada con los componentes más avanzados para la quema de grasas hacen de Lipo-6 Black Ultra.

Concentrate Las Primeras "Grasas Inteligentes Para Quemar".

Lipo-6 Black Ultra Concentrate prepara su cuerpo para una quema de grasa en el nivel más alto conocido. Sus sistemas de limpieza y su respuesta estimulante le darán resultados rápidos y buenos.

Esta es una fórmula ultra concentrada de potencia extrema. Nunca exceda 1 cápsula por porción. Nunca tome más de 2 porciones en 24 horas.

MAS DETALLES DEL PRODUCTO

Debido a sus propiedades únicas de limpieza y reprogramación de receptores, Lipo-6 Hers Black Ultra Concentrate es el destructor de grasa ideal para lanzar los resultados y la experiencia de la quema de grasa total. Se recomienda un ciclo de dos meses dos veces al año.

Lipo-6 Black Ultra Concentrate es el primero de una píldora destructora de grasa que combina limpieza y reprogramación de los receptores. Lo llamamos el destructor de la grasa "inteligente". El uso regular de quemadores de grasa obstruye y desensibiliza los sitios de receptores adrenérgicos en la superficie de la célula que conducen a una pérdida en la efectividad del producto, reduce los resultados de pérdida de grasa y disminuye la respuesta estimulante.

Lipo 6 Black Ultra Concentrate es el primer destructor de grasa "inteligente" que se ocupa de este problema y prepara el escenario para la quema de grasa total. Limpia el sistema receptor y re programa para admitir la máxima comunicación de célula a célula.

COMPONENTES

Ultra Concentrated Fat Destroying Complex 294.5 mg
Caffeine Anhydrous
Theobromine Anhydroud
Anvantra Z Citrus Aurantium (50% p-Synephrine)
Rauwolscine

MODO DE USO Y DOSIFICACION

Como suplemento dietario y para una mayor potencia recomendamos tomar 1 cápsula por la mañana (30 min antes del desayuno) y otra cápsula por la tarde (30 min antes del almuerzo). Para habituar el organismo siempre siga las recomendaciones del laboratorio fabricante.

Lipo 6 Black Ultra funciona mejor en ciclos. Un ciclo sugerido es 2 meses continuos de toma y 1 semana de reposo sin consumirlo.

Nunca exceder 2 cápsulas al día.

No consumir 6 horas antes de dormir.

Para mejores resultados recomendamos no consumir Lipo 6 Black con comidas, consumir al menos 30 minutos antes de las comidas.

No usar este producto si usted es menor de 21 años o mayor de 60 años o si padece alguna enfermedad delicada especialmente enfermedades del corazón.

PRODUCTOS IMPORTADOS DE ALTA CALIDAD 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lipo-6 Black Ultra Concentrate

Lipo-6 Black Ultra Concentrate

Quemador de grasa inteligente y ultra potente esta limpieza de los receptores combinada con los componentes más avanzados para la quema de grasas hacen de Lipo-6 Black Ultra una de las mas completas formulas para bajar de peso rapido y de forma nivelada.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!