¡Disponible solo en Internet!

Lipoblue Clasico

,
5

Nuevo

Lipoblue es un suplemento dietario para hombres y mujeres. Sin dieta y sin ejercicio. Es 100% natural y su componente activo es la Forskolina.

Más detalles

$ 99.900

$ 109.900


Ahorras: -$ 10.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Viernes 29/05/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

LIPOBLUE CLASICO

¿Que es Lipoblue?

Lipoblue es un suplemento dietario que permite estimular la pérdida de peso en hombres y mujeres en el mes pierdes peso considerable sin dieta y sin ejercicio. Lipoblue viene en sus tres presentaciones: Lipoblue Clásico, Advance y Supreme. Es un producto 100% natural y su componente activo es la Forsko

Incluye la concentración más alta de Forskolina 250 mgs! todo en una capsula mas grande. Sus componentes desralentizan tu metabolismo, aceleran la descomposición de grasas, eliminan retenciones de liquidos y toxinas acumuladas, energizandote y suprimiendo la ansiedad y el apetito de forma natural.

Forskolina

La Forskolina funciona en el cuerpo estimulando el proceso de descomposición de grasas conocido como lipólisis o lipogénesis que es el proceso de deposición de grasas en el cuerpo, estos son controladas en el páncreas a través de secreciones de varias hormonas naturales.

Garcinia Cambogia

El extracto de la Garcinia Cambogia reduce la acumulación de grasa en el tejido adiposo y ayuda a reducir el apetito o ansiedad por comer de una forma natural sin producir complicaciones para la salud.

Extracto de naranja amarga

El extracto de Naranja Amarga estimula la perdida de peso, mejorarando la forma física al reafirmar la masa muscular y generando el aumento de aminoácidos.

Extracto de mango africano

El extracto de mango africano aumenta el metabolismo de forma natural y actúa como supresor del apetito en la persona que lo consume.

Otros componentes del suplemento son:

  • Café verde.

  • Algas en polvo.

  • Bayas de Acai y cetonas de frambuesa.

Forma de uso

¿Cómo Se Debe Usar Lipoblue?

Tomar una (1) cápsula diaria 45 minutos antes de la primera comida del día con un vaso de agua.

Lea la información del producto en su etiqueta.

Recomendamos no tomarlo en la noche ya que podría resultar energizante.

¿Es Seguro Tomar Lipoblue?

Si, LIPOBLUE contiene sólo componentes naturales sin componentes químicos o farmacos. Antes de utilizar el producto lea detenidamente la etiqueta, es un producto altamente seguro.

La fórmula de LIPOBLUE no tiene ningún tipo de efecto secundario. Al comienzo del tratamiento sentirá un cambio de energía, debido a sus componentes quemadores de grasa y notará una importante pérdida del apetito.

¿Hay Restricción de Edad?

Para consumir Lipoblue se debe tener 18 años o más para poder utilizar Lipoblue y no más de 60 años; en caso de ser menor de edad a partir de los 16 años y solo una capsula día de por medio, bajo la supervisión de un adulto.

Otras restricciones

Este suplemento No debe ser consumido en los siguientes casos:

  • No apto para menores de 18 años o mayores de 60 años

  • Hipertensos no controlados.

  • Mujeres Embarazadas o en periodo de lactancia.

  • Personas con problemas cardiovasculares.

Escribe tu opinión

Lipoblue Clasico

Lipoblue Clasico

Lipoblue es un suplemento dietario para hombres y mujeres. Sin dieta y sin ejercicio. Es 100% natural y su componente activo es la Forskolina.

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!