¡Disponible solo en Internet!

Lipox 7 para bajar de peso

Nuevo

Formula completa para la reducción de peso con extractos herbales como forskolina, goji y garcinia cambogia, lo cuales potencian el metabolismo de la grasa e inhiben el apetito excesivo.

Más detalles

$ 59.900

$ 69.900


Ahorras: -$ 10.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Martes 02/04/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

loLIPOX7 CAPSULAS

LipoX7 es un suplemento dietario para una perdida rapida de peso en 30 dias. Quema grasa y además acelera el metabolismo para suprimir el apetito.

BENEFICIOS 

Es un formula completa para la reducción de peso el cromo picolinato y extractos herbales de forskolina, goji y garcinia cambogia potencian el metabolismo de la grasa e inhiben el apetito excesivo.

El te verde y la naranja agria aportan antioxidantes y la L-carnitin aumenta el efecto reductor.

COMPONENTES 

lipo

Extracto de Baya de Goji

La baya de Goji es conocida por sus propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. Es rico en una serie de sustancias naturales como: minerales esenciales y oligoelementos (por ejemplo: calcio, potasio, hierro, zinc, selenio, etc.).

Cromo (como picolinato de cromo)

El PICOLINADO DE CROMO ayuda a perder grasa sin afectar el tejido muscular. En dos estudios científicos realizados en los Estados Unidos, los estudiantes que tomaron 200 microgramos de ejercicios de picolinato de cromo (moderado) se llevaron a cabo y extrajeron un promedio del 22% de grasa de sus cuerpos y aumentaron significativamente su musculatura.

Extracto de Té Verde

Las hojas de té verde están formadas por sustancias que benefician la salud en general. Estos contienen ingredientes activos como polifenoles, flavonoides, taninos, vitaminas y minerales que son responsables del bienestar orgánico que proporcionan.

Forskolina

La forskoline coleonol, también conocido como, es un compuesto que se produce naturalmente en el Coleus forskohlii que se ha utilizado en el estudio de la fisiología de las células para activar la enzima adenilato ciclasa, así como el aumento de los niveles de AMP cíclico intracelular o CAMP.

L-tartrato de Carnitina

Un potente quemador de grasa totalmente natural, que le permite romper con los lípidos acumulados en los reservorios y transportarlos a los músculos para utilizarlos como fuente de energía.

Citrus Aurantium Ext Synephrine (Naranja Amarga)

Una sinefrina es un estimulante del sistema nervioso central, efectos muy similares a la efedrina pero con menos efectos perjudiciales. Se ha demostrado que el extracto de esta fruta induce la pérdida de grasa, reduce el apetito, mejora el rendimiento y es capaz de mantener el tejido muscular incluso en condiciones de déficit calórico.

¿Para Quién esta Dirigido Lipox7?

Lipox 7 está dirigido a aquellos que eligen lucir bien y reducir el peso de una manera saludable y  está destinado a las personas que desean tener un peso ideal y una figura delgada.

¿Cómo se debe Utilizar LIPOX7?

Tomar una cápsula al día antes de la primera comida, con agua tibia, comer tres comidas al día en porciones pequeñas y nutritivas (no se recomienda tomarlas por la noche).

¿LIPOX7 tiene Efectos de Rebote?

El efecto rebote es un mito, ya que no está científicamente probado su existencia. Es natural y consistente cuando se deja un co-ayudante de tratamiento para la pérdida de peso y estatura, si lleva o toma los viejos hábitos alimenticios, el aumento de peso.

¿Tiene que Seguir una Dieta Específica?

No es necesario seguir una dieta específica, sin embargo, es recomendable seguir una dieta baja en carbohidratos y azúcares.

Modo De Uso 

  lipo9

Adultos tomar una (1) capsula al día en ayunas, una hora antes de desayunar.

CONTRADICCIONES

No lo pueden consumir mujeres embarazadas o lactando. Tampoco personas hipertensas o personas con enfermedades graves.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lipox 7 para bajar de peso

Lipox 7 para bajar de peso

Formula completa para la reducción de peso con extractos herbales como forskolina, goji y garcinia cambogia, lo cuales potencian el metabolismo de la grasa e inhiben el apetito excesivo.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!