¡Disponible solo en Internet!

MANGO AFRICANO 1200 MG

Nuevo

El Mango Africano ha sido diseñado para ayudar a la gente a perder una saludable cantidad de peso. También ayuda a combatir el colesterol, reduce la grasa corporal y expulsa las toxinas iginal es un producto con componentes naturales y original de USA sigue todos los controles de calidad

Más detalles

$ 59.900

$ 69.900


Ahorras: -$ 10.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Jueves 12/12/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

El Mango Africano ha sido diseñado para ayudar a la gente a perder una saludable cantidad de peso. También ayuda a combatir el colesterol, reduce la grasa corporal y expulsa las toxinas iginal es un producto que contiene ingredientes naturales y original de USA sigue todos los controles de calidad.

El Mango Africano es el nuevo y revolucionario ingrediente natural para perder peso con ayuda de dieta sana y ejercicio. Cada cápsula contiene 1.200 miligramos de este ingrediente en lugar de los 120 miligramos que ofrecen otros proveedores. Los miligramos por cápsula son lo que determinan su potencia, y cuantos más miligramos, más poderosos sus efectos. Su dosis se multiplica para aumentar sus propiedades. El Mango Africano es el nuevo y revolucionario ingrediente natural para perder peso con ayuda de dieta sana y ejercicio. Cada cápsula contiene 1.200 miligramos de este ingrediente en lugar de los 120 miligramos que ofrecen otros proveedores. Los miligramos por cápsula son lo que determinan su potencia, y cuantos más miligramos, más poderosos sus efectos. Su dosis se multiplica para aumentar sus propiedades.

BENEFICIOS


-El Mango Africano ha sido diseñado para ayudar a la gente a perder una saludable cantidad de peso. También ayuda a combatir el colesterol, reduce la grasa corporal y expulsa las toxinas de tu cuerpo-
- Tómate 2 cápsulas al día, una con el desayuno y otra con la comida
- Nuestro suplemento es nuevo, original y está fabricado en el USA.
- Puede aumentar tus niveles de energía y ayudarte de manera natural a combatir la fatiga.

EFECTOS SECUNDARIOS

Dependiendo de cada organismo y la rutina de dieta que se realice, pueden o no presentarse diversos efectos secundarios esporádicamente al inicio de su consumo, tales como:

  • Dolor de cabeza leve-moderado.
  • Falta de sueño.
  • Flatulencia.
  • Mareos.
  • Este producto no tienen efectos secundarios a largo plazo, pero las personas con problemas de tensión arterial y diabéticos deben estar controlados por su médico durante su uso.      

RESTRICCIONES

Es mejor que se restrinja de consumir Mango Africano si posee alguna de las siguientes características:

  • Mujeres embarazadas o en lactancia.
  • Personas menores de 18 años, ni mayores de 80 años.
  • Alérgicos al mango.     

Debe tener en cuenta que Mango Africano no es un medicamento, sino un complemento alimenticio. Cumplimos en informarte sus componentes, pero el consumo de este producto es responsabilidad exclusivamente de quien lo toma.

USO SUGERIDO

Tómate 2 cápsulas al día, una con el desayuno y otra con la comida Puede aumentar tus niveles de energía y ayudarte de manera natural a combatir la fatiga puro mango africano en cada capsula.

GARANTIA

Nuestros productos son genuinos, originales. 
Los frascos de Mango Africano vienen sellados.

Nota informativa

La información facilitada es sólo y exclusivamente para el conocimiento general del producto. En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. Tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional. Para una mayor información consulte a su médico.

ADVERTENCIA

Si usted está embarazada, amamantando , tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar.

Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Almacenar a temperatura ambiente.

CONSIDERACIONES

Recomendamos a los usuarios consultar a un médico si tienen algún problema de salud.

Aviso: Los resultados individuales pueden variar. Usted siempre debe consultar con su médico antes de comenzar este producto o cualquier programa relacionado con la salud.
Descargo de responsabilidad: Las descripciones de los productos y las declaraciones en esta página son de fabricantes y / o distribuidores y no han sido evaluadas por Sportsnuts Shop o la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
¡Tenga en cuenta!
Las declaraciones anteriores son únicamente con el fin de proporcionar información adicional sobre este producto y de ninguna manera debe ser considerado como un consejo médico o manual de instrucciones.
Usted no debe decidir consumir este suplemento basado únicamente en lo que ha leído aquí y los clientes que no buscan el consejo de profesionales de salud certificados, asumirán el riesgo de posibles malos resultados. Además, estas declaraciones o este producto no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y no se pretende analizar, diagnosticar, curar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto



 

Escribe tu opinión

MANGO AFRICANO 1200 MG

MANGO AFRICANO 1200 MG

El Mango Africano ha sido diseñado para ayudar a la gente a perder una saludable cantidad de peso. También ayuda a combatir el colesterol, reduce la grasa corporal y expulsa las toxinas iginal es un producto con componentes naturales y original de USA sigue todos los controles de calidad

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!