MASS XPLOSION PLUS (MX Pluss) Sale!

MASS XPLOSION PLUS (MX Pluss)

Nuevo

(MX Formula ha cambiado recientemente) Mass Xplosion PLUS es un suplemento herbal natural que contiene Garcinia Cambogia y celulosa, que combinado tiene una supresión del apetito EXTREMA.

Más detalles

$ 179.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Miércoles 08/05/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

 La Garcinia ayuda a perder peso y el HCA bloquea la grasa y también mejora el estado de ánimo. Está formulado a partir de una combinación patentada de hierbas especializadas diseñadas para ayudar a acelerar el metabolismo (ginseng, té verde) y suprimir el apetito mientras estimula el mecanismo de quema de grasa natural de su cuerpo (naranja amarga). Mass Xplosion contiene polen de abeja que estimula su metabolismo que a su vez acelera la quema de calorías y el polen está lleno de una enorme amonía de vitamina B, C y D. Su cuerpo liberará y eliminará las toxinas grasas y algunas personas podrían pasar por una desintoxicación fase (algunos pueden no). Recomendamos MASS XPLOSION si se ha estancado o si su pérdida de peso se ha estancado y necesita reiniciarla nuevamente. Mass xplosion es eso! Supresor del apetito Disolver y eliminar las grasas Impulsar la energía Eliminar los antojos Liberación de la dosis de toxinas: Tomaría 1-2 píldoras diarias con el desayuno según su nivel de tolerancia, pero de nuevo el cuerpo de todos es diferente. No consuma dentro de las 4 horas antes de acostarse. Porciones por envase - 500 mg x 60 Cápsulas Extracto de té verde, Garcinia Cambogia, polen de abeja, naranja amarga, raíz de diente de león, extracto de Aloe Vera, hoja de sen, celulosa, ginseng, raíz de Fo-ti, raíz de rábano, raíz de astrágalo, vitamina A, B, B6, B12 NO USE OTROS PRODUCTOS DE CAFEÍNA O ALCOHOL, YA QUE REDUCIRÁ SU PROGRESO DE PÉRDIDA DE PESO. Información de seguridad No está destinado a personas menores de 18 años. Consulte a un médico antes de usar este producto si tiene alguna afección médica, incluidos, entre otros, derrames cerebrales, hipertensión arterial, enfermedades cardíacas, hepáticas, renales o tiroideas, diabetes, anemia, depresión, ansiedad, otras afecciones psiquiátricas, antecedentes familiares de estas u otras condiciones médicas o si toma cualquier receta OTC y / u otras medicinas a base de hierbas. Descargo de responsabilidad legal El empaque y los materiales del producto real pueden contener más información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Recomendamos que no confíe únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de usar o consumir un producto.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MASS XPLOSION PLUS (MX Pluss)

MASS XPLOSION PLUS (MX Pluss)

(MX Formula ha cambiado recientemente) Mass Xplosion PLUS es un suplemento herbal natural que contiene Garcinia Cambogia y celulosa, que combinado tiene una supresión del apetito EXTREMA.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!