¡Disponible solo en Internet!

MEGA SOY

Nuevo

MEGA SOY es la proteína vegetal más completa y de mejor calidad que posee propiedades nutricionales similares a la carne de res, pollo y pescado. MEGA SOY es un aislado de  proteína de soya con una excelente textura, bajo en grasa,

Más detalles

$ 54.900

$ 64.900


Ahorras: -$ 10.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Miércoles 18/12/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

MEGA SOY

MEGA SOY es la proteína vegetal más completa y de mejor calidad, que posee propiedades nutricionales  similares a la carne de res, pollo y pescado. MEGA SOY es un aislado de proteína de soya con una excelente textura, bajo en grasa, carbohidratos y de  fácil disolución.

Es la proteína vegetal más completa y de mejor calidad, que posee propiedades nutricionales similares a la carne de res, pollo y pescado.

Es un aislado de proteína de soya con una excelente textura, bajo en grasa, carbohidratos y de  fácil disolución.

Mega Soy proteina aislada de soya

CONTENIDO

Contenido del envase: 1.65 lbs (750g)

Sabor: VAINILLA.

INGREDIENTES

MEGA SOY 90 además de un  completo perfil de aminoácidos, contiene Glutamina y Taurina, elementos que  mejoran la absorción de nutrientes en el organismo y proporcionan una rápida  recuperación muscular después de un entrenamiento.

MEGA SOY es adicionado con  Vitaminas y minerales, es de fácil digestión y de excelente sabor.

USO SUGERIDO

Consumase  inmediatamente después del entrenamiento y/o entre comidas (de 1 a 3 servicios  de MEGA SOY 90 dependiendo de su nivel de proteína requerida),  mezcle o licue 2 medidas de MEGA SOY 90 a 300ml de agua o leche  descremada y disfrute de un delicioso y nutritivo batido.

NOTA INFORMATIVA

La información facilitada es sólo y exclusivamente para el conocimiento general del producto. En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. Tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional. Para una mayor información consulte a su médico.

ADVERTENCIA

Si usted está embarazada, amamantando , tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar.

Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Almacenar a temperatura ambiente.

CONSIDERACIONES

Recomendamos a los usuarios consultar a un médico si tienen algún problema de salud.

Aviso: Los resultados individuales pueden variar. Usted siempre debe consultar con su médico antes de comenzar este producto o cualquier programa relacionado con la salud.

Descargo de responsabilidad: Las descripciones de los productos y las declaraciones en esta página son de fabricantes y / o distribuidores y no han sido evaluadas por Sportsnuts Shop o la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¡Tenga en cuenta!

Las declaraciones anteriores son únicamente con el fin de proporcionar información adicional sobre este producto y de ninguna manera debe ser considerado como un consejo médico o manual de instrucciones.

Usted no debe decidir consumir este suplemento basado únicamente en lo que ha leído aquí y los clientes que no buscan el consejo de profesionales de salud certificados, asumirán el riesgo de posibles malos resultados. Además, estas declaraciones o este producto no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y no se pretende analizar, diagnosticar, curar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Escribe tu opinión

MEGA SOY

MEGA SOY

MEGA SOY es la proteína vegetal más completa y de mejor calidad que posee propiedades nutricionales similares a la carne de res, pollo y pescado. MEGA SOY es un aislado de  proteína de soya con una excelente textura, bajo en grasa,

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!