Meizi Evolution Botanical Slimming

Nuevo

Meizi Evolution Slimming Softgel es una nueva fórmula mejorada, que es parte de la Meizitang Botanical Slimming Soft Gel y la familia MVS.

Más detalles

$ 79.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Miércoles 15/07/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

100% auténtico Meizi Evolution Botanical Slimming

Meizi Evolution Botanical Slimming cápsula marcada "MZE".

Descripcion

Meizi Evolution Slimming Softgel es una nueva fórmula mejorada, que es parte de la Meizitang Botanical Slimming Soft Gel y la familia MVS. Meizi Evolution adelgazar adopta muchas clases de plantas naturales y frutas que posean la función de adelgazar y ayudar a mantener una buena figura. Estas plantas, como Xian Cao, Empleo lágrimas, brote de bambú, hoja de loto, Acai Berry, Fruta de la naranja amarga, son cuidadosamente extraídos y purificados con la tecnología avanzada moderna. Se pueden activar las células del cuerpo y el equilibrio micro circulación al tiempo que elimina el largo plazo los elementos de la toxicidad acumulada, bloquear la absorción de grasa y tejido graso excesivo. Se centra en la cintura, el vientre y la posición donde la grasa se acumula fácilmente.

Caracteristicas

1. Efecto rápido, pérdida de peso más rápido y seguro
2. Formulado con extractos botánicos naturales y sin efectos secundarios evolución meizi
3. Restricción del apetito natural sin hacer dieta
4. Acelera el consumo de grasas: El ingrediente llamado leptina rápida alcalino realza la circulación de ATP para impulsar y descomponer la grasa en el estómago, la cadera y la zona de la cintura.
5. Impide que el cuerpo absorba la grasa-por el consumo de las personas 5HT se sentirá lleno y 5HT no afectará a la absorción de grasa normal, lo que disminuye la acumulación de grasa.

Ingredientes

Xian Cao, Jobstears, Artemis dracunculua, cáscara de psyllium, brote de bambú, hoja de loto, Tuchahoe, Fruta de la naranja amarga, Acai Berry, Aloe, Chitosan, Garcinia cambogia, Fibra dietética, té verde, coenzima Q10, Oriental plátano Agua Rizoma.

Uso sugerido

1 Capsula al día en horas de la mañana con 2 vasos de agua.

Contenido del frasco

650 mg -30 cápsulas

Nota informativa

La información facilitada es sólo y exclusivamente para el conocimiento general del producto. En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. Tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional. Para una mayor información consulte a su médico.

Advertencia

Si usted está embarazada, amamantando , tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar.

Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Almacenar a temperatura ambiente.

Escribe tu opinión

Meizi Evolution Botanical Slimming

Meizi Evolution Botanical Slimming

Meizi Evolution Slimming Softgel es una nueva fórmula mejorada, que es parte de la Meizitang Botanical Slimming Soft Gel y la familia MVS.

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!