Melatonina 10 Mg 100 Softgels Insomnio Falta De Sueño

Nuevo

La Melatonina es una píldora para dormir más natural. Es una sustancia que nosotros secretamos de forma natural por la glándula pineal, una estructura ubicada en la parte central de nuestro cerebro”. La melatonina se produce de noche para ayudar a nuestros cuerpos a regular los ciclos de sueño.

Más detalles

$ 74.900

$ 84.900


Ahorras: -$ 10.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Jueves 12/12/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000

La Melatonina

MELATONINA 120 SOFTGELS 3 MGO N-acetil-5-metoxitriptamina es una hormona sintetizada a partir del neurotransmisor serotonina. Es producida principalmente por la glándula pineal, y participa en una gran variedad de procesos celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos. Una de las características más sobresalientes respecto a la biosíntesis pineal de la melatonina es su variabilidad a lo largo del ciclo de 24 horas y su respuesta precisa a cambios en la iluminación ambiental. 

Caracteristicas

Por ello, la melatonina es considerada una neurohormona con función relevante en la fisiología circadiana. Se secreta cada noche como parte de nuestros biorritmo dependiente del tiempo (ciclo circadiano) para ayudar a inducir sueño y la recuperación de la fatiga, además de otros efectos benéficos. La Melatonina regulariza y controla nuestro reloj biológico: mejora el sueño, estimula el sistema inmune y protege el sistema nervioso central. La Melatonina también influye positivamente el sistema reproductivo, cardiovascular y neurológico.

El suplemento de Melatonina es el mejor y más seguro de los inducientes de sueño disponibles, tiene efecto en la hora siguiente a su ingesta en el 90% de las personas. La Melatonina neutraliza los efectos de la tensión y aminora la declinación gradual de la inmunidad que la acompaña. Restablece las funciones del timo y aumenta el volumen de linfocitos. Durante la adolescencia la Melatonina es producida abundantemente, pero comienza a dejarse de producir al término de la pubertad y continúa una decadencia constante y progresiva con el transcurso del tiempo.

La glándula pineal inicia su envejecimiento alrededor de los 45 años, disminuyendo dramáticamente la cantidad de producción de Melatonina. Cuando disminuyen los niveles de esta hormona por atrofia de la glándula pineal con la edad, se deterioran nuestras funciones biológicas. Lo principal es que la Melatonina tiene implicaciones en funciones humanas tales como envejecimiento, humor, maduración sexual y sueño, por eso, si mantenemos los niveles óptimos de Melatonina en sangre mediante la suplementacion, cuando la secreción pineal decae, retardamos la degeneración celular y mantenemos activo el sistema de auto regulación y regeneración celular, se aumenta la longevidad y se promueve la salud de las células, ayudandonos a mantener un sueño reparador y la recuperación de la fatiga, así como combatiendo el mal humor y la depresión característica de los pacientes seniles. En otras palabras nos ayuda a mantenernos y vernos más jóvenes.

La Depresión Clínica La melatonina ha sido empleada en el tratamiento de la depresión en los pacientes. El efecto beneficioso de los suplementos de melatonina en el alivio de la ansiedad y la depresión clínica que afecta a las mujeres posmenopáusicas se ha confirmado en un estudio clínico reciente. La conexión subyacente entre bajos niveles de melatonina en el cuerpo y la presencia de las principales formas de depresión clínica o trastorno de pánico se ha confirmado en numerosos estudios clínicos.El hecho de que la hormona melatonina induce a un aumento en los niveles del neurotransmisor serotonina se ha confirmado en experimentos clínicos. La serotonina es el compuesto que alivia los síntomas fisiológicos de enfermedades depresivas.

Menopausia Las mujeres en la menopausia, pueden beneficiarse al tomar suplementos de melatonina porque la hormona sostiene el sueño durante el estado de caída repentina en los niveles hormonales que experimentan como parte de la menopausia. En las mujeres en etapa pre o post-menopáusica el uso de melatonina ayuda a regular sus patrones de sueño.

Insomnio Los suplementos de melatonina se han utilizado en el tratamiento de las personas afectadas por trastornos del sueño como el insomnio, y muchos estudios clínicos indican que los suplementos de melatonina realmente mejoran el sueño en las personas con perturbación grave en los ritmos circadianos causados por bajos niveles de melatonina como las observadas en los ancianos y los pacientes con esquizofrenia. La melatonina le añade a la cantidad de horas dedicadas a dormir, calidad de sueño, y un excelente nivel de alerta durante el día.

Osteoporosis La hormona melatonina también afecta el crecimiento de los huesos. La capacidad de esta hormona para estimular los osteoblastos se confirmó en estudios clínicos. Como los niveles sanguíneos activos de la hormona melatonina tienden a disminuir en algunos grupos de personas mayores, incluyendo las mujeres en la etapa post-menopáusica de la vida, muchos de los estudios actuales confirman que la reducción de los niveles de melatonina contribuye al desarrollo de la osteoporosis, la hormona melatonina se puede utilizar para prevenir el desarrollo de esta enfermedad común en muchas mujeres post-menopáusicas.

Cáncer de Mama Hay informes de varios estudios que sugieren que el riesgo de cáncer de mama está relacionado con los niveles de melatonina en el cuerpo de una persona. En general, las mujeres afectadas por cáncer de mama tienden a mostrar un nivel mucho más bajo de la melatonina en la sangre en comparación con las mujeres sanas. Por otra parte, la conexión entre los niveles de melatonina y los tejidos de cáncer de mama se ha confirmado a través de experimentos de laboratorio que han descubierto que el crecimiento de ciertos tipos de células de cáncer de mama se promueve en un entorno que es bajo en la melatonina. A la inversa, la adición de melatonina al cultivo de células de cáncer de mama, resultó en la inhibición del crecimiento de estas células. La melatonina también puede aumentar la eficacia de algunos tipos de agentes de quimioterapia usados para tratar el cáncer de mama en las mujeres, degún los hallazgos preliminares de laboratorio y estudios clínicos llevados a cabo en algunos centros médicos de renombre. En un estudio, se administró melatonina a un lote pequeño de mujeres afectadas con cáncer de mama, mostrando que la melatonina dada una semana antes del inicio de la quimioterapia evitó completamente la disminución del recuento de plaquetas en la sangre de estos pacientes. Así, la melatonina impide la ocurrencia de una de las complicaciones más comunes de la quimioterapia, denominada trombocitopenia. Esto impidió el sangrado excesivo en los pacientes y contribuyó a sus posibilidades de recuperarse de la enfermedad.

Cáncer de próstata Los niveles de melatonina en la sangre de hombres afectados por cáncer de próstata son bajos, de manera similar a los niveles de melatonina de las mujeres que sufren cáncer de mama. Los estudios clínicos han demostrado que los pacientes con cáncer de próstata tienen niveles más bajos de melatonina en la sangre en comparación con los hombres sin la enfermedad. Ensayos clínicos han confirmado que la hormona melatonina bloquea activamente el crecimiento de cultivos celulares de cáncer de próstata. Por ejemplo, un estudio a pequeña escala realizó estudios sobre algunos hombres en la etapa metastásica del cáncer de próstata y a los que se les administró melatonina junto con la medicación convencional. Los resultados mostraron que la melatonina parece ser una adición valiosa en el tratamiento de cáncer de próstata en hombres porque se observaron mejores tasas de supervivencia en al menos nueve de los catorce hombres afectados por la enfermedad.

Fuentes de melatonina La hormona melatonina se sintetiza principalmente en el cerebro, en la glándula pineal, sin embargo, también se produce en los tejidos de la lente de la retina del ojo y el tracto gastrointestinal. Los niveles sanguíneos de melatonina absolutas varían en el cuerpo y tienden a corresponderse con el ritmo cíclico de la noche y el día. En general, los mayores niveles de melatonina se pueden detectar en la sangre durante la noche.

USO SUGERIDO

Según criterio médico.

Nota informativa

La información facilitada es sólo y exclusivamente para el conocimiento general del producto. En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. Tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional. Para una mayor información consulte a su médico.

ADVERTENCIA

Si usted está embarazada, amamantando , tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar.

Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Almacenar a temperatura ambiente.

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

Melatonina 10 Mg 100 Softgels Insomnio Falta De Sueño

Melatonina 10 Mg 100 Softgels Insomnio Falta De Sueño

La Melatonina es una píldora para dormir más natural. Es una sustancia que nosotros secretamos de forma natural por la glándula pineal, una estructura ubicada en la parte central de nuestro cerebro”. La melatonina se produce de noche para ayudar a nuestros cuerpos a regular los ciclos de sueño.

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!