¡Disponible solo en Internet!

Moringa 1200

Nuevo

Moringa 1200 es rica en antioxidantes, además contiene vitaminas A, B, C, potasio, magnesio, calcio y proteínas. Estos nutrientes apoyan una variedad de funciones dentro del cuerpo que aumentan los niveles de energía y aumento de concentración, claridad mental y resistencia física.

Más detalles

$ 49.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Lunes 23/09/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Moringa 1200 es fuente de gran cantidad de nutrientes y minerales, también es compatible con el mantenimiento de peso saludable y funciones del sistema inmunológico.

¿Que es la Moringa?

Moringa Oliefera es un árbol originario de norte de la India cuyas hojas se procesan como polvo o extracto con fines medicinales y alimenticios.

¿Qué Beneficios tiene Moringa 1200? 

La Moringa 1200 de MäritzMayer Laboratories es rica en antioxidantes, además contiene vitaminas A, B, C, potasio, magnesio, calcio y proteínas. Estos nutrientes apoyan una variedad de funciones dentro del cuerpo que aumentan los niveles de energía y aumento de la concentración, la claridad mental y la resistencia física.

Moringa 1200

COMPONENTES NATURALES

Moringa Oleifera, extracto (hojas) 1,200 mgs 

Otros ingredientes: Gelatina, celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

RECOMENDACIONES DE USO

DOSIFICACION

Tamaño de la porción: 2 cápsulas
Como suplemento dietario, tomar dos (2) cápsulas diarias.

CONTENIDO

Forma del producto: Cápsulas
Contenido del frasco: 60 capsulas
Presentación del frasco: El color del frasco es de color azul.

GARANTIAS

Made in USA

Producto 100% Natural y Original

MäritzMayer Laboratories

CONSIDERACIONES

PRECAUCIÓN: No exceda la dosis recomendada. Las mujeres embarazadas o en lactancia, niños menores de 18 años y personas con una condición médica conocida deben consultar a un médico antes de usar este o cualquier suplemento dietético.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO UTILIZAR SI EL SELLO DE SEGURIDAD está dañado o falta. ALMACENAR A TEMPERATURA AMBIENTE.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Recomendamos a los usuarios consultar a un médico si tienen algún problema de salud.

Aviso: Los resultados individuales pueden variar. Usted siempre debe consultar con su médico antes de comenzar este producto o cualquier programa relacionado con la salud.

Descargo de responsabilidad: Las descripciones de los productos y las declaraciones en esta página son de fabricantes y / o distribuidores y no han sido evaluadas por Sportsnuts Shop o la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¡Tenga en cuenta!
Las declaraciones anteriores son únicamente con el fin de proporcionar información adicional sobre este producto y de ninguna manera debe ser considerado como un consejo médico o manual de instrucciones.

Usted no debe decidir consumir este suplemento basado únicamente en lo que ha leído aquí y los clientes que no buscan el consejo de profesionales de salud certificados, asumirán el riesgo de posibles malos resultados. Además, estas declaraciones o este producto no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y no se pretende analizar, diagnosticar, curar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

DISCLAIMER O DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son  voluntarios sin compensación financiera.

Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa.

Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos.

Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados.

Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que "han logrado los mejores resultados"

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, el Moringa 1200 requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

El Moringa 1200 es un producto y plan dietario que ofrece información general de salud.

DeMercas.com no es un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

DeMercas.com NO elabora este producto, ni su contenido, ni su empaque. Se supedita a proporcionar la informacion publica emitida por el fabricante.

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

Moringa 1200

Moringa 1200

Moringa 1200 es rica en antioxidantes, además contiene vitaminas A, B, C, potasio, magnesio, calcio y proteínas. Estos nutrientes apoyan una variedad de funciones dentro del cuerpo que aumentan los niveles de energía y aumento de concentración, claridad mental y resistencia física.

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!