NU ADVANCED Sale!

NU ADVANCED

Nuevo

NU ADVANCED es un alimento en polvo una base de proteína de soya, proteína de calostro, en polvo que es  la primera leche producida por mamíferos desde  antes de dar de lactar. Contiene 25% de inmunoglobulinas y es rico en factores de protección inmunológica. El calostro contiene sustancias que son efectivas contra muchos de los diferentes microorganismos.

Más detalles

$ 49.900

$ 59.900


Ahorras: -$ 10.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Jueves 22/08/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

El sistema inmunológico es el encargado de combatir virus, bacterias o cualquier otro organismo infeccioso que amenace nuestra salud; el consumo habitual de factores de transferencia potencializa nuestras defensas y reduce el riesgo de contraer enfermedades de tipo viral o bacteriano.

INGREDIENTES

Alimento en polvo una base de proteína de soya, proteína de calostro, polvo de uva, colágeno, lactosuero, maltodextrina, albúmina de huevo, inulina, hierro, zinc, vitamina C, vitamina E, niacina, vitamina A, vitamina D3, B6 vitamina , vitamina B2, vitamina B1 y vitamina B12

Calostro: Es la primera leche producida por mamíferos los antes de dar de lactar. Contiene 25% de inmunoglobulinas y es rico en factores de protección inmunológica. El calostro contiene sustancias que son efectivas contra muchos de los diferentes microorganismos que hoy son resistentes a los antibióticos en el mercado. Es el único alimento que ofrece protección contra invasiones de bacterias, virus, hongos, y otros organismos causantes de enfermedades. Es un poderoso mejorando las defensas. Puede destruir los agentes cancerígenos y otras toxinas del ambiente antes de que perjudiquen al cuerpo. Contiene factores de crecimiento que ayudan al cuerpo a utilizar mejor el alineamiento que se consumen y a quemar más grasa. La primera tarea del calostro es ir donde más se necesita - el sistema inmunológico - y estimularlo (de forma inteligente). Las inmunoglobinas (factores preventivos únicos compuestos por miles de aminoácidos que se encuentran en el calostro) proveen una protección beneficios de anti-envejecimiento, incluyendo la capacidad de reducir la aparición de arrugas. Fortalece el sistema inmunológico de la manera más natural, protegiendo el cuerpo y manteniendo la salud.

USO RECOMENDADO

Adultos Solamente, mezcle o vierta dos (2) cucharadas (30 g) de NU ADVANCED en agua, leche o jugo sin cítrico. (Consumir Inmediatamente).

CONTENIDO

Frasco 600 g. Sabor a vainilla

Nota informativa

La información facilitada es sólo y exclusivamente para el conocimiento general del producto. En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. Tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional. Para una mayor información consulte a su médico.

ADVERTENCIA

Si usted está embarazada, amamantando , tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar.

Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Almacenar a temperatura ambiente.

CONSIDERACIONES

Recomendamos a los usuarios consultar a un médico si tienen algún problema de salud.

Aviso: Los resultados individuales pueden variar. Usted siempre debe consultar con su médico antes de comenzar este producto o cualquier programa relacionado con la salud.
Descargo de responsabilidad: Las descripciones de los productos y las declaraciones en esta página son de fabricantes y / o distribuidores y no han sido evaluadas por Sportsnuts Shop o la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
¡Tenga en cuenta!
Las declaraciones anteriores son únicamente con el fin de proporcionar información adicional sobre este producto y de ninguna manera debe ser considerado como un consejo médico o manual de instrucciones.
Usted no debe decidir consumir este suplemento basado únicamente en lo que ha leído aquí y los clientes que no buscan el consejo de profesionales de salud certificados, asumirán el riesgo de posibles malos resultados. Además, estas declaraciones o este producto no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y no se pretende analizar, diagnosticar, curar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Reg san. INVIMA RSAD23I7414

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

NU ADVANCED

NU ADVANCED

NU ADVANCED es un alimento en polvo una base de proteína de soya, proteína de calostro, en polvo que es  la primera leche producida por mamíferos desde  antes de dar de lactar. Contiene 25% de inmunoglobulinas y es rico en factores de protección inmunológica. El calostro contiene sustancias que son efectivas contra muchos de los diferentes microorganismos.

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!