Opti Women Multivitaminico X120 Caps Para La Salud En General De La Mujer

Nuevo

Optimum Nutrition ha incluido en este producto 40 ingredientes activos y nutrientes esenciales. Las vitaminas, los minerales y otros nutrientes esenciales son la base estructural para la construcción y el mantenimiento adecuado del organismo. 

Más detalles

$ 119.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Miércoles 24/04/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

DETALLES DEL PRODUCTO

NUTRI

Opti Women de Optimum Nutrition es el multivitamínico en cápsulas que mejora la salud general de las mujeres.

Optimum Nutrition ha incluido en este producto 40 ingredientes activos y nutrientes esenciales. Las vitaminas, los minerales y otros nutrientes esenciales son la base estructural para la construcción y el mantenimiento adecuado del organismo. Opti Women de Optimum Nutrition ofrece amplios beneficios a diferentes funciones del organismo. Mejora el nivel de la energía, el sistema inmunológico, el rendimiento y la vitalidad general del organismo. 

Opti-Women esta diseñado como un sistema completo para la optimización de los nutrientes. Contiene ingredientes de origen vegetal, antioxidantes y numerosos componentes específicos para las mujeres. Cada capsula de Opti Women de Optimum Nutrition contiene 40 ingredientes, logrando así un sistema definitivo y completo de nutrientes destinado para las mujeres activas. Con más de 40 ingredientes se ha logrado un producto de base sólida para un estado saludable diario. Además, optimiza el rendimiento de cada entrenamiento y ofrece una manyo vitalidad.

MAS BENEFICIOS

Opti Women de Optimum Nutrition es el sistema nutricional definitivo para todas las mujeres activas. Opti-Women ha utilizado para contener esta fórmula las innovadoras cápsulas Vcaps® de HPMC o hipromelosa, que son de origen vegetal, de alta calidad y una comprobada eficacia que se adecua a todos los requisitos y estilos de vida, culturales y alimentarios. Además, estas capsulas también son adecuadas para fórmulas sensibles a la humedad. Opti Women de Optimum Nutrition está fabricado especialmente para lograr la óptima salud de la mujer.

Opti-Women consiste en un complejo multivitamínico que aporta el equilibrio ideal de vitaminas, minerales, antioxidantes, extractos y hierbas que suplementan eficazmente la dieta y el entrenamiento de la mujer. Este suplemento alimenticio estimula la vida con una salud perfecta, mejorando también la rapidez mental y la energía, logrando así que el organismo soporte las exigencias en niveles superiores.

Opti Women ofrece todos los nutrientes que el cuerpo de la mujer necesita para un buen mantenimiento y protección de la salud. Esta específicamente pensado para cubrir las necesidades nutricionales de las mujeres deportistas que tiene un alto desgaste físico y mental, para asegurar la efectividad y óptimos resultados.



PROPIEDADES DE OPTI WOMEN DE OPTIMUM NUTRITION

Contiene 23 vitaminas y minerales esenciales.

Ofrece al organismo el 100 % de los requerimientos diarios de hierro, cinc y otros minerales.
Opti Women de Optimum Nutrition está recubierto por cápsulas fáciles de tragar que son aptas para vegetarianos. Este complejo multivitamínico te aporta las vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios para mejorar el rendimiento físico.

Uso recomendado: Opti Women de Optimum Nutrition debe ser consumido como un suplemento dietético para las mujeres. Se debe ingerir una cápsula dos veces por día acompañado de los alimentos. Es recomendable ingerir una cápsula a la mañana con el desayuno, y otra a la noche con la cena.

PRODUCTOS IMPORTADOS DE ALTA CALIDAD

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Opti Women Multivitaminico X120 Caps Para La Salud En General De La Mujer

Opti Women Multivitaminico X120 Caps Para La Salud En General De La Mujer

Optimum Nutrition ha incluido en este producto 40 ingredientes activos y nutrientes esenciales. Las vitaminas, los minerales y otros nutrientes esenciales son la base estructural para la construcción y el mantenimiento adecuado del organismo. 

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!