Polvo Nutritivo De Calcio Adultos, 95% De Absorción

Nuevo

El calcio que constituye el 1.5 a 2% del peso corporal regula el ritmo cardiaco, la falta de calcio produce arritmia.sistema nervioso; transmite el impulso nervioso, su falta produce ansiedad, insomnio y movimientos involuntarios. músculo; interviene en la contracción muscular,

Más detalles

$ 119.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Viernes 23/10/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

LA IMPORTANCIA DEL CALCIO EN LA VIDA

Como hemos visto, la nutrición equilibrada es de vital importancia para mantener la salud. Entre los nutrientes que no pueden faltar está el CALCIO, que constituye el 1.5 a 2% del peso corporal. si falta este elemento pueden generarse hasta 109 enfermedades.

Los síntomas incipientes de falta de calcio son:

Fatiga

Sudoración excesiva

Cansancio

Falta de concentración

Inapetencia

Estreñimiento

Diarrea

Insomnio
La falta de calcio puede afectar gravemente la salud y provocar diversas enfermedades.

2. AUTOCOMPENSACION

El 1% esta en constante movimiento en sangre, células, tejidos blandos, etc.
El calcio esta en constante intercambio fisiológico entre el óseo y el plasmático. Es muy importante cuidar la homeostasis de este Ion para mantener la salud.
El calcio circulante 1%, puede perder su equilibrio por diversos motivos; se elimina por la orina, sudor, heces, lagrimas y se consume en los diversos sistemas en que interviene.
Cuando hay deficiencia de calcio iónico en la sangre la glándula paratiroides genera OSTEOCLASTOS que son células que extraen calcio del hueso para ponerlo en circulación y recuperar así su equilibrio en el plasma sanguíneo.
Cuando hay un exceso de calcio iónico en el plasma, la glándula paratiroides, genera otras células llamadas OSTEOBLASTOS que reponen el calcio en el hueso.
Cuando no es posible reponer el calcio a los huesos se produce una enfermedad llamada OSTEOPOROSIS, que consiste en la descalcificación y debilitación del hueso, lo que produce olor y fragilidad que pueden ser causas de fracturas.
También es importante tener en cuenta un concepto Chino: cuando el calcio es retirado del hueso para auto compensar la homeostasis (equilibrio), las múltiples funciones que cumple en el organismo cambian su energía que al devolverse al hueso pueden afectar el sistema óseo y articulaciones, por lo cual la alimentación debe proveer calcio nuevo suficiente para reponer al hueso y mantener la armonía en el sistema de calcio.
El calcio es un elemento fundamental para el buen funcionamiento del sistema nervioso, muscular y óseo. También contribuye en forma activa en el buen funcionamiento del corazón, de la función renal, de los sistemas respiratorios y circulatorios, coagulación sanguínea y en la permeabilidad de las membranas celulares. Interviene en la regulación, liberación y almacenamiento de neurotransmisores y hormonas.
3. FUNCIONES DEL CALCIO
Regula el ritmo cardiaco, la falta de calcio produce arritmia.
Sistema nervioso; transmite el impulso nervioso, su falta produce ansiedad, insomnio y movimientos involuntarios.
Músculo; interviene en la contracción muscular, su falta produce astenia muscular (Falta o decaimiento de fuerzas caracterizado por apatía, fatiga física o ausencia de iniciativa).
Coagulación de la sangre; pueden producirse hemorragia o moretones en la piel.
Es constituyente importante de hormonas y enzimas.
Indispensable para la función celular, permite la adhesividad y la permeabilidad de las células.
Inmunidad; aumenta los mecanismos de defensa del organismo.
Es indispensable para la función respiratoria, la falta de calcio no permite que los cilios del sistema respiratorio funcionen bien.

Misión:

Alcalinizar el organismo constantamente busca la reserva alcalina para neutralizar la gran cantidad de ácidos y esta reserva está sólo en nuestros huesos y dientes. el déficit de calcio en el organismo humano genera hipertonía, osteoporosis, cálculos, algunas enfermedades intestinales y alteraciones del sistema endocrino.

El calcio también es necesario para la coagulación de la sangre, para la contracción y relajamiento del músculo cardíaco, para conservar los dientes sanos, para la regulación de los fermentos, y para la transmisión de impulsos nerviosos. según la opinión de muchos científicos una cantidad suficiente tomada en los años del crecimiento y en la juventud mantiene el organismo más joven.

Escribe tu opinión

Polvo Nutritivo De Calcio Adultos, 95% De Absorción

Polvo Nutritivo De Calcio Adultos, 95% De Absorción

El calcio que constituye el 1.5 a 2% del peso corporal regula el ritmo cardiaco, la falta de calcio produce arritmia.sistema nervioso; transmite el impulso nervioso, su falta produce ansiedad, insomnio y movimientos involuntarios. músculo; interviene en la contracción muscular,

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!