Producto Para La Perdida De Peso PhenQ Pastillas Poderosas Para Adelgazar

Nuevo

El ingrediente activo de este producto es Lacys Reset, una fórmula patentada. Ésta combina dos ingredientes separados: el ácido alfa-lipoico y la císteina. Dentro del organismo, los ingredientes actúan afectando las funciones digestivas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 329.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Lunes 26/10/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

PhenQ Pastillas para adelgazar 

PhenQ: ¿Cómo funciona?

perf
El ingrediente activo de este producto es Lacys Reset, una fórmula patentada. Ésta combina dos ingredientes separados: el ácido alfa-lipoico y la císteina. Dentro del organismo, los ingredientes actúan afectando las funciones digestivas.

Con este proceso se logra normalizar y activar al metabolismo, evitando la acumulación de grasa. Como resultado, se queman más calorías y se come menos.

PhenQ destaca por ser un producto que acumula tres funciones indispensables para una pérdida de peso efectiva: la quema de calorías, la quema de grasas y reducción del apetito.

¿Qué dice la ciencia detrás de PhenQ?

Como muchos otros productos actualmente en el mercado, PhenQ ha estado en la mira respecto a sí es un producto eficaz o no. Aunque ha destacado como una de las mejores píldoras para bajar de peso, si es importante conocer lo que hay detrás de ésta.

En comparación con otros productos por su contenido de Lacys Reset, las personas que la han consumido notaron que hay aproximadamente un 3,44% de pérdida de peso, junto con más de un 7% de pérdida de grasa.

Además, se presenta hasta un aumento de más del 3% de la masa muscular. Esto, arroja resultados impresionantes, especialmente en un producto para poder perder peso.

Pero ¿Qué ingredientes contiene PhenQ?

pq
Un comprador inteligente se interesa tanto por los resultados que tiene un producto, como por su contenido. De esta manera se asegura que lo que se consumirá, no es perjudicial para la salud.

PhenQ contiene ingredientes naturales, causando un efecto sinérgico que ayuda a que el cuerpo pueda quemar grasas y calorías. Aquí los ingredientes que tiene:

Carbonato de Calcio:


625mg. Mineral indispensable para el organismo, que ayuda a mantener los huesos fuertes. Además , es efectivo para quemar grasa.

El calcio envía señales al cuerpo de que está bien, alimentado por lo que no hay necesidad de almacenar más grasa. Gracias a esto, el cuerpo utiliza sus reservas de grasa en lugar de desear más comida.

En pocas palabras, este compuesto ayuda a que las células del cuerpo produzcan y almacenen menos grasa en ellas.

Capsimax en polvo:


15,5mg. Es una potente mezcla de Vitamina B3, pimiento, cafeína y piperina (pimienta negra). Esta rica mezcla de suplementos quemagrasas naturales, funcionan aumentando la termogénesis.

Este aumento de calor incrementa significativamente la pérdida de peso.

Cafeína:


142mg. Uno de los ingredientes estrella, presente en la gran mayoría de los suplementos para perder peso. Sus propiedades estimulantes, no solo ayudan a aumentar el estado de alerta, también dan energía y reducen el apetito. De esta manera se estimula la pérdida de peso.

Picolinato de Cromo:


10mcg. Es un mineral natural que elimina la ansiedad y ayuda a suprimir el apetito. Este mineral está presente en los cereales integrales, carne y vegetales. Además, el cromo puede ayudar a frenar los antojos de alimentos ricos en azúcares y carbohidratos.

El picolinato de cromo te ayudará a comer menos y a mantener tus niveles de azúcar en la sangre. Este mineral beneficia al organismo al ayudar a que las células absorban el azúcar, tanto como les es posible. Gracias a esto se disminuye el deseo de azucares e hidratos de carbono.

L-Carnitina fumarato:


150mg. es un aminoácido natural que se encuentra en los frutos secos, carnes y vegetales verdes. Este compuesto obliga al cuerpo a utilizar sus reservas de grasa para obtener energía.

Por lo que tus niveles de energía aumentan a la vez que vas quemando grasas.

Nopal:


20mg. Es un tipo de cactus que es muy rico en fibra, y tiene numerosos beneficios para el bienestar del organismo. Dentro de estas propiedades, destaca por ayudar a suprimir el apetito. Además, es rico en aminoácidos.

Proporciona energía y ayuda a evitar y a combatir la retención de líquidos.

phenq-perder-peso

Como tomar PhenQ ¿Pérdida de peso?

pq
Es muy simple. Solo debes consumir una pastilla en el desayuno y en el almuerzo. No debes consumir la píldora después de las tres de la tarde, ya que su contenido de cafeína y sus otros componentes, podrían traer alteraciones en el sueño.

PhenQ es un suplemento que apoya la pérdida de peso. Se ingieren dos pastillas diariamente y de los resultados se espera que el cuerpo mejore la función digestiva y el metabolismo. tambien se espera que comience a quemar calorías, sienta saciedad y se queme grasa.

Recuerda que a diferencia, de otros productos que que dicen ser efectivos para perder peso, PhenQ tiene un ingrediente exclusivo patentando que es Lacys-Reset. Como se ha mencionado antes, Lacys-Reset es una combinación de cisteína y ácido alfa lipoico.

El ácido ayuda a mejorar la función del metabolismo aeróbico y reduce la producción de radicales libres. Por su parte, la cisteína estimula la síntesis de GSH, para neutralizar los radicales libres.

Esos ingredientes trabajan juntos para mejorar el metabolismo y el control de pes

¿PhenQ funciona para hombres y mujeres?

pq
Sí, este producto puede ser consumido tanto por ambos sexos. Sin embargo los resultados pueden variar, ya que cada organismo es diferente.

Entre más grasa corporal se tenga, los resultados iniciales pueden ser mayores. Gracias a su fórmula, este producto es útil para poder alcanzar el objetivo de pérdida de peso.

¿Tengo que realizar ejercicio si tomo PhenQ?


No hay necesidad de comenzar con una rutina de ejercicios o elegir una actividad física especifica. Sin embargo, aunque no es una regla general, si realizas ejercicio con regularidad los resultados de perder peso serán mejores y más rápidos. Además es saludable.

pq

PRODUCTOS IMPORTADOS TIEMPO DE ENTREGA DE 1 A 2 SEMANAS

Escribe tu opinión

Producto Para La Perdida De Peso PhenQ Pastillas Poderosas Para Adelgazar

Producto Para La Perdida De Peso PhenQ Pastillas Poderosas Para Adelgazar

El ingrediente activo de este producto es Lacys Reset, una fórmula patentada. Ésta combina dos ingredientes separados: el ácido alfa-lipoico y la císteina. Dentro del organismo, los ingredientes actúan afectando las funciones digestivas.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!