Proteina Elite Casein Dymatize 4lbs

Nuevo

Contiene 24 g por toma de caseína de lenta absorción y ha sido diseñada para ser digerida más lentamente que las proteínas de suero.

Más detalles

$ 219.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Miércoles 24/04/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Elite Cacein Diamtize

dimz
Contiene 24 g por toma de caseína de lenta absorción y ha sido diseñada para ser digerida más lentamente que las proteínas de suero.


La Elite Cacein

te ayuda conseguir una absorción estomacal más prolongada, efecto natural de la caseína al entrar al contacto con el PH del estómago. De hecho puede llegar a doblar el tiempo de digestión de otras formas de proteína. Esta asimilación puede apetecer especialmente por las noches, ya que el cuerpo está más horas seguidas sin comida.


Caracteristicas Principales


120 kcal por dosis*.
24 gramos de proteína por dosis*.
10 gramos de BCAAs, glutamina y precursores por dosis*.
4 gramos de carbohidratos por dosis*.
0 gramos de azúcares por dosis*.
Solamente 1 gramo de grasa por dosis*.
Contiene enzimas digestivas.
No contiene sacarosa, maltodextrina, ni aspartamo.
Libre de gluten

Dosis

Mezcle una cucharada (incluida) de caseína Dymatize Elite con 10-12 oz. de tu bebida favorita Para obtener resultados óptimos, beba por la noche antes de acostarse, en lugar de comidas pequeñas, o en cualquier otro momento en que desee una liberación constante de amino.


Elite casein. Efectos principales:

           dimzt
Previene el catabolismo asociado a largos periodos de ayuno, como el ayuno nocturno o en largos espacios entre comida y comida.


Ayuda a cubrir los requerimientos de proteínas, contribuyendo a un adecuado mantenimiento y desarrollo de la masa muscular. Elite casein. La ciencia detrás: Elite casein contiene principalmente caseína micelar, la proteína más abundante de la leche en su forma intacta.

Las caseínas precipitan en el estómago por la acidez de los jugos gástricos y se digieren más lentamente que las proteínas del suero, liberando los aminoácidos de forma progresiva. Debido al constante suministro de aminoácidos, las caseínas se consideran proteínas anticatabólicas.

Elite casein contiene enzimas digestivas (Zytrix®), una mezcla patentada que tiene como objetivo mejorar la digestibilidad del producto. Cada dosis aporta además, una cantidad importante de calcio, contribuyendo de este modo al correcto mantenimiento óseo y muscular.

Elite casein.

Objetivos principales:


Definición muscular.

Desarrollo muscular.

Recuperación muscular y mantenimiento muscular.

¿Quién puede beneficiarse de Elite casein?


Deportistas de fitness que deseen evitar el catabolismo muscular, especialmente cuando se busca un incremento de la masa muscular o en periodos de definición en los cuales existe un catabolismo proteico incrementado.


Deportistas que van a pasar largos periodos sin comer, como ingesta entre horas o antes de ir a la cama para evitar el catabolismo nocturno.

PRODUCTOS IMPORTADOS DE ALTA CALIDAD

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Proteina Elite Casein Dymatize 4lbs

Proteina Elite Casein Dymatize 4lbs

Contiene 24 g por toma de caseína de lenta absorción y ha sido diseñada para ser digerida más lentamente que las proteínas de suero.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!