¡Disponible solo en Internet!

Raspberry Ketone Lean Baja De Peso

Nuevo

Raspberry Ketone Lean de MaritzMayer es una fórmula poderosa que combina la cetona de frambuesa con el poder antioxidante y de control de peso. Promueve el metabolismo saludable y tiene muchos otros beneficios para la salud que fortalecen una variedad de funciones dentro del cuerpo humano.

Más detalles

$ 69.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Miércoles 02/12/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Raspberry Ketone Lean

Raspberry Ketone Lean de MäritzMayer Laboratories es una fórmula poderosa que combina las cetonas de frambuesa con el poder antioxidante y de control de peso de ingredientes tales como el Mango Africano (Irvingia gabonensis), Acai, Resveratrol, vinagre de manzana y toronja, así como otros ingredientes incluidos: cafeína anhidra, extracto de té verde y algas Kelp.

Este asombroso suplemento dietario mejora el metabolismo de forma saludable y tiene muchos otros beneficios para la salud que fortalecen una variedad de funciones dentro del cuerpo humano. es un potente quemador de grasas ya que contiene una enzima especial que se extrae de las frambuesas rojas y a su vez se ha descubierto que esta enzima aumenta tanto la expresión y secreción de la hormona de proteína: Adiponectina. Esta hormona proteica es muy importante ya que controla una serie de procesos metabólicos, incluyendo la regulación de la glucosa y el catabolismo de ácidos grasos.

  • Ayuda a adelgazar de forma saludable y segura, quemando grasas y reduciendo medidas.
  • Controla y reduce el apetito.
  • Por semana baja de peso de acuerdo al metabolismo de la persona.
  • Acelera el metabolismo.
  • Elimina toxinas del cuerpo.
  • Aumenta los niveles de energía y ayuda de manera natural a combatir la fatiga.
  • Ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento.
  • Mejorar el sistema circulatorio.
  • Mejora el sistema inmunológico.
  • Disminuye la tasa de azúcar y glucosa en la sangre.
  • Disminuye la glucosa en la sangre.
  • Elimina el colesterol.
  • Combate la enfermedad de hígado graso.
  • Combate la diabetes tipo 2.
  • Aumenta la salud mental. 

 

Componentes

La potente fórmula de Raspberry Ketone Lean incluye entre sus principales ingredientes naturales, anti-oxidantes y quemadores de grasas tales como: cetona de frambuesa, mango africano, acai, resveratrol, vinagre de manzana y toronja.

Cetona de Frambuesa

La cetona de frambuesa es un compuesto orgánico que produce el aroma de las frambuesas. Recientemente, sin embargo, se conoció que las cetonas de frambuesa pueden ayudar a controlar el peso. Estas pueden ayudar a mejorar el metabolismo al aumentar la temperatura central del cuerpo y, al hacerlo, aumenta las capacidades de quema de grasa del cuerpo.

Mango Africano

Estudios han demostrado que tomar suplementos de mango africano puede ayudar a reducir el apetito, quemar grasa, aumentar los niveles de energía del cuerpo, y ayuda a regular la eficiencia de la hormona Leptina o proteína OB para controlar el apetito. Todas estas propiedades pueden tener un impacto significativo en los esfuerzos para adelgazar y de control de peso.

Té Verde

Durante miles de años el té verde se ha utilizado en las culturas asiáticas para tratar todo, desde dolores de cabeza hasta depresión, y los hallazgos recientes han demostrado que puede tener beneficios sustanciales. El té verde es rico en antioxidantes y se cree que ayuda generando energía y reduciendo el apetito. 

El té verde se cree que reduce el riesgo de enfermedades del corazón y enfermedades oculares, la presión arterial y el colesterol, la promoción de la salud cerebral e incluso tienen algunas propiedades anticancerígenas. 

Beber té verde ha sido promocionado como una alternativa saludable al café y muchas personas tomar extractos de té verde por sus beneficios para la salud. El té verde también se cree que ayuda con la termogénesis, lo que hace que sea más fácil para quemar grasa. 

Kelp o Laminariales

Las Laminariales o algas Kelp son una increíble fuente de vitaminas y minerales y son conocidas por ayudar a fortalecer el sistema nervioso y la glándula tiroides. Como el vinagre de sidra de manzana, las algas también pueden contribuir a promover una digestión saludable, y también a mantener la salud del tracto urinario. También se cree que ayuda a aumentar el metabolismo y reducir así las posibilidades de aumento de peso. Comúnmente es utilizada para ayudar a promover el bienestar general.

Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana puede ayudar a promover un sistema digestivo saludable. Ayuda a la digestión, la eliminación de toxinas y así regula el sistema digestivo en general. Esto puede ayudar con los altibajos de resultados para pérdida de peso que provocados por una acumulación de no deseada de alimentos. 

El vinagre de manzana también se ha utilizado popularmente para las alergias, infecciones del sino, acné, gripe, dolor de garganta, artritis y el colesterol alto. Los estudios han demostrado que el vinagre de sidra de manzana puede ayudar con la disminución de la grasa corporal total. 

Nuestra mezcla de ingredientes está diseñada para ayudar a adelgazar y a controlar el peso; de modo que usted puede ver los resultados que has estado deseando. Sin embargo, queremos alentarle a llevar un estilo de vida saludable para que nuestros ingredientes funcionen también para promover su salud y bienestar general. 

Contenido

Forma del producto: Cápsulas

Contenido del frasco: 60 capsulas. Contiene 600 mgs por cápsula

Presentación del frasco: El color del frasco es de color azul.

Forma De Uso

Como suplemento dietario, tomar dos (2) cápsulas diarias. La dosis diaria recomendada es de 2 cápsulas para un total de 1.200 mgs.

Escribe tu opinión

Raspberry Ketone Lean Baja De Peso

Raspberry Ketone Lean Baja De Peso

Raspberry Ketone Lean de MaritzMayer es una fórmula poderosa que combina la cetona de frambuesa con el poder antioxidante y de control de peso. Promueve el metabolismo saludable y tiene muchos otros beneficios para la salud que fortalecen una variedad de funciones dentro del cuerpo humano.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!