¡Disponible solo en Internet!

Suplemento Dietario Raspberry Ketone Lean

Nuevo

Raspberry Ketone Lean de MaritzMayer es una fórmula poderosa que combina la cetona de frambuesa con el poder antioxidante y de control de peso. Promueve el metabolismo saludable y tiene muchos otros beneficios para la salud que fortalecen una variedad de funciones dentro del cuerpo humano.

Más detalles

$ 59.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Martes 27/08/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Raspberry Ketone Lean

Raspberry Ketone Lean de MäritzMayer Laboratories es una fórmula poderosa que combina las cetonas de frambuesa con el poder antioxidante y de control de peso de ingredientes tales como el Mango Africano (Irvingia gabonensis), Acai, Resveratrol, vinagre de manzana y toronja, así como otros ingredientes incluidos: cafeína anhidra, extracto de té verde y algas Kelp.

Este asombroso suplemento dietario mejora el metabolismo de forma saludable y tiene muchos otros beneficios para la salud que fortalecen una variedad de funciones dentro del cuerpo humano.

Descripción General

Raspberry Ketone es un potente quemador de grasas ya que contiene una enzima especial que se extrae de las frambuesas rojas y a su vez se ha descubierto que esta enzima aumenta tanto la expresión y secreción de la hormona de proteína: Adiponectina. Esta hormona proteica es muy importante ya que controla una serie de procesos metabólicos, incluyendo la regulación de la glucosa y el catabolismo de ácidos grasos.

Investigaciones anteriores en la adiponectina han demostrado que los niveles de esta hormona se correlaciona inversamente con el porcentaje de grasa corporal: Adiponectina más alta = menores niveles de grasa corporal.

 

INGREDIENTES NATURALES

La potente fórmula de Raspberry Ketone Lean incluye entre sus principales ingredientes naturales, anti-oxidantes y quemadores de grasas tales como: cetona de frambuesa, mango africano, acai, resveratrol, vinagre de manzana y toronja.

Cetona de Frambuesa

La cetona de frambuesa es un compuesto orgánico que produce el aroma de las frambuesas. Recientemente, sin embargo, se conoció que las cetonas de frambuesa pueden ayudar a controlar el peso. Estas pueden ayudar a mejorar el metabolismo al aumentar la temperatura central del cuerpo y, al hacerlo, aumenta las capacidades de quema de grasa del cuerpo.

Mango Africano

Estudios han demostrado que tomar suplementos de mango africano puede ayudar a reducir el apetito, quemar grasa, aumentar los niveles de energía del cuerpo, y ayuda a regular la eficiencia de la hormona Leptina o proteína OB para controlar el apetito. Todas estas propiedades pueden tener un impacto significativo en los esfuerzos para adelgazar y de control de peso.

 

ESTUDIOS CLÍNICOS

Estudio # 1

"Se realizó un estudio aleatorio, de método científico de doble ciego, con cuarenta pacientes, quienes tenían una edad media 42 años. Veintiocho pacientes recibieron Irvingia gabonensis (el ingrediente activo de Cetona de frambuesa y del mango africano), mientras que doce individuos fueron tratados con placebo. La diferencia observada entre el IG y los grupos de placebo fue significativa. Los pacientes obesos en tratamiento con Irvingia gabonensis también tenían una disminución significativa del colesterol total, LDL-colesterol, triglicéridos, y un aumento de HDL-colesterol”. 

Estudio # 2

Los que tomaron el mango africano lo tomaron por una cantidad de 150 mgs dos veces al día y ninguno de los participantes hizo alguna dieta y ante todo se les indico que mantuvieran sus niveles de actividad anteriores. Al final del estudio, los que consumían Mango Africano habían bajado de peso. También se encontraron que comían menos de forma natural.

Los que no estaban consumiendo el extracto comieron una cantidad media de 3.156 calorías al día, mientras que los que estaban consumiendo Mango Africano comieron una cantidad media de 2.767 calorías al día. 

Estudio # 3

El doctor Chia Morimoto y sus colegas hicieron pruebas de laboratorio con ratas para ver los efectos que tendría la cetona de frambuesa. Iniciaron con una dieta alta en grasas, o que ya habían tenido la obesidad inducida por una dieta alta en grasas. De las ratas que se alimentaban de sólo una dieta alta en grasas durante 6 semanas para inducir la obesidad y la misma dieta con la introducción de cetona de frambuesa, su continuo aumento de peso fue significativamente más lento y había incluso una cierta pérdida de peso dramática al empezar a consumir cetona de frambuesa.

Fuente: "

Acción anti-obesidad de la cetona de frambuesa" Morimoto, Chie; Satoh, Yurie; Hara, Mariko; Inoue, Shintaro; Tsujita, Takahiro; Okuda, Hiromichi. Department of Medical Biochemistry, Ehime University School of Medicine, Shigenobu-cho, Onsen-gun, Ehime 791-0295, Japon. Recibido 24 Agosto 2004, Aceptado 21 Diciembre 2004, Disponible online 25 Febrero 200

¿Qué hace al Raspberry Ketone único?

Nuestra fórmula única contiene no sólo los beneficios de la cetona de frambuesa, además contamos con una mezcla especial de ingredientes naturales que ayudarán a promover el bienestar general, así como ayudarle en el control de peso.

Esta fórmula contiene maravillosos ingredientes tales como el vinagre de sidra de manzana, té verde, y algas. Todos estos ingredientes son conocidos por sus habilidades para ayudar a controlar el peso, además de tener otras propiedades beneficiosas para la salud. En MäritzMayer Laboratories nos esforzamos para dar un producto que ayudará a promover el bienestar general, así como ayudarle con sus metas de adelgazar saludablemente. 

Té Verde

Durante miles de años el té verde se ha utilizado en las culturas asiáticas para tratar todo, desde dolores de cabeza hasta depresión, y los hallazgos recientes han demostrado que puede tener beneficios sustanciales. El té verde es rico en antioxidantes y se cree que ayuda generando energía y reduciendo el apetito. 

El té verde se cree que reduce el riesgo de enfermedades del corazón y enfermedades oculares, la presión arterial y el colesterol, la promoción de la salud cerebral e incluso tienen algunas propiedades anticancerígenas. 

Beber té verde ha sido promocionado como una alternativa saludable al café y muchas personas tomar extractos de té verde por sus beneficios para la salud. El té verde también se cree que ayuda con la termogénesis, lo que hace que sea más fácil para quemar grasa. 

Kelp o Laminariales

Las Laminariales o algas Kelp son una increíble fuente de vitaminas y minerales y son conocidas por ayudar a fortalecer el sistema nervioso y la glándula tiroides. Como el vinagre de sidra de manzana, las algas también pueden contribuir a promover una digestión saludable, y también a mantener la salud del tracto urinario. También se cree que ayuda a aumentar el metabolismo y reducir así las posibilidades de aumento de peso. Comúnmente es utilizada para ayudar a promover el bienestar general.

Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana puede ayudar a promover un sistema digestivo saludable. Ayuda a la digestión, la eliminación de toxinas y así regula el sistema digestivo en general. Esto puede ayudar con los altibajos de resultados para pérdida de peso que provocados por una acumulación de no deseada de alimentos. 

El vinagre de manzana también se ha utilizado popularmente para las alergias, infecciones del sino, acné, gripe, dolor de garganta, artritis y el colesterol alto. Los estudios han demostrado que el vinagre de sidra de manzana puede ayudar con la disminución de la grasa corporal total. 

Nuestra mezcla de ingredientes está diseñada para ayudar a adelgazar y a controlar el peso; de modo que usted puede ver los resultados que has estado deseando. Sin embargo, queremos alentarle a llevar un estilo de vida saludable para que nuestros ingredientes funcionen también para promover su salud y bienestar general. 

Otros ingredientes: Gelatina, carbonato de calcio y estearato de magnesio.

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Cuáles son los beneficios del Raspberry Ketone?

El fruto de la frambuesa es uno de los alimentos más nutritivos y poderosos del mundo. Los beneficios que se pueden obtener de ella son infinitas: más energía, mejor digestión, calidad de sueño, un mejor sistema inmune y niveles de colesterol saludables. Los beneficiosos extractos del Raspberry Ketone están llenos de valor nutricional, incluyendo proteínas, grasas saludables, vitaminas y minerales.

¿Cómo funciona el Raspberry Ketone?

El Raspberry Ketone está lleno de vitaminas, minerales, fibra y proteínas. Las propiedades antioxidantes muy potentes de la cetona de frambuesa entregan un ataque masivo sobre los radicales libres que quitan vitalidad y que provocan cáncer. El complejo perfecto de aminoácidos que se encuentran en la cetona de frambuesa es vital para la producción de hormonas incluyendo HGH. Nuestra avanzada fórmula también contiene ácidos Omega-6 y Omega-9, cada uno de los cuales juega un papel muy importante para mantener saludable el sistema cardiovascular.

¿Cómo sé que Raspberry Ketone va a funcionar en mí?

Una investigación fundamentada, numerosos estudios médicos y hallazgos científicos indican que los nutrientes, vitaminas y minerales procedentes de Raspberry Ketone son extremadamente eficaces y han probado que aumenta la energía, mejora la digestión y promueve la salud en general. A modo de recordatorio.

¿Por qué debo considerar Raspberry Ketone sobre otros productos?

El potente y mejorado extracto Raspberry Ketone de MäritzMayer Laboratories es completamente natural y lleno de ricos minerales, vitaminas y aceites Omega. Estos poderosos ingredientes son reconocidos por la FDA por su seguridad y son apoyados por años de investigación, pruebas y uso tradicional. El Raspberry Ketone es seguro y libre de efectos secundarios que se encuentran en muchos medicamentos recetados y / u otros suplementos. Le garantizamos que no encontrará en otro lugar una Raspberry Ketone de más alta concentración y con un precio tan extremadamente bajo.

¿Es seguro consumir Raspberry Ketone?

Sí, este producto no tiene efectos secundarios conocidos, ya que está formulado con ingredientes con componentes naturales.

¿Puedo tomar este producto con otros medicamentos / prescripciones?

Raspberry Ketone es completamente natural y se considera seguro. Los ingredientes de este producto tienen un alto perfil de seguridad y son generalmente bien toleradas, sin efectos secundarios o interacciones con otros medicamentos. Aunque este producto no tiene problemas o reportes de interacciones conocidas cuando se toma con otros medicamentos, es nuestra política recomendar que consulte con su médico con respecto a preguntas sobre su uso con los medicamentos recetados, o cualquier otro tipo de medicamentos. 

¿Está aprobado Raspberry Ketone por la FDA?

El extracto de Raspberry Ketone es usualmente reconocido como seguro (GRAS) por la FDA. La FDA sólo aprueba o desaprueba las drogas farmacéuticas y no aprueba ni desaprueba cualquier tipo de suplementos dietéticos. Todos nuestros productos son fabricados en los Estados Unidos después de Good Manufacturing Practices (GMP) en una planta de fabricación conforme a lo establecido por la FDA.

¿Quién debería consumir Raspberry Ketone?

  • ¿Se siente constantemente débil o cansado?
  • ¿Usted tiene un problema con el estreñimiento?
  • ¿Quieres mantener tu salud en general y llevar un estilo de vida más activo?

Si usted contestó SI a cualquiera de estas preguntas, usted debería incluir Raspberry Ketone en su dieta diaria y / o programa de suplementos.

¿Cuánto tiempo debo tomar Raspberry Ketone?

La mayoría de las personas que lo consumen, consideran que lo mejor es tomar Raspberry Ketone a diario. Durante los primeros 3 a 4 meses de uso, se recomienda que tome dos (2) cápsulas al día. Después de hayas aumentado tus nivel de energía y sientas que has logrado los resultados deseados, es posible reducir el consumo de Raspberry Ketone de una (1) cápsula al día.

¿Cuál es la dosis recomendada?

Tome dos (2) cápsulas de Raspberry Ketone por día (por la mañana).

Asegúrese de tomar cada cápsula con un vaso de agua para una mejor absorción de los nutrientes y suministro de sus increíbles beneficios.

¿Cómo sé si Raspberry Ketone está funcionando?

La fórmula natural del Raspberry Ketone funciona para generarle mayor energía y resistencia, mejorando la digestión y muchos otros beneficios para su salud. Realmente no hay una forma diferente para medir los resultados que se obtienen al consumir Raspberry Ketone. Usted debe comenzar a notar mejoras en su energía y salud en general dentro de los primeros días al consumir el Raspberry Ketone. 

 

BENEFICIOS

  • Ayuda a adelgazar de forma saludable y segura, quemando grasas y reduciendo medidas.
  • Controla y reduce el apetito.
  • Por semana baja de peso de acuerdo al metabolismo de la persona.
  • Acelera el metabolismo.
  • Elimina toxinas del cuerpo.
  • Aumenta los niveles de energía y ayuda de manera natural a combatir la fatiga.
  • Ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento.
  • Mejorar el sistema circulatorio.
  • Mejora el sistema inmunológico.
  • Disminuye la tasa de azúcar y glucosa en la sangre.
  • Disminuye la glucosa en la sangre.
  • Elimina el colesterol.
  • Combate la enfermedad de hígado graso.
  • Combate la diabetes tipo 2.
  • Aumenta la salud mental. 

 

CONTENIDO

Forma del producto: Cápsulas

Contenido del frasco: 60 capsulas. Contiene 600 mgs por cápsula

Presentación del frasco: El color del frasco es de color azul.

 

DOSIFICACIÓN

Como suplemento dietario, tomar dos (2) cápsulas diarias. La dosis diaria recomendada es de 2 cápsulas para un total de 1.200 mgs.

 

CONSIDERACIONES

PRECAUCIÓN: No exceda la dosis recomendada. Las mujeres embarazadas o en lactancia, niños menores de 18 años y personas con una condición médica conocida deben consultar a un médico antes de usar este o cualquier suplemento dietario.

  • MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
  • NO UTILIZAR SI EL SELLO DE SEGURIDAD ESTÁ DAÑADO O FALTA.
  • ALMACENAR EN UN LUGAR FRESCO Y SECO.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

DISCLAIMER O DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera.

Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa.

Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos.

Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados.

Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que "han logrado los mejores resultados"

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, el Raspberry Ketone Lean requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

El Raspberry Ketone Lean es un producto y plan dietario que ofrece información general de salud.

DeMercas.com no es un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

DeMercas.com NO elabora este producto, ni su contenido, ni su empaque. Se supedita a proporcionar la informacion publica emitida por el fabricante.

Escribe tu opinión

Suplemento Dietario Raspberry Ketone Lean

Suplemento Dietario Raspberry Ketone Lean

Raspberry Ketone Lean de MaritzMayer es una fórmula poderosa que combina la cetona de frambuesa con el poder antioxidante y de control de peso. Promueve el metabolismo saludable y tiene muchos otros beneficios para la salud que fortalecen una variedad de funciones dentro del cuerpo humano.

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!