¡Disponible solo en Internet!

REACTION X FIT

Nuevo

Reaction X Fit con una increíble fórmula de ingredientes naturales que incluye bayas de goji, forskolina y té verde, los cuales han sido aprobados y recomendados por dietistas y nutricionistas para perder peso.

Más detalles

$ 119.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Viernes 19/04/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

REACTION X FIT

Reaction x Fit es una increíble fórmula de ingredientes naturales que incluye extracto de bayas de goji, forskolina y té verde, los cuales han sido aprobados y recomendados por dietistas y nutricionistas líderes del país para perder peso.

Reaction X Fit

COMPONENTES NATURALES

Cuando se trata de perder peso, utilizamos ingredientes naturales comprobados que te ayudan a alcanzar tus metas.

Picolinato de Cromo

Baja los niveles de grasa y triglicéridos. Colabora con la pérdida de peso en pacientes obesos. Ayuda a acelerar el proceso de pérdida de peso.

Extracto de Goji Berry

Goji Berry es una fuente importante de Vitamina C y Antioxidantes. Elimina toxinas y residuos acumulados en el cuerpo y reduce la ansiedad por comer. Equilibra los niveles de glucosa en el organismo.

Forskolina

Potencializador del proceso metabólico, aumentando el nivel de comunicación intracelular y mejorando las funciones hormonales.

Extracto de Té Verde

Reduce la ansiedad por comer y elimina de forma natural las toxinas acumuladas en los procesos digestivos.

Extracto de Naranja Amarga

Actua como potente quemador de grasa localizada. Favorece la salud y funcionamiento del sistema digestivo. Mejora el gasto calorico en el cuerpo. Es un excelente diurético.

Reaction X Fit componentes

Puede ayudarte a eliminar esa grasa corporal obstinada.

Reaction x Fit actúa como un supresor del apetito y la ansiedad, por lo que usted come menos, quema más calorías y baja de peso como nunca antes.

¿QUIÉN SE BENEFICIA DE REACTION X FIT? ¡PERSONAS COMO TÚ!

MUJERES: Incluso cuando comes bien y haces ejercicio regularmente, a veces puede ser difícil alcanzar tus objetivos de pérdida de peso.

HOMBRES: La fórmula termogénica le ayuda a quemar más calorías, al tiempo que aumenta su resistencia y aumenta sus niveles de energía, lo que le permite trabajar más duro y durante más tiempo. Y con los ingredientes naturales 100%, no hay efectos secundarios no deseados.

ATLETAS: Cuando la alimentación saludable y el entrenamiento son importantes para usted, debe asegurarse de darle a su cuerpo lo que necesita para tener éxito. Desde su capacidad para aumentar la resistencia a sus propiedades reductoras de la ansiedad, REACTION X FIT te ayuda a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso y entrenamiento.

Reaction X Fit

REACTION X FIT

Por el resultado final, y lo principal es que no tienes la posibilidad de volver a engordar, creo que te ayudaré con mi consejo.

Diseñado para cualquier persona que quiera perder peso y no recuperarlo. REACTION X FIT te ayuda a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso. Este poderoso suplemento dietario para bajar de peso te ayuda a quemar grasa, a reducir la retención de líquidos y a suprimir el apetito.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

Frasco con 60 cápsulas. Tratamiento de 30 días.

PRODUCTOS IMPORTADOS DE ALTA CALIDAD

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

REACTION X FIT

REACTION X FIT

Reaction X Fit con una increíble fórmula de ingredientes naturales que incluye bayas de goji, forskolina y té verde, los cuales han sido aprobados y recomendados por dietistas y nutricionistas para perder peso.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!