Slender You

Nuevo

Slender You está hecho de varios extractos de hierbas y frutas que se enfocan y ayudan a disolver el exceso de cuerpo donde la grasa se acumula fácilmente.

Más detalles

$ 89.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Jueves 02/05/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Slender You está hecho de varios extractos de hierbas y frutas que se enfocan y ayudan a disolver el exceso de cuerpo donde la grasa se acumula fácilmente. Funciona de inmediato para suprimir el apetito, aumentar la tasa metabólica y desintoxicar el cuerpo. Slender You contiene extracto de té verde cargado de antioxidantes y contiene cafeína que ayuda a quemar grasa y aumentar el metabolismo y ayuda a reducir la absorción de grasas en el cuerpo para que tengas un cuerpo esbelto perfecto. Nueva fórmula sin efectos secundarios Rica en frutas Concentración en la absorción de grasas Sin rebote Materia prima principal: Extracto de manzana, Extracto de pera balsámica, Extracto de granada, Garcinia Cambogia, Extracto de kiwi, Extracto de té verde, Hoja de morera, Hoja de loto, Fibra de camote, Rheum , ácido fólico. Efecto Ingrediente y contenido: contiene procianidinas 28.1 g por 100 g de vitamina 907 mg. Uso- 1-2 cápsulas (basadas en la tolerancia) una vez al día después del desayuno con agua tibia, té. Especificación- 500 mg- 30 Cápsulas Vida útil- 24 meses ADVERTENCIA No utilizar si es diabético, tiene presión arterial alta, está embarazada, amamanta o toma cualquier otro medicamento prescrito / no recetado, es posible que reaccione de forma contraria con los medicamentos y usted puede experimentar efectos secundarios. Consulte primero a su médico para obtener asesoramiento u orientación antes de comenzar un programa de dieta o cantidades de dosis que dependan de sus necesidades individuales si no está seguro. Este suplemento contiene cafeína (té verde)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Slender You

Slender You

Slender You está hecho de varios extractos de hierbas y frutas que se enfocan y ayudan a disolver el exceso de cuerpo donde la grasa se acumula fácilmente.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!