SLIM BODY LEAN

Nuevo

-Para hombres y mujeres- SLIM BODY (similar a Fruta Planta) es un suplemento dietético hecho con una combinación de plantas frutales que le permite bajar de peso de forma segura.

Más detalles

$ 89.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Miércoles 10/04/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Formulado para ayudar a los usuarios a reducir y suprimir su apetito mientras lucha contra los antojos diarios y quema su grasa no deseada de forma rápida y segura. Algunos de los ingredientes ayudan a abrirse camino en el sistema para ayudar en la absorción, la digestión, la desintoxicación y la alcalinización. SLIM BODY se enfoca en la cintura, caderas y áreas problemáticas, y algunos usuarios también pueden recibir un impulso en el metabolismo y aumentar su energía. (Dado que este es un producto sin estimulantes añadidos, no se garantiza que aumente su metabolismo ni aumente su energía). Es posible perder dentro de la primera semana usando Slim Body Lean y también mantener un estilo de vida saludable y saludable. Supresor del apetito de Energy Booster Ayuda a eliminar el ansia de azúcar Aumenta el metabolismo Ayuda a eliminar toxinas en el cuerpo Ayuda a reducir la ingesta de calorías y la descomposición de las grasas Ingredientes: limón, pectina, pera de bálsamo, fruta de rábano, goma de frutas, calabaza amarga, papaya, fruta y beneficios Spirulina. Pliego de condiciones: 400 mg / comprimido-30 cápsulas Instrucciones: 1-2 cápsulas (según la tolerancia) una vez al día, antes o después del desayuno con agua tibia, té o café descafeinado ADVERTENCIA No utilizar si es diabético, tiene presión arterial alta, embarazada, mama Alimentando o tomando cualquier otro medicamento prescrito / no recetado, es posible que reaccionen en contra de los medicamentos y usted puede experimentar efectos secundarios. Consulte primero a su médico para obtener asesoramiento u orientación antes de comenzar un programa de dieta o cantidades de dosis que dependan de sus necesidades individuales si no está seguro

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SLIM BODY LEAN

SLIM BODY LEAN

-Para hombres y mujeres- SLIM BODY (similar a Fruta Planta) es un suplemento dietético hecho con una combinación de plantas frutales que le permite bajar de peso de forma segura.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!