SLIM V GOLD ADVANCED FORMULA Sale!

SLIM V GOLD ADVANCED FORMULA

Nuevo

SLIM-V-GOLD AVANZADO Si le gustó el Original Slim Vie, entonces le encantará el SLIM V GOLD Advanced fabricado con una fórmula más fuerte y potente.

Más detalles

$ 89.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Miércoles 08/05/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Ayudará a aumentar la capacidad de quemar grasa de su cuerpo más rápido y más rápido. Esta nueva fórmula funciona de inmediato para suprimir el apetito, ayudar a impulsar el metabolismo para que las grasas almacenadas se quemen más rápido de lo esperado al tiempo que detiene los antojos. Mecanismo de acción: * Trabajo rápido * Quemador de grasa * No se conocen efectos secundarios. Mecanismo de acción: 1. AYUDA Controlar el hambre para suprimir el apetito y reducir la ingesta de calorías. Ingredientes: extractos de naranja amarga, casia de semen, semilla de coix, extracto de hoja de morera, extracto de hoja de loto, fibra de raíz de konjac, amiloide médico. INSTRUCCIONES: Una cápsula todas las mañanas antes del desayuno. Mejor tomar con el estómago vacío. Se recomienda beber al menos 8 vasos de agua por día. Los usuarios avanzados pueden tomar 2 cápsulas. Pliego de condiciones: 500 mg-30 cápsulas (18-60 años) Período de almacenamiento: 24 meses Almacenamiento: mantener en lugar fresco y seco No apto para: Aquellos que sufren de enfermedades del corazón tienen presión arterial alta, embarazada, lactancia o tomar cualquier otro prescrito / no los medicamentos recetados pueden contra-reaccionar con el suplemento y puede experimentar efectos secundarios. El aumento de la presión arterial y la frecuencia cardíaca, el insomnio si se toma tarde en el día, el sabor alterado, el estreñimiento y la sequedad de la boca son algunos. Consulte a su médico primero para obtener orientación y dosis dependiendo de sus necesidades individuales si no está seguro. SLIM V GOLD ADVANCED no afirma ser capaz de permitirle perder peso milagrosamente mientras vive el estilo de vida de comer que desea. El suplemento es para controlar el peso y puede respaldar su plan de pérdida de peso mediante el uso de cambios de estilo de vida saludables combinados.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SLIM V GOLD ADVANCED FORMULA

SLIM V GOLD ADVANCED FORMULA

SLIM-V-GOLD AVANZADO Si le gustó el Original Slim Vie, entonces le encantará el SLIM V GOLD Advanced fabricado con una fórmula más fuerte y potente.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!