¡Disponible solo en Internet!

Limpia El Colon Mejora La Digestion' Super Colon 1800

Nuevo

Super Colon 1800 pastillas para adelgazar con Máxima Limpieza y Desintoxicación del Cuerpo. Desintoxica el sistema digestivo e intestinal eliminando toxinas, además de descomponer grasas y revitaliza el organismo.

Más detalles

$ 54.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Lunes 23/09/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Super Colon 1800 Máxima Limpieza y Desintoxicación del Cuerpo

Tengo un sistema digestivo saludable, ¿Debería usar Super  Colon 1800?

Sí, sin duda. Incluso un sistema digestivo saludable podría tener residuos metabólicos recogidos en diferentes partes del tracto digestivo como es el colon. Ahí es donde surge la necesidad de eliminar estos desechos y toxinas acumuladas con Super Colon 1800Eso no es todo, si usted está experimentando cualquiera de los siguientes síntomas, este limpiador de colon puede ayudarle  en su tratamiento:

  • Aumento de peso
  • Intensos antojos de alimentos
  • Estreñimiento y cólicos
  • Gases y distensión abdominal
  • Vientre pronunciado
  • Colon irritable
  • Falta de energía y la fatiga
  • Cambios de humor e irritabilidad
  • Infección por parásitos
  • ¡Problemas para dormir! 

 Super Colon 1800

¿Cómo funciona el Super Colon 1800 para ayudar a adelgazar?

Mediante la limpieza del colon, el Super Colon 1800 le ayudará a deshacerse de los desechos y toxinas metabólicas acumuladas, que en consecuencia da inicio para adelgazar. Además de estimular la pérdida de peso natural, esta limpieza del colon le mejora su metabolismo y también otras funciones fisiológicas. 

¿Qué hace que Super Colon 1800 sea uno de los detox o suplementos de limpieza de colon más buscados para adelgazar?

En medio de una gran cantidad de soluciones disponibles en el mercado que pretenden combatir la obesidad y reducir el peso, Super Colon 1800 ha ido ganando popularidad, ya que puede ayudar a adelgazar de manera saludable y también le ayuda a mantener en forma continuamente.

Por otra parte, la limpieza de colon es la forma más efectiva para mantener el peso, ya que mantiene el sistema digestivo limpio, sano, también mejora el metabolismo, evita la acumulación de grasa en el cuerpo por lo tanto se detiene el aumento de peso, incluso antes de que comience, permitiéndole que luzca un cuerpo delgado y atractivo.

 

Cmponentes, Naturales,

Ingredientes: Semillas de hinojo, cáscara sagrada, El jengibre sello de oro, semilla de calabaza, Buckthome Root, raíz de regaliz, ruhbarb, pectina de cítricos, Acidophilus, Acai, Cabo Aloe, Bentonita, Aloe Vera, pimienta de Cayena, Senna, Salvado de Avena, jugo de ciruela pasa, y aceite de semillas de linaza)

Algunos de sus componentes cumplen con estas funciones:

  • Semilla de Hinojo: Ayuda a ablandar las materias de desecho.
  • Jengibre sello de oro: Ayuda a crear un efecto calmante sobre la mucosa del sistema digestivo.
  • Acidophilus: Reemplaza bacterias buenas.
  • Fruto de Acai: Ayuda a reemplazar los nutrientes y actúa como antioxidante.
  • Bentonita: Captura vestigios de metales pesados que se encuentran en el sistema y los transporta fuera del cuerpo.
  • Pimienta de Cayena extiende el recto para facilitar la eliminación de las aguas residuales.
  • Aceite de Linaza: actúa como soporte para el sistema circulatorio y además reemplaza EPA y DHA.

Ya que el colon es el principal órgano para el saneamiento del cuerpo es importante mantenerlo en buen estado de salud con el fin de asegurarse de que el cuerpo luzca sano y reciba los nutrientes que necesita.

Con las muchas toxinas ambientales que existen debido a la mala alimentación, el estrés, los contaminantes del aire, e incluso el uso excesivo de medicamentos de prescripción, que son absorbidas en el torrente sanguíneo, lo cual los convierte en toxinas que pueden acumularse en el colon. Estas toxinas pueden llevar a complicaciones tales como hinchazón, estreñimientos, reducción de los niveles de energía, y mucho más si el colon no se cuida debidamente.

Contenido.

Forma del producto: Cápsulas

Contenido del frasco: 60 capsulas

Presentación del frasco: El color del frasco puede variar de color azul o blanco.

Recomendaciones,

Super Colon 1800 es una fórmula creada por MäritzMayer Laboratories para aquellas personas que tienen problemas de salud inmediatos y quieren tener resultados rápidos con sus dietas. Este producto ofrece una limpieza rigurosa para eliminar la materia de desecho que se ha acumulado en el tracto digestivo, tal vez incluso durante un período de años.

Cuando el cuerpo se deshace de la materia de desecho, es común ver a una caída inmediata en peso y tamaño especialmente del abdomen. Esta limpieza es extremadamente eficaz y no se recomienda tomarse a diario durante más de una semana.

Este suplemento de limpieza y desintoxicación se debe tomar con mucha agua permitiendo a los ingredientes naturales que actúen limpiando el sistema digestivo.

Dosificacion

Tamaño de la porción: 2 cápsulas

Tome 2 capsulas al día, en las noches antes de acostarse a dormir con un vaso lleno de agua.

Luego de una semana vaya reduciendo la dosis diaria, hasta finalmente descontinuar su consumo.

COnsideracion.

Recomendamos a los usuarios consultar a un médico si tienen algún problema de salud.

Aviso: Los resultados individuales pueden variar. Usted siempre debe consultar con su médico antes de comenzar este producto o cualquier programa relacionado con la salud.

Descargo de responsabilidad: Las descripciones de los productos y las declaraciones en esta página son de fabricantes y / o distribuidores y no han sido evaluadas por Sportsnuts Shop o la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Tener En Cuenta

Las declaraciones anteriores son únicamente con el fin de proporcionar información adicional sobre este producto y de ninguna manera debe ser considerado como un consejo médico o manual de instrucciones.

Usted no debe decidir consumir este suplemento basado únicamente en lo que ha leído aquí y los clientes que no buscan el consejo de profesionales de salud certificados, asumirán el riesgo de posibles malos resultados.

Además, estas declaraciones o este producto no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y no se pretende analizar, diagnosticar, curar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

DISCLAIMER O DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera.

Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa.

Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos.

Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados.

Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que "han logrado los mejores resultados"

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, el Super Colon 1800 requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

El Super Colon 1800 es un producto y plan dietario que ofrece información general de salud.

DeMercas.com no es un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

DeMercas.com NO elabora este producto, ni su contenido, ni su empaque. Se supedita a proporcionar la informacion publica emitida por el fabricante.

Escribe tu opinión

Limpia El Colon Mejora La Digestion' Super Colon 1800

Limpia El Colon Mejora La Digestion' Super Colon 1800

Super Colon 1800 pastillas para adelgazar con Máxima Limpieza y Desintoxicación del Cuerpo. Desintoxica el sistema digestivo e intestinal eliminando toxinas, además de descomponer grasas y revitaliza el organismo.

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!