Triple OMEGA 3-6-9

Nuevo

Puede reducir el riesgo de sufrir enfermedades coronarias, estimula la salud cardiaca y cardiovascular favorece la funcion celular y metabolica.

Más detalles

$ 44.900

$ 54.900


Ahorras: -$ 10.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Miércoles 24/04/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000

Puede reducir el riesgo de sufrir enfermedades coronarias estimula la salud cardiaca y cardiovascular La dosis recomendada para adultos es una cápsula junto con las comidas. Los Acidos Grasos Esenciales Omega 3 son lípidos saludables y se encuentran principalmente en los pescados de agua fría y en las semillas de linaza. El Omega 6 se encuentra en los huevos, el pollo y algunos aceites vegetales como el de oliva y canola y algunos vegetales como el aguacate y semillas oleaginosas. El Omega 9 es otro miembro de la familia Omega que no es considerado esencial porque nuestro cuerpo puede producirlo a partir de alimentos como el aceite de oliva, aguacates, frutas oleaginosas como los cacahuates y en algunas semillas como las de girasol. Con el consumo regular de los Omega 3, 6 y 9 los beneficios que puede obtener nuestro organismo son: Mejoría de los niveles de concentración y aprendizaje. Efectos Antinflamatorios en órganos y tejidos. Aumento de las defensas y piel y mucosas sanas. Fortalecimiento de huesos y dientes. Arterias elásticas y flexibles. Auxiliar en la eliminación del colesterol malo y triglicéridos, aumento del colesterol bueno.

Propiedades y beneficios del omega 3 6 9

El Omega 3 tiene propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes, así como muchos otros beneficios de salud importantes como la reducción de los niveles de colesterol. También reduce la inflamación y puede proporcionar protección contra las enfermedades cardiovasculares, artritis, enfermedades de la piel, depresión y otros trastornos relacionados con el estado de ánimo.

El Omega 6 tiene propiedades anti-inflamatorias. Puede ayudar a la hinchazón y el dolor asociados con el síndrome premenstrual. También mantiene la piel saludable, cabello y uñas, y en general ayuda a equilibrar las hormonas y emociones.

El Omega 3 y el Omega 6 interactúan entre sí, de modo que el equilibrio entre ellos es crucial para una buena salud. En conjunto, afectan a la producción de los mensajeros de tipo hormonal llamado eicosanoides, que tiene un impacto sobre la inflamación en el cuerpo y todas las funciones a nivel celular.

El Omega 9 también tiene muchas cualidades preventivas como su principal componente, el ácido oleico. Ayuda a reducir el riesgo de arteriosclerosis, enfermedades cardiovasculares y derrames cerebrales.

Por lo tanto, Omega 3-6-9 . contiene una mezcla de los 3 de losácidos grasos más importantes, lo que lo convierten en una excelente opción como complemento de ácidos grasos omega 3 6 9.

MODO DE EMPLEO

Tomar de tres (3) cápsulas de Omega 3-6-9 diarias junto a las comidas.

CONSIDERACIONES

Recomendamos a los usuarios consultar a un médico si tienen algún problema de salud.

Aviso: Los resultados individuales pueden variar. Usted siempre debe consultar con su médico antes de comenzar este producto o cualquier programa relacionado con la salud.
Descargo de responsabilidad: Las descripciones de los productos y las declaraciones en esta página son de fabricantes y / o distribuidores y no han sido evaluadas por Sportsnuts Shop o la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
¡Tenga en cuenta!
Las declaraciones anteriores son únicamente con el fin de proporcionar información adicional sobre este producto y de ninguna manera debe ser considerado como un consejo médico o manual de instrucciones.
Usted no debe decidir consumir este suplemento basado únicamente en lo que ha leído aquí y los clientes que no buscan el consejo de profesionales de salud certificados, asumirán el riesgo de posibles malos resultados. Además, estas declaraciones o este producto no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y no se pretende analizar, diagnosticar, curar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

Triple OMEGA 3-6-9

Triple OMEGA 3-6-9

Puede reducir el riesgo de sufrir enfermedades coronarias, estimula la salud cardiaca y cardiovascular favorece la funcion celular y metabolica.

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!