" />

Triple Omega 3-6-9 de máxima potencia

Nuevo

Depurado para eliminar el mercurio. Investigaciones científicas destacan la importancia de ingerir ácidos grasos Omega. Los ácidos grasos Omega-3, Omega-6 y Omega-9 son las grasas "buenas", importantes para la salud cardíaca, celular y metabólica.

Más detalles

$ 59.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Viernes 03/04/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

DETALLES DE OMEGA 3 6 Y 9

Omega 3 proveniente del aceite de Pescado es beneficioso para varias medidas cardiovasculares. Ayudan a reducir el riesgo de Enfermedad Coronaria y además ayudan a mantener los niveles de Triglicéridos en un rango normal.

La Asociación del Corazón Americano recomienda por lo menos dos porciones de pescado graso 2 veces por semana, pero los ácidos grasos a veces no están tan presentes en nuestra dieta.

MAS BENEFICIOS

  • Omega 3 ácidos grasos están en peces tales como Salmón, Anchoas, y Trucha tanto como en Nueces y linaza. Omega 6 y Omega 9 se encuentran en Nueces y Aceites Vegetales.
  • Los Ácidos Grasos dan soporte a la salud general del cuerpo. El Omega 3 brinda apoyo a la salud del Corazón, las Articulaciones y la Piel.
  • Su rol en la salud del Corazón es particularmente notable.  puede ayudar a suplementar su dieta. Adicionalmente traen cubierta entérica lo que quiere decir que sus ingredientes activos pasan el estómago y se digieren en el intestino pequeño, así minimizando sabor de pescado.

  • También son purificadas para eliminar el mercurio. Si buscas un balance para tu dieta con estas buenas grasas, Puritan´s Pride Triple Omega es una forma fácil de obtener los nutrientes esenciales en que tu cuerpo confía.
  • Brinda soporte al la salud del Corazón y la circulación Apoya articulaciones saludables Juega un rol en proporcionar una fuente de energía para el cuerpo.

om600

omg

Depurado para eliminar el mercurio. Investigaciones científicas destacan la importancia de ingerir ácidos grasos Omega. Los ácidos grasos Omega-3, Omega-6 y Omega-9 son las grasas "buenas", importantes para la salud cardíaca, celular y metabólica.

Muchos de estos ácidos grasos son esenciales, es decir, el cuerpo los necesita pero no los puede producir.

NOTA INFORMATIVA

La información facilitada es sólo y exclusivamente para el conocimiento general del producto. En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. Tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional. Para una mayor información consulte a su médico.

ADVERTENCIA

Si usted está embarazada, amamantando , tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar.

Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Almacenar a temperatura ambiente.

CONSIDERACIONES

Recomendamos a los usuarios consultar a un médico si tienen algún problema de salud.

TENER EN CUENTA

Los resultados individuales pueden variar. Usted siempre debe consultar con su médico antes de comenzar este producto o cualquier programa relacionado con la salud.

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

Triple Omega 3-6-9 de máxima potencia

Triple Omega 3-6-9 de máxima potencia

Depurado para eliminar el mercurio. Investigaciones científicas destacan la importancia de ingerir ácidos grasos Omega. Los ácidos grasos Omega-3, Omega-6 y Omega-9 son las grasas "buenas", importantes para la salud cardíaca, celular y metabólica.

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!