¡Disponible solo en Internet!

Turmeric Curcumin With Bioperine - Superior Absorption & Bio

Nuevo

Turmeric Curcumin with Bioperine 1500mg. Potencia máxima la más alta disponible. Alivio del dolor y apoyo a las articulaciones con un 95% de curcuminoides estandarizados.

Más detalles

$ 109.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Jueves 25/04/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

EL MEJOR SUPLEMENTO TURMÉRICO DE CURCUMIN EN EL MERCADO!

            Turmeric Curcumin with Bioperine 1500mg
Turmeric Curcumin with Bioperine 1500mg. Potencia maxima la más alta disponible. Alivio del dolor y apoyo a las articulaciones con un 95% de curcuminoides estandarizados.

La cúrcuma tiene potentes beneficios que pueden cambiar tu vida, siempre y cuando sepas elegir el suplemento correcto.



¿QUE ES LA CURCUMA

Es una de las hierbas más poderosas para combatir enfermedades.

La cúrcuma tiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.se cree actualmente que la inflamación crónica esta asociada a cada una de las enfermedades crónicas, como: los problemas cardiacos, cáncer, diabetes, síndrome metabólico, enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades degenerativas.)

Cualquier substancia que ayuda a combatir la inflamación crónica ayuda a prevenir estas enfemeredades.

La cúrcuma es fuertemente antiinflamatoria, es casi tan poderosa como muchos alimentos anti-inflamatorios. 

La cúrcuma bloquea el NF-kB, una molécula que viaja al núcleo celular y activa genes relacionados a la inflamación. se cree que el NF-kB tiene un rol muy importante en las enfermedades crónicas. 

La cúrcuma se destaca por tener propiedades antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres, por lo es ideal para poder evitar los daños que los radicales libes provocan en el organismo, evita la oxidación y además reduce el daño oxidativo. también ayuda a mejorar la actividad antioxidante propia del cuerpo. 


MAS DETALLES

El consumo de cúrcuma se ha aconsejado a personas que padezcan de niveles altos de colesterol y triglicéridos, y que pudiera poner en riesgo su salud cardiovascular, por eso, añadir a la dieta diaria cúrcuma ayudará a reducir los niveles de colesterol malo en sangre, y así prevendría riesgos cardiacos.

Un estudio encontro que la cúrcuma podría ser tan efectiva como el ejercici para mejorar la función del endotelio.

Cúrcuma con Bioperine (Premium Pain Relief fue cuidadosamente seleccionado y combinado por un equipo de médicos para lograr la máxima potencia y eficiencia. nuestro suplemento es el resultado de una ciencia sin igual, investigación y estrictos estándares de control de calidad que nos diferencian de la competencia.



SIN RELLENOS, SIN AGLUTINANTES, INGREDIENTES NO GMO

Usando solo las últimas tecnologías, podemos desarrollar una cúrcuma con bioperina que es 100% pura y natural con ingredientes que no son GMO. Nuestras píldoras NO contienen rellenos, aglutinantes, estearato de magnesio, harina de arroz, conservantes o productos químicos que la mayoría de las marcas usan hoy en día. Siempre revise la etiqueta para asegurarse de que está comprando un suplemento de curcumina de cúrcuma 100% puro.



SIN ALERGENOS Y SIN GLUTEN

Cuando compra la cúrcuma BioSchwartz Superior con pimienta negra, puede estar seguro de que está obteniendo un polvo de curcumina cúrcuma ultrapuro. Además de nuestra formulación premium, nuestras píldoras de cúrcuma son SIN gluten, pero también GRATUITAS de los alérgenos más comunes, como la soja, la leche, los huevos, los mariscos, el maíz, el trigo, los cacahuetes y el azúcar. BioSchwartz Cúrcuma también es vegetariana y vegana.


ORGULLOSAMENTE HECHO EN EE.UU. 

Todos nuestros suplementos se fabrican en los Estados Unidos. Establecemos estrictos estándares de control de calidad en nuestras instalaciones de fabricación de última generación y fabricamos todos nuestros suplementos para superar las expectativas establecidas por cGMP (Buenas prácticas de fabricación actuales). Ser una empresa profesional de suplementos de grado significa que solo utilizamos materias primas naturales y de alta calidad, que se prueban rutinariamente en cuanto a pureza y calidad.



SEGURIDAD DEL PRODUCTO

Mientras que la mayoría de las compañías solo usan 1 o 2 sellos, nuestra  Turmeric Curcumin with Bioperine 1500mg tiene 3 sellos: una integridad y un sello a prueba de manipulaciones para cerrar la caja, una banda de cuello preperforada y un sello interno de inducción de calor.

PROCESO DE MANUFACTURA

Durante el proceso de fabricación, analizamos muestras cada 15 minutos e inspeccionamos visualmente cada una de las botellas al final de la línea de producción.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Turmeric Curcumin With Bioperine - Superior Absorption & Bio

Turmeric Curcumin With Bioperine - Superior Absorption & Bio

Turmeric Curcumin with Bioperine 1500mg. Potencia máxima la más alta disponible. Alivio del dolor y apoyo a las articulaciones con un 95% de curcuminoides estandarizados.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!