UC II COLAGENO TIPO II

Nuevo

El Colágeno es la proteína más abundante del organismo, representa entre el 20% y el 30% de las proteínas totales de un adulto. El cartílago es uno de los principales tejidos conjuntivos del cuerpo y brinda flexibilidad y soporte a las articulaciones.

Más detalles

$ 119.900

$ 129.900


Ahorras: -$ 10.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Viernes 23/08/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

UC II COLAGENO TIPO II

UC II es Matriz Peptídica de Colágeno tipo II, No Desnaturalizado como proteína.

El colágeno 

Es una molecula proteinica  o proteína que forma fibras, las fibras colágenas. Estas se encuentran en todos los animales. Son secretadas celular

La desnaturalización es un cambio estructural de las proteínas o ácidos nucleicos (el colágeno es una proteína), donde pierden su estructura natural, y de esta forma su óptimo funcionamiento y sus propiedades físico-químicas. UC-II está hecho de cartílago esternal de pollo usando un proceso de fabricación patentado, no enzimático que asegura la biodisponibilidad del colágeno tipo II sin desnaturalizar

Colágeno Tipo II

Se encuentra sobre todo en el cartilago pero también se presenta en la córnea embrionaria y en la notocorda, en el núcleo pulposo y en el humor vítreo del ojo.

En el cartílago forma fibrillas finas de 10 a 20 nanómetros, pero en otros microambientes puede formar fibrillas más grandes, indistinguibles morfológicamente del colágeno tipo I. Están constituidas por tres cadenas alfa2 de un único tipo. Es sintetizado por el condroblasto. Su función principal es la resistencia a la presión intermitente.

Colageno Tipo II

Beneficios del UC II

Porta una mayor sensación de saciedad que los carbohidratos y las grasas. Una ingesta elevada de proteínas minimiza el consumo total de alimentos.

Contribuye a disminuir los dolores en articulaciones causados por el sobrepeso. Da lugar a un incremento significativo de la masa ósea.

Ayuda a detener la degradación del tejido de articulaciones y estimula la producción de nuevas células cartilaginosas para compensar los tejidos degradados.

Contribuye a disminuir dolores articulares y óseos causados por artritis, reumatismo u osteoartritis.

Proporciona tersura y lozanía a la piel, mejorando también el aspecto del cabello y uñas.ayudando  a disminuir y evitar la formación de estrías.

UC-II® suministra colágeno tipo II sin desnaturalizar para la salud articular. UC-II ha sido objeto de investigación rigurosa de terceros y ha sido sometido a pruebas de eficacia, seguridad y calidad.

La trayectoria de investigación del producto UC-II comenzó cuando investigadores clínicos, incluyendo el Centro Médico de la Universidad de Harvard, determinaron los beneficios del colágeno tipo II no desnaturalizado para salud de las articulaciones, y gracias a investigaciones publicadas en revisiones publicadas en revistas científicas.

Uso Recomendado

Tomar una (1) capsula al día.

Nota informativa

La información facilitada es sólo y exclusivamente para el conocimiento general del producto. En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. Tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional.

Para una mayor información consulte a su médico.

Advertencia

Si usted está embarazada, amamantando , tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar.

Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Almacenar a temperatura ambiente.

domicilio bogota medellin cali

Escribe tu opinión

UC II COLAGENO TIPO II

UC II COLAGENO TIPO II

El Colágeno es la proteína más abundante del organismo, representa entre el 20% y el 30% de las proteínas totales de un adulto. El cartílago es uno de los principales tejidos conjuntivos del cuerpo y brinda flexibilidad y soporte a las articulaciones.

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!