¡Disponible solo en Internet!

Vitamina B17, Amigdalina

Nuevo

Agente quimioterapéutico completamente natural que se encuentra en más de 1.200 plantas, particularmente en las semillas de frutas comunes como el albaricoque, el durazno, las manzanas y las cerezas. 

Más detalles

$ 119.900

$ 149.900


Ahorras: -$ 30.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Lunes 26/10/2020
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

VITAMINA B17, AMIGDALINA

La Vitamina B17 Amigdalina es un agente quimioterapéutico completamente natural que se encuentra en más de 1.200 plantas, particularmente en las semillas de frutas comunes como el albaricoque, el durazno, las manzanas y las cerezas. Es reconocido como un tratamiento natural para el cancer.

Se trata de un diglucósido con una molécula de cianuro que es extremadamente bioaccesible. Esto significa que penetra en la membrana celular alcanzando fácilmente un alto nivel de concentración dentro de la célula.

Esta molécula de cianuro causó cierta controversia aunque, atendiendo a las afirmaciones de quienes la utilizan, es inofensiva.

vitamina b17 amigdalina

Las células malignas cancerosas contienen altas concentraciones de la enzima glucosidasa, y es ésta precisamente la única forma en que es posible romper la molécula compuesta B17 liberando el cianuro y el benzaldehido, que también puede actuar como veneno, es más, al estar el cianuro y el benzaldehido juntos estos actúan con sinergismo, y provocan una muerte química de estas células malignas con mayor eficacia que el cianuro solo.

Caracteristicas del Producto

Por otro lado las células normales sanas contienen la enzima rodanasa, que es la que neutraliza el cianuro que se pueda dispersar y tener contacto con células sanas, y lo hace convirtiendo el cianuro en el compuesto no toxico llamado en ingles ‘thiocyanate’. Y el oxígeno abundante en las células sanas (no en las de cáncer) oxida el benzaldehido y lo convierte en el compuesto no tóxico 'ácido benzóico'.

El uso de amigdalina es legal en 24 estados de Estados Unidos y en otros 17 países como México, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Bélgica y Filipinas.

En el Memorial Sloane Kettering Cancer Center, en Nueva York, se hicieron los experimentos para comprobar la utilidad de la B17 y, de 5 experimentos, 4 resultaron positivos. El quinto, hecho precisamente buscando que no fuera efectivo, fue el único que se publicó y tomó en cuenta.

Existe en los Himalayas un pueblo llamado Hunza cuyos habitantes conocen el secreto de la B17, pero ni si quiera saben que existe. Los hunzakutas tampoco conocen el cáncer, y esto se debe a que ingieren grandes cantidades diarias de frutas con semillas incluidas. Esta es la mejor prueba que el cianuro contenido en ellas no es venenoso, de lo contrario no conoceríamos al pueblo de Hunza.

Modo de Uso del Producto

Ingerir una (1) a seis (6) cápsulas máximo al día dependiendo la recomendación medica. Recomendamos tomarlo 5 minutos antes de cada comida, preferiblemente con jugo de papaya o de piña.

Para mejores resultados recomendamos desintoxicar el organismo con Vital O2 ya que depura y limpia el organismo a nivel de células, órganos como hígado, riñones, pulmones, colon u otros organos del cuerpo.

Presentación del Producto

Vitamina B17, Amigdalina es un producto 100% natural, extraído de la almendra del albaricoque, semilla importada de Estados Unidos , y deshidrata y encapsulada en Colombia.

Frasco x 100 capsulas de 500 mg cada una.

 

PRODUCTOS IMPORTADOS DE ALTA CALIDAD 100% NATURAL

Escribe tu opinión

Vitamina B17, Amigdalina

Vitamina B17, Amigdalina

Agente quimioterapéutico completamente natural que se encuentra en más de 1.200 plantas, particularmente en las semillas de frutas comunes como el albaricoque, el durazno, las manzanas y las cerezas. 

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!