¡Disponible solo en Internet!

Vitamina B17 Semillas Albaricoque Organic Amigdalina

Nuevo

A la Vitamina B17 también se le conoce como Amigdalina, laetril o nitrolosida. Un producto organico con propiedades anticancerígenas.

Más detalles

$ 89.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Viernes 26/04/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Vitamina B17 Semillas Albaricoque Organic Amigdalina

¿Que es la Vitamina B17?

Primero que nada, es importante que sepas de qué se trata, a la Vitamina B17 también se le conoce como amigdalina, laetril o nitrolosida. Es extraida de las semillas de albaricoque.

Respecto a su composición, tiene dos unidades de azúcar (glucosa) que son benzaldehído y cianuro.

La Vitamina B17 actúa junto con tras  vitaminas como la A, C y E. junto con las enzimas pancreáticas, esto, para descomponer y eliminar las células dañinas del organismo. Lo cual es un gran apoyo en cuanto a desintoxicación, fortalecimiento del Sistema inmune, lo cual puede ayudar a prevenir muchas enfermedades.

Está presente en tejidos sanos, donde abunda una enzima llamada rodanasa, se neutraliza el cianuro, provocando una transformación en subproductos que resultan en nutrientes benéficos para el organismo, y lo convierte en un compuesto no tóxico llamado ácido benzoico.

vitamina b17 cura cancer

Semillas de Albaricoque

Era la cura del cáncer con Vitamina B17 en la medicina antigua y la industria farmacéutica moderna lo oculta.

Las semillas de albaricoque tienen propiedades anticancerígenas. La sustancia que contiene estas propiedades se ha bautizado como vitamina B17, amigdalina o laetrile. 

También resulta muy efectiva para eliminar parásitos. Según la Dra. Clark las propiedades anticancerígenas del laetril se deben a que elimina al parásito Fasciolopsis Buski, que no ha dejado de detectar en TODOS los pacientes de cáncer que ha tratado a lo largo de casi dos décadas.

La imagen muestra el mecanismo de acción de la vitamina B17 en las células cancerígenas. 

El laetril es un diglucósido con un radical cianida altamente bioaccesible. Lo que significa que penetra a través de la membrana celular, alcanzando fácilmente altas concentraciones intracelulares.

Beneficios de la Vitamina B17

El radical cianida de la vitamina B17 provocó controversias en un principio, pero se ha demostrado a lo largo de los años que la amigdalina es completamente segura y no tóxica.

Las células normales de nuestro organismo contienen una enzima llamada rhodanasa que neutraliza la amigdalina. esta enzima no permite que la amigdalina libere la cianida. de este modo, la agmidalina sólo se convierte en glucosa en las células sanas para proporcionar energía. 

Las células malignas no contienen esta enzima, por lo que la amigdalina se activa y libera la cianida, lo que destruye las células malignas. Por lo tanto, sólo las células cancerígenas son destruidas, no las sanas.

vitamina b17 beneficios

Cuando la amigdalina ataca a células enfermas se transforma en un silicato, similar a la aspirina, contribuyendo de forma importante a controlar el dolor.

Cientos de estudios clínicos realizados en todo el mundo, nos dan la seguridad de que el laetril es seguro. 

Además de como tratamiento del cáncer, las semillas de albaricoque resultan igual de efectivas como prevención, así como para evitar recaídas y formación de metástasis. 

Dada su nula toxicidad, los huesos de albaricoque se pueden tomar de forma indefinida como parte de una dieta saludable.

Según el Dr. Krebs, un experto a nivel mundial, necesitamos un mínimo de 100 mg de vitamina B-17 cada día para prevenir el cáncer. 

Tribus como los hunzas, los hopi o los karakorum que siguen una dieta tradicional rica en vitamina B17 están libres de la mayoría de las enfermedades que asolan el mundo occidental. Aunque las semillas de albaricoque son el alimento que contiene con diferencia una mayor cantidad de vitamina B17, también está presente en otras semillas como: almendras amargas, manzanas o melocotón.

Algunas Formas de Uso

Las semillas de albaricoque, puede tomarlas solas (muy bien masticadas hasta que estén completamente desechas como una pasta, para mayor efectividad) como 10 o 12, y también licuadas en jugo 3 o 4 veces al dia.


PRODUCTO IMPORTADO DE ALTA CALIDAD, 100% ORIGINAL

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vitamina B17 Semillas Albaricoque Organic Amigdalina

Vitamina B17 Semillas Albaricoque Organic Amigdalina

A la Vitamina B17 también se le conoce como Amigdalina, laetril o nitrolosida. Un producto organico con propiedades anticancerígenas.

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!