Zrii Cafe Rise Caja X 20 Sobres

Nuevo

Disfruta en las mañanas el delicioso y distinto sabor de café tostado Zrii Rise™ con amalaki. ¡Es la mejor manera de comenzar tu día!

Más detalles

$ 54.900


Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Viernes 26/04/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

Zrii Rise Coffee –  El primer café con Amalaki en el mundo.

DISTINTO A LA COMPETENCIA. PUNTO.

cf
Disfruta en las mañanas el delicioso y distinto sabor de café tostado Zrii Rise™ con amalaki. ¡Es la mejor manera de comenzar tu día!

Comenzamos con granos de café 100% colombianos arábicas. Estos granos son globalmente conocidos por su uso en los cafés gourmet de primera clase.

Los tostamos a punto medio para lograr un equilibrio suave, y luego los sometimos a un proceso de concentración para conservar su glorioso sabor y su aroma celestial. Combinado con amalaki, no cabe duda que jamás probarás un café que sea igual a este. ¡No escatimamos en gastos para ofrecerte este café de más alta calidad!

MEJOR sabor y aroma celestial

Comenzamos con granos de café 100% colombianos arábicas. Estos granos son globalmente conocidos por su uso en los cafés gourmet de primera clase. Los tostamos a punto medio para logra un equilibrio suave, y luego los sometimos a un proceso de concentración para conservar su gloruiso sabor y su aroma celestial. Combinado con amalaki, no cabe duda que jamás probarás un café que sea igual a este. ¡No escatimamos en gastos para ofrecerte este café de más alta calidad!

MÁS energía por taza

Los granos de café verde tienen una concentración más alta de cafeína natural que es más potente para aumentar tu nivel de energía.*

MÁS antioxidantes

Zrii Rise™ rebosa del ácido clorogénico y otros antioxidantes que se encuentran naturalmente en el extracto de café verde y en amalaki. Hemos combinado estos dos ingredientes muy especiales para ofrecerte un café que no sólo sabe riquísimo, ¡sino también tiene todos los beneficios de salud que recibes de todos los demás productos de Zrii!

MÁS amalaki

Hemos utilizado el excepcional y preciado amalaki, una fruta que crece en las tierras fértiles de la base de las montañas del Himalaya para incorporarlo en nuestro café ZRII Rise y así mejorar tu experiencia al beber café. Diferentes estudios científicos han demostrado que el amalaki contiene una gran concentración de antioxidantes beneficiosos, vitamina C, polifenoles y ácido gálico.

 ¿POR QUÉ ELEGIR EL CAFÉ RISE DE ALTO RENDIMIENTO?

La mayoría de las dietas modernas no ofrecen las cantidades óptimas de antioxidantes. Si bien el café es una fuente potencialmente rica, el proceso de tostado destruye hasta el 90% de los antioxidantes naturales que tienen los granos de café. En cambio, ZRII Rise brinda más antioxidantes beneficiosos que los que muchas personas consumen a diario combinando las frutas y las verduras.

* Esta declaración no ha sido evaluada por la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 

 

INGREDIENTES

ingredientes cafe

  imagen cafe arabiga

100% Café arábica colombiano

Seleccionamos únicamente los granos de café arábica 100% colombiano de primera calidad para nuestro café Zrii Rise. Estos granos se consideran los más preciados del mundo gracias a su sabor rico y profundo y su sofisticado aroma. Tostamos nuestros granos a punto medio para lograr una suavidad excepcional, y luego los sometemos a un proceso de concentración por congelación para preservar el mejor sabor y aroma. La cafeína natural aumenta la energía.

imagen extracto cafe verde
Extracto de café verde
Los granos de café verde sin tostar ofrecen altos niveles naturales de antioxidantes, como el ácido clorogénico. Además, ¡los granos de café verde son una buena fuente natural de cafeína!
Amalaki – [Emblica officinalis]
Durante siglos, esta fruta pequeña, que crece en tierra fértil en Himalaya, a menudo se ha considerado la fuente mas eficaz para, promover la renovación celular, mejorar la función inmune, aumentar la vitalidad entre otras cosas.

INGREDIENTES:

Café, Café Verde, Amalaki

Ya no tienes que lidiar con una cafetera. ¡ZRII RISE es soluble y disponible en paquetes de porciones individuales! Es fácil, sólo agrega agua para disfrutar una deliciosa taza de café gourmet con increíbles beneficios.

Mas Detalles Del Producto

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Zrii Cafe Rise Caja X 20 Sobres

Zrii Cafe Rise Caja X 20 Sobres

Disfruta en las mañanas el delicioso y distinto sabor de café tostado Zrii Rise™ con amalaki. ¡Es la mejor manera de comenzar tu día!

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!