El sushi, un plato de origen japonés que cada vez ha tomado más fuerza en todas las partes del mundo también ha sido catalogado como un plato para quienes tienen un poder adquisitivo alto, sin embargo, también es válido anotar que en los últimos años los restaurantes que ofrecen sushi han pasado de estar en los sitios más exclusivos de las ciudades para incluirse en otros ámbitos como los centros comerciales e incluso los cines donde ya es posible entrar en vez de palomitas y gaseosa un plato de sushi.

Y es que aunque suena raro este plato es mucho más sano de lo que todos nos imaginamos y no es tan costoso cómo podríamos pensarlo, tanto así que ahora es posible prepararlo en casa basta con tener un kit sushi Bazooka o una máquina para hacer sushi y los ingredientes a la mano. Pero primero, y antes de la preparación si no eres muy amante del sushi o nunca lo has probado esta es la oportunidad perfecta para conocer algunos de los beneficios de uno de los platos japoneses más completos.

El sushi aporta proteínas y vitaminas gracias a la cantidad de ingredientes como el pescado y el arroz, además de ello es un alimento con pocas calorías por lo que es ideal para la digestión y la regulación del metabolismo, además de ello ten en cuenta que si te vas de viaje pronto ayudará a lograr un bronceado uniforme gracias a la cantidad de vitamina A que contienen sus ingredientes. Como si no fuera suficiente el sushi también contiene antioxidantes por lo que ayudará a reducir arrugas y a regenerar las células de la piel, lo que hará que esta luzca mucho más hermosa y tonificada.

Después de conocer algunos beneficios que brindan los ingredientes del sushi ahora sí, además de tu máquina ideal para realizar sushi tú mismo y sin salir de casa también es importante que prepares los siguientes ingredientes:

Pescado, Arroz, Vinagre de arroz, Jengibre, Salsa de soya, Nori (alga), esta es un poco difícil de encontrar, pero no te preocupes en Demercas es mucho más fácil recibirla en la puerta de tu casa.

Realmente lo más difícil a la hora de hacer sushi es el proceso de enrollar los alimentos por tal razón es importante contar con una máquina, pues de esta manera te quedarán tan perfectos como los restaurantes y a un menor costo, además no hay nada mejor que realizar tus propias comidas y asegurarte de que los ingredientes sean frescos para conservar todos sus nutrientes.


Así que, después de conocer todos los beneficios que brinda el sushi y lo fácil de hacer en casa, ¿por qué no animarse a prepararlo tu mismo? Así disfrutaras en familia y no pagaras excesivamente por un plato exquisito.