prostata - Prostagenix tratamiento natural

Nuevo

 ProstaGenix Multiphase Prostate Supplement
El urólogo número uno de Estados Unidos, el Dr. Dudley Danoff, recomienda ProstaGenix

Más detalles

$ 120.000

$ 240.000


Ahorras: -$ 120.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Miércoles 01/05/2024
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000
  • INTER RAPIDÍSIMO : $ 12.000

ProstaGenix Multiphase Prostate Supplement
El urólogo número uno de Estados Unidos, el Dr. Dudley Danoff, recomienda ProstaGenix

Cuando el Dr. Danoff se enteró de ProstaGenix, se sorprendió. Nunca había encontrado suplementos totalmente naturales para aliviar los problemas urinarios de próstata. Ahora lo ha incorporado a su programa. Se lo da a los pacientes con HPB con regularidad y él mismo lo toma. El Dr. Danoff es presidente del Tower Urology Group of Cedars Sinai Medical Center, de renombre mundial. Es un autor de best-sellers sobre la salud sexual de los hombres mayores.

Suplemento de próstata clasificado # 1

De los 157 suplementos de próstata totalmente naturales probados en laboratorios externos para determinar sus cantidades de beta-sitosterol, ProstaGenix superó todos los demás productos. Por mucho, hay mucho más Beta-sitosterol en cada dosis de ProstaGenix: 824 mg. Esa es la única forma de aliviar realmente los problemas urinarios causados ​​por el agrandamiento de la próstata.

Pinos marítimos franceses

La fuente de beta-sitosterol de ProstaGenix proviene de la única fuente conocida por producir el extracto más puro y poderoso que ha demostrado reducir la hinchazón en la próstata. Estos árboles delgados pero abundantes prosperan en los elementos extremos a lo largo de la costa atlántica francesa cerca de Boardeaux, con su suelo y condiciones climáticas únicas, justo para producir el extracto lo suficientemente fuerte como para vencer a la BPH.

Más de 1 millón vendido en todo EE. UU.

¡Y eso es solo en los EE. UU., Además de los clientes en otras partes del mundo! Y saben que lo necesitan, lo han estado devorando como palomitas de maíz, obteniendo el tan esperado alivio que han estado buscando durante años. Ahora que tienen acceso completo a este cambio de juego, los pedidos y los nuevos pedidos están llegando y ProstaGenix está volando de los estantes.

Empiece a orinar como un niño de 18 años de nuevo

Independientemente de su edad, puede tomar ProstaGenix y redescubrir su juventud, no más despertarse cada pocas horas para irse, no más apuros en el baño de hombres. Fluya como un río poderoso y vacíe su vejiga y nunca más se preocupe por las fugas y el goteo.

Reducir las moléculas inflamatorias en la próstata.

Su próstata tiene receptores de “Beta-sitosterol”, por lo que a medida que continúa tomando ProstaGenix y su próstata lo absorbe y lo acumula, se encoge hasta un tamaño saludable, liberando su uretra de la presión que le impide orinar normalmente.

Alivio de la micción nocturna frecuente

¿Su sueño se ve interrumpido por la experiencia agravante de despertarse por la noche con la necesidad de ir al baño? No creerá cuánto ProstaGenix reducirá sus llamadas de despertador urinario, ¡y podrían terminar todas juntas para que duerma toda la noche!

No más problemas de goteo, urgencia o rendimiento

La próstata agrandada influye en todo tipo de cosas para humillarte: la carrera frenética al baño, la incapacidad para detener el goteo (que podría aparecer en tus pantalones) … y lo peor de todo, poner fin a tu actuación en la cama . Vea cómo ProstaGenix le devolverá la dignidad al poner fin a toda la vergüenza … para que se sienta como un hombre de nuevo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

prostata - Prostagenix tratamiento natural

prostata - Prostagenix tratamiento natural

 ProstaGenix Multiphase Prostate Supplement
El urólogo número uno de Estados Unidos, el Dr. Dudley Danoff, recomienda ProstaGenix

Productos más vistos

Productos Especiales

Producto añadido con éxito a la comparación de productos!