" />

GERIAVITAL

Nuevo

El proceso de envejecimiento natural de toda persona trae consigo un deterioro progresivo de las condiciones fisicas y metales.geriavital suple todos los requerimientos diarios de vitaminas y minerales de un cuerpo saludable; incluso una dieta saludable no puede proporcionar al cuerpo todas las vitaminas y minerales esenciales en la nutricion  humana. 

Más detalles

$ 49.900

$ 59.900


Ahorras: -$ 10.000

Añadir a la lista de deseos

Compra hoy y recíbelo Martes 17/12/2019
  • Coste de envío del total de compra
  • Servientrega : $ 10.000

DESCIPCION DEL PRODUCTO.

El proceso de envejecimiento natural de toda persona trae consigo un deterioro progresivo de las condiciones fisicas y mentales. Geriavital suple todos los requerimientos diarios de vitaminas y minerales de un cuerpo saludable; incluso una dieta saludable no puede proporcionar al cuerpo todas las vitaminas y minerales esenciales en la nutrición  humana. 

Geriavital ayuda y fortalece al mantenimiento de los procesos y capacidad física y mental. Gracias a los componentes de su fórmula ayuda a prevenir la carencia de vitaminas y minerales. Geriavital le ofrece salud, bienestar y equilibrio psicofisiológico.

INGREDIENTES

Vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E, tiamina, riboflavina,  niacinamida, vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12, biotina, ácido pantoténico,  calcio, hierro,  fósforo, cobre, magnesio, manganeso, potasio, selenio, zinc, boro, colina, bioflavonoides cítricos, garlic oil, inositol, PABA Aminobenzoic Acid, royal jelly, lecitina de soya.

GERIAVITAL suple todos los requerimientos diarios de vitaminas y minerales de un cuerpo saludable. Incluso una dieta saludable no puede proporcionar a su cuerpo todas las vitaminas y minerales esenciales en la nutrición humana. Es por eso que la gente toma multi-vitaminas para asegurarse de que sus cuerpos reciben todos los nutrientes que necesita para mantenerse saludable. GERIAVITAL contiene todas las vitaminas y minerales establecidas como esenciales en la nutrición humana.

GERIAVITAL es necesario para todos aquellos momentos en que el organismo requiere mantener los procesos psicofisiológicos necesarios para el buen funcionamiento del organismo, así como para aquellos períodos de convalecencia y malos hábitos alimenticios. GERIAVITAL ayuda y fortalece al mantenimiento de los procesos y manifestaciones de las capacidades físicas y mentales.

minerales de un cuerpo saludable; Geriavital es necesario para todos aquellos momentos en que el organismo requiere mantener los procesos psicofisiológicos necesarios para el buen funcionamiento del organismo, así como para aquellos periodos de convalecencia y malos hábitos alimenticios. 

Nota informativa

USO SUGERIDO

Tomar 3 capsulas al dia Geriavital suple todos los requerimientos diarios de vitaminas y

La información facilitada es sólo y exclusivamente para el conocimiento general del producto. En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. Tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional. Para una mayor información consulte a su médico.

ADVERTENCIA

Si usted está embarazada, amamantando , tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar.

Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Almacenar a temperatura ambiente.

CONSIDERACIONES

Recomendamos a los usuarios consultar a un médico si tienen algún problema de salud.

Aviso: Los resultados individuales pueden variar. Usted siempre debe consultar con su médico antes de comenzar este producto o cualquier programa relacionado con la salud.
Descargo de responsabilidad: Las descripciones de los productos y las declaraciones en esta página son de fabricantes y / o distribuidores y no han sido evaluadas por Sportsnuts Shop o la FDA. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
¡Tenga en cuenta!
Las declaraciones anteriores son únicamente con el fin de proporcionar información adicional sobre este producto y de ninguna manera debe ser considerado como un consejo médico o manual de instrucciones.
Usted no debe decidir consumir este suplemento basado únicamente en lo que ha leído aquí y los clientes que no buscan el consejo de profesionales de salud certificados, asumirán el riesgo de posibles malos resultados. Además, estas declaraciones o este producto no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y no se pretende analizar, diagnosticar, curar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

xdomicilio-bogota-medellin-cali-producto

Escribe tu opinión

GERIAVITAL

GERIAVITAL

El proceso de envejecimiento natural de toda persona trae consigo un deterioro progresivo de las condiciones fisicas y metales.geriavital suple todos los requerimientos diarios de vitaminas y minerales de un cuerpo saludable; incluso una dieta saludable no puede proporcionar al cuerpo todas las vitaminas y minerales esenciales en la nutricion  humana. 

Productos más vistos

Productos Especiales

Estos productos también pueden interesarte


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!